Pandiani ha sido ofrecido al club
-
Yo creo que seria un buen fichaje, eso si para complementar a Soldado, ese es el delantero prioritario.
-
acabao, ser el quinto delantero de un equipo que ha estado a punto de bajar a 2º division….. por algo será.
-
Yo lo veo ya muy fundido,ha dado demasiadas vueltas.
-
de luxe
-
EStá más gastao que mi mechero.
-
L'any que ve davantera letal: el rifle Pandiani i el rifle Rodríguez
-
¡¡Pero que vinga en camió!!
-
@ferryslliria:
faltarian las balas y el gatillo
-
@ferryslliria:
faltarian las balas y el gatillo[/quote
El gatillo ya lo tenemos subido a la palmera de nuevo.
-
Pues no …......yo a este lo veo mas acabado que las grecas.
-
Pandiani está acabado, prefiero a Soldado, un delantero joven y con ganas de comerse el mundo.
Hay que intentar su traspaso y no su cesión con vistas al fururo, a mi me consta que no quiere una cesión
-
Tenemos que reforzar el equipo con una mezcla de jugadores jovenes y otros veteranos con experiencia contrastada en Primera.Pandiani me parece un jugador valido para nosotros.Tiene 30 años y todavia le quedan algunas temporadas como jugador.Ha jugado en Primera Division 6 temporadas y en La Premiership 2.Por lo tanto es un jugador contrastado de Primera.
-
¿Tenéis en el estadio o en vuestra ciudad deportiva aparcamiento para camiones?. Os lo digo porque se compró hace un par de años uno, con el que solía ir a los entrenamientos.
Aparte de excentricidades, es una auténtica bomba de relojería en el vestuario. Como las cosas le vayan mal, sacará a la luz todos los trapos sucios del equipo (lo hizo en el Deportivo).
-
No podem fitxar jugadors acabats i Pandiani es un d´ells!!! hi ha k fitxar gent amb joventut i gent més veterana, no acabats! movilla es un bon fitxatge, com ho va ser nagore al seu moment!
-
No podem fitxar jugadors acabats i Pandiani es un d´ells!!! hi ha k fitxar gent amb joventut i gent més veterana, no acabats! movilla es un bon fitxatge, com ho va ser nagore al seu moment!
Me gusta Movilla.Seria un buen fichaje para nosotros.Ha jugado varias temporadas en Primera,tiene experiencia contrastada en esta categoria y solo tiene 31 años.
-