ANUARI DE LA TEMPORADA 2005/2006
-
ni idea, pero en cuanto alguien lo sepa que lo diga y ire a buscar la mia
-
AYER COMPRÉ LA REVISTA EN LA TIENDA DEL CENTRO Y LA CHICA, NO SOLO NO TENIA EL ANUARIO, SI NO QUE NO TENIA NI PUTA IDEA DE LO QUE LE ESTABA HABLANDO, ASI QUE EN LA TIENDA TODAVIA NO LO TIENEN.
-
pa mi ke sera ua recopilacion de las demas revistas en una,no creo ke haya nada nuevo
-
-
AYER COMPRÉ LA REVISTA EN LA TIENDA DEL CENTRO Y LA CHICA, NO SOLO NO TENIA EL ANUARIO, SI NO QUE NO TENIA NI ***** IDEA DE LO QUE LE ESTABA HABLANDO, ASI QUE EN LA TIENDA TODAVIA NO LO TIENEN.
preguntale k taya usa de sosten, aver si sabe algo. esas k kurran alli en vez usar tanto el mesenger, siempre k voi tan chatenado , podrian poner mas atencion
pa kurrar alli k ai k acer??? lo digo pa k monten una tenda granota por aki por andalucia
-
Algú sap si ha eixit ja?
Em sona haver llegit per acií que el treien hui a la venda…
-
@Independent:
Algú sap si ha eixit ja?
Em sona haver llegit per acií que el treien hui a la venda…en el kiosko que la tengo encargada no la habian recibido hoy todavia, me han dicho que igual la reciben el lunes.
pero a mi me han traido hoy la que me traen todos los meses por anunciarme por lo cual ya no tiene que tardar.
esta muy chula, cuando la ojee mejor os diré pero por lo que he visto merece la pena
-
@Independent:
Algú sap si ha eixit ja?
Em sona haver llegit per acií que el treien hui a la venda…en el kiosko que la tengo encargada no la habian recibido hoy todavia, me han dicho que igual la reciben el lunes.
pero a mi me han traido hoy la que me traen todos los meses por anunciarme por lo cual ya no tiene que tardar.
esta muy chula, cuando la ojee mejor os diré pero por lo que he visto merece la pena
Así a primera vista es una revista convencional? o tiene tapas mas duras? es mas gruesa?
Cuenta cuenta
-
@Independent:
@Independent:
Algú sap si ha eixit ja?
Así a primera vista es una revista convencional? o tiene tapas mas duras? es mas gruesa?
Cuenta cuentaes como las otras pero con mas hojas.todo lo del ascenso, muchas fotos y la plantilla uno a uno,ya digo que solo la he ojeado por encima por que me le han traido a ultima hora
no tiene las tapas mas duras
-
@www.levanteud.com:
Mañana se pone a la venta el anuario del Levante UD 2005/2006
Los aficionados del conjunto levantinista ya pueden disfrutar del anuario del Levante UD 2005/2006 que consiguió el ascenso a Primera División el pasado 17 de junio en Lleida. A partir de mañana se pondrá a la venta en todos los kioscos de la ciudad de Valencia.
La revista hace un repaso a las celebraciones del retorno del equipo a la máxima categoría del fútbol español y a los encuentros que hicieron posible que el Levante UD recuperase la categoría perdida la temporada anterior.
Una carta abierta del presidente de la entidad, Pedro Villarroel, del vicepresidente, Manuel Vinaixa, y del presidente de honor, Ramón Vitoria, a la afición levantinista; fotografías y fichas técnicas de todos los protagonistas; y una sección dedicada al personal de administración, al Levante UD B, al Levante UD Femenino y al fútbol base son algunos de los contenidos de este anuario que se podrá adquirir al precio de 7 euros.
-
K PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AZ ALGUNA FOTILLO KON LO K AI DENTRO PA ACER BOKA ASTA K ME LO MANDE MI FAMILIA
-
Yo hoy la he ojeado en la tenda,esta bastante bien,aunque tampoco es mucho mas gruesa.
-
K PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AZ ALGUNA FOTILLO KON LO K AI DENTRO PA ACER BOKA ASTA K ME LO MANDE MI FAMILIA
No tinc l'Anuari. La portada l'he treta de la web oficial
-
la proxima vez que me pase por la tienda m lo compro
-
Hola!
Yo ya la he comprado, pero me ha decepcionado bastante.Pensaba que iba a ser algo mejor.La podían haber hecho más extensa y más barata.
Era una buena oportunidad,para volver a ofrecer un producto atractivo a una gran masa de gente.
De todas, formas, si podeis , os la comprais, siempre es un bonito recuerdo.
Y sobre que estaría en los kioskos, de 3 o 4 que fui en ninguno.Ir directamente a la tienda.Es mi consejo.Ciao!
-
La meua opinió sincera: MOLT DEFICIENT
Qualsevol revista de la temporada és millor que l'anuari.
M'esperava un fum de fotos de l'ascens i de la temporada i menys propaganda de la directiva, que ompli mitja revista.
En fi, m'ha decepcionat prou i més per la diferència de preu-qualitat.
-
segons dieu esta clar,un resum de totes les revistes en una,ja no saven ke fer per treure diners
-
És la què ens envien a casa?
-
-
@Independent:
És la què ens envien a casa?
No, esta no l'envien
jeje pues la podrian enviar