Ya se sabe el nuevo mister para este año??
-
yo oi q vendria el q estaba antes
-
Si entreno yo al femenino hacemos doblete Liga y Copa, eso seguro.
-
@Antixotos:
Si entreno yo al femenino hacemos doblete Liga y Copa, eso seguro.
Pero serias jugadora-entrenadora como en su dia lo fue Gianluca Vialli en el Chelsea???
-
no es normal q a menos de un mes para q empieze la temporada no haya un entrenador aun. Alguien sabe porque se tarda tanto?
No han renovado a ninguna jugadora mas?
-
Normal no és, ara que res en el Llevant és normal
-
¿Donde entrenará Alcácer el año que viene?
Si la pretemporada comienza como muy tarde a principios de agosto, es q ya hay entrenador aunq no lo han dicho aún.
También habrá algun fichaje mas aunque no haya salido
-
Félix Carballo regresa al club para entrenar al equipo femenino
_Volvió Carlos Simón al Levante –esta vez para dirigir al filial, no para el primer equipo como en su primera experiencia– y también parece que otro ex de la casa granota, Félix Carballo, regresará a la entidad. En su caso, y de manera sorprendente, para tomar las riendas del conjunto femenino tras el adiós voluntario de Josep Alcàcer.
Félix Carballo fue jugador del Levante durante tres temporadas (2002-03, 2003-04 y 2004-05). Participó de manera directa en el anterior ascenso a Primera División y luego, en la categoría de oro, decidió a mitad del ejercicio colgar las botas ya que apenas contaba para el alemán Bernd Schuster.
Justo poco después de decidir que ya no seguiría en activo como futbolista, el Levante le dio la oportunidad de dirigir al juvenil A, que se encontraba en una agónica situación en la clasificación. Con él de entrenador la cosa no mejoró mucho aunque la verdad es que el equipo se salvó del descenso en la última jornada. Ahora, el club ha pensando en él, descartando otras opciones de la casa con más experiencia, y ya parece que está decidido su contratación aunque nunca ha dirigido a mujeres._
BENVINGUT FELIX!!!
-
Oficial, Fèlix Carballo nou tècnic del femení
@www.levanteud.com:
Félix Carballo, entrenador del Levante UD Femenino
El Levante UD Femenino ya tiene entrenador para la próxima temporada. El extremeño Félix Carballo, ex jugador del Levante UD, llevará las riendas del primer equipo de la sección femenina en una campaña en la que de nuevo se han puesto todas las ilusiones para intentar conseguir los mayores logros para este conjunto.
Félix Carballo regresa a la entidad levantinista después de su paso como jugador en las temporadas 02/03, 03/04 y 04/05, participando en el equipo que consiguió el ascenso en Xerez. Con Schuster en el banquillo, Carballo colgó las botas definitivamente a mitad de temporada y en el último tramo dirigió el Juvenil A de la entidad levantinista.
-
Ah pos ese felix caballo acabo de ver su foto en la web del levante y como dice independent no dirigio mujeres y como entrenador no tiene experiencia casi…, ademas de que tengo entendido d buena fuente q es un machista... esperemos q el levante no se equivoke cm sempre.
-
@ursula:
ademas de que tengo entendido d buena fuente q es un machista…
Y come niños crudos, que me lo ha dicho un pajarito.
-
ja-ja-ja… pos si es verdad poco creo q dure
-
Bienvenido y suerte!
-
Bueno, es una superapuesta del club, pero supongo que los responsables técnicos habrán estudiado como es el entrenador, cuales són sus métodos de trabajo y si encajan en el futbol femenino y en la plantilla del Levante UDF.
Lo que está claro es que la trayectoria profesional de Félix como entrenador se limita a 6 meses llevando a un juvenil. Veremos como sale esa apuesta.
-
La liga juvenil de división de honor es más profesional que la superliga femenina, no tiene porque hacerlo mal. Buen carguito le ha dado Don Pietro a uno de sus secuaces más leales.
-
La verdad es que tal y como a ocurrido con el primer equipo aquí también ha habido sorpresa con la designación del nuevo mister. Esperemos que lo haga bien, y como comentáis estaba claro que más tarde o más temprano Pedro devolvería los servicios prestados a Félix, que no debemos olvidar demostró sobre el campo ser todo un profesional.
Suerte "cabezón".
Toni Granota.