Condiciones de Lotina según Pedro Morata
-
2 x linea no son 2 centrales y 2 laterales, sino 1 central y un lateral x ejemplo creo yo. me parece lo minimo xa un entrenador como lotina las condiciones impuestas.
-
lo del portero es pk no le gusta aizpurua o es pk kiere otro portero titular pk cavallero sigue y creo q con el la porteria esta bien cubierta….gastarnos un millon en un tio q no conoce 1a,teniendo uno k ya ha jugado 2 mundiales,me parece un poko fuerte.
-
lo del portero es pk no le gusta aizpurua o es pk kiere otro portero titular pk cavallero sigue y creo q con el la porteria esta bien cubierta….gastarnos un millon en un tio q no conoce 1a,teniendo uno k ya ha jugado 2 mundiales,me parece un poko fuerte.
no quiere a cavallero ni en pintura. sino lo hubiese retenido en el celta
-
Quan Cavallero va venir, Lotina ja no estava al Celta, sinó a l'Espanyol. Una altra cosa Ãs que haja tingut problemes amb ell fa tres anys quan el van fer fora del Celta, que podria ser.
-
-
Per el que es pot llegir per ahi la cosa està entre Lotina o Paco Flores. I la meua opinió és que finalment serà Lotina el que vindrà, a més, Manolo Salvador fa unes declaracions com estes:
Por último, Salvador destacó la necesidad de que exista “diálogo entre el futuro entrenador y la secretaría técnica” para la confección de la plantilla.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-242.html
No sé, és justetament el que demana Lotina i sembla que des de el club estan d'acord. Per mi que estan canviant de postura per tal de que vinga Lotina.
-
Per el que es pot llegir per ahi la cosa està entre Lotina o Paco Flores. I la meua opinió és que finalment serà Lotina el que vindrà, a més, Manolo Salvador fa unes declaracions com estes:
Por último, Salvador destacó la necesidad de que exista “diálogo entre el futuro entrenador y la secretaría técnica” para la confección de la plantilla.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-242.html
No sé, és justetament el que demana Lotina i sembla
que des de el club estan d'acord. Per mi que estan canviant de postura per tal de que vinga Lotina.Pues segun las declaraciones de hoy vendra un pelele, que trague, calle y luego lo puedan tirar sin mas
-
Lo tuvo dos temporadas en el Celta y ahora no sé por que la primera condición que pone es no tener a Pablo Caballero en la plantilla.
Segun Radio9, Caballero es el amigo íntimo de Villarroel como en su momento lo fue Felix Carballo y al parecer dentro de la plantilla nunca hubo buen rollo con estos jugadores y el resto.
¿Alguien lo entiende?
P.D. Creo que Lotina no será el Entrenador del Levante U.D. la próxima temporada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ayer, el amiguete Joserra, dijo que Cavallero cobra:
¡¡¡2 millones de euros por temporada!!!.
Quiero creer que se ha columpiado. Seguro que tiene un ascenso de ficha por estar en primera, pero eso en España solo lo pueden pagar dos equipos. Le quedan dos años de contrato.
-
Ayer, el amiguete Joserra, dijo que Cavallero cobra:
¡¡¡2 millones de euros por temporada!!!.
Quiero creer que se ha columpiado. Seguro que tiene un ascenso de ficha por estar en primera, pero eso en España solo lo pueden pagar dos equipos. Le quedan dos años de contrato.
Al tio este no me'l quedava jo ni en una fitxa de 10 Euros, o siga que imaginat amb eixe sou…
-
@JeJM:
Quan Cavallero va venir, Lotina ja no estava al Celta, sinó a l'Espanyol. Una altra cosa és que haja tingut problemes amb ell fa tres anys quan el van fer fora del Celta, que podria ser.
cavallero no coinicidió en el Celtga con Lotina? yo creo que sí.