ELS QUALS NO VULGUIN SER ESPANYOLS QUE ES VAGIN????…ON ???
-
YO CREO QUE LOS DOS "BANDOS" ESTAIS SIENDO MUY RADICALES EN VUESTRAS OPINIONES PIENSO QUE A LA MEDIDA QUE AUMENTAN LAS PAGINAS DE ESTE TIPO DE POST PERDEIS RAZON ALGUNA
EN FIN QUE CADA UNO PIENSE LO QUE KIERA PENSAR PERO SIEMPRE RESPETANDO AL DE AL LADO COSA QUE AKI NOP SE ESTA HACIENDO POR PARTE DE NADIE
LO QUE NO COMPRENDO YO…ES DE DONDE HABRAN SALIDO ...TANTO FACHA...SERAN LOS HIJOS BASTARDOS DE LOS CURAS ?
-
Jo, per la meua banda, demano perdó a qui hagi pogut ofendre amb algun comentari.
No era la meua intenció.
THE END
-
Los extremos se tocan, yo no soy facha ni mucho menos, pero me gusta sentirme española, pertenecer a algo, esta bien unirse cuando hace falta, y que mejor que con la gente con la que convives,y la selección es una buena escusa para sentirte parte de ese algo…y también me gusta que se defienda nuestra lengua,que viene del catalan, eso ya lo sabemos todos, lo hemos estudiado en el instituto,pero y que??....de verdad teneis que poneros así por politica??os gusta dejar a la gente de tonta, joder, que pasa, que al final la peña tendra que tener miedo de comentar algo por si alguien le llama tonto
-
@thais:
Los extremos se tocan, yo no soy facha ni mucho menos, pero me gusta sentirme española, pertenecer a algo, esta bien unirse cuando hace falta, y que mejor que con la gente con la que convives,y la selección es una buena escusa para sentirte parte de ese algo…y también me gusta que se defienda nuestra lengua,que viene del catalan, eso ya lo sabemos todos, lo hemos estudiado en el instituto,pero y que??....de verdad teneis que poneros así por politica??os gusta dejar a la gente de tonta, joder, que pasa, que al final la peña tendra que tener miedo de comentar algo por si alguien le llama tontoDona, què vols que et diga? Crec que la teua actitud és molt positiva però discrepe en vàries coses.
Primer dius que alguns parlen de política. Jo crec que tant els que estan a favor d'una selecció espanyola com els que ho estan a favor d'una catalana fan política. No només els segons.
Sobre el que dius que tots som granotes, és evident. De fet, tant els uns com els altres heu estat junts al camp tota la temporada i últimament en les celebracions. Per tant, tranquila que amb l'essencial estem units i amb el que es pot discrepar es discrepa i au.
Sobre desqualificar pots repassar el post i voràs qui comença. Però tampoc és important, simplement que veges que a vegades les coses no són exactament com pensem.
M'he pres la molèstia de buscar els insults directes del post:
*pq no tienes ni una mierda de razon
*consiguen sacar mi faceta más agresiva esta gentola
*lo politizan todo con su mierda catalanista
*coño que gente más acomplejada y amargada joder
*a ver si es verdad que se piran a otro sitio
*porque a mi me sobran TODOS ESOS!!!
*ME cago en dios
*te guste o no te jodes y te lo comes con patatitas
*eres penosa….
*encima con ese nombre...anda,que menuda vibora...
*que gila estas!!
*no hagas el ridiculo
*no digas tantas tonterias pinpin
*Mira ***** nazi de mierda
*ningun otro payaso como tu
*ESKORIA que sois escoria
*cogete el tren y vete 200 kms al norte
*deja de dar por culo ya
*tu ***** catalanismo de mierda
*estos acomplejados giliprogres de izquierdas
*son ridiculos
*los rabiosos antiespañoles
-
Doncs, si, amic Lineker, queda bé clar quin "bàndol" es dedica a insultar.
Això està més que clar.Els quals tinguin ulls per a veure que vegin
-
mira la peña q pertenezca a un grupo ultra,si q se le puede decir facha…pero llamar a alguien facha,poruqe le moleste q se mofeen de la seleccion al q considera su 2do equipo,me parece de personas muy cortitas.y te lo dice una persona de izquierdas,nieto de 2 abuelos q estuvieron en la guerra x el bando republicano.YO SOLO ME ENCIENDO CUANDO TENEIS ESA FALTA DE RESPETO POR EL RESTO DE AFICIONADOS LEVANTINISTAS DE ESTE FORO Q NO SON ANTIESPAÑOLES.
-
MIGUE…BUEN ROLLITO. ANDA, UN ABRAZO.
-
No se, solo pienso que los que dicen que son tan cultos y tan listos, no se porque tienen que ir a joder a la gente y pikaNDO para que salten…tan listos que son,más delito tienen entonces....
Y animar a la selección española no tiene nada que ver con politica,por esa regla de tres,todo es política...mira, me gusta el futbol,los equipos son por paises, y yo voy con mi país...que podría ir con Argentina???claro,pro no pintaría mucho, la verdad,jajaja!!!
-
@thais:
me gusta el futbol,los equipos son por paises, y yo voy con mi país…que podría ir con Argentina???claro,pro no pintaría mucho, la verdad,jajaja!!!
Clar que si. Ara compendrás perquè hi ha gent que passa de la selecció espanyola, no?. (ah se m'oblidava, ja,ja,ja ¡¡¡)
-
@Xota:
Si.
Si vingueren al Llevant jo seguiria animant al Llevant, però posiblement no foren molt ben vist per mi, com per exemple ara em pasa amb cavallero: jo pense qe es un fill de pvta que em cau com el cul i no per això deixe d'animar al Llevant.Pues si Cavallero lo es xa ti…tu xa mi eres otro hijo de pvta.
Ah...y VIVA ESPAÑA, COÑO
-
vivaaaaaaaaaaaa y los españoles,ah y el que tenga buena facha da
no significa que sea facha,
y entierro el hacha,
que estoy en racha,
y cene remolacha,
y no se que pacha,
no soy un cucaracha,
y todo esto me empacha.
-
@Gavilan o Granota:
vivaaaaaaaaaaaa y los españoles,ah y el que tenga buena facha da
no significa que sea facha,
y entierro el hacha,
que estoy en racha,
y cene remolacha,
y no se que pacha,
no soy un cucaracha,
y todo esto me empacha.Eso era una canción de los Nacha?