EQUIPACIONS 2006/2007–(Fotos en la 1a página)
-
http://www.portal-granota.com/el-levant ... es1030.php
El Levante, a la espera del sí de la Generalitat para sellar el espónsor
REDACCIÓN/ VALENCIAEsta semana parece que puede quedar claro de manera definitiva. El Levante espera la llamada de la Generalitat certificando el acuerdo de patrocinio de cara a la próxima temporada. La idea que maneja la Administración es aglutinar a los equipos valencianos bajo una misma marca genérica. Aunque en un principio se creía que por este concepto la Generalitat ofrecería cerca de 600.000 euros (el club aspiraba al millón), al final todo apunta a que la cantidad será superior.
El Levante ha decidido finalmente trasladar al 10 de agosto (un día antes del amistoso contra el Betis) la presentación oficial de las nuevas equipaciones (de la firma Luanvi).
-
Hasta el 10 de agosto!
-
el 10 d agosto, casi na, yo alucino. y ponerlas a la venta el 23 de diciembre antes de la llegada de papa noel.
-
Bueno, según el boceto que aparece en la página no me parecen nada mal. Lo único que no sé lo que pinta es esa franja marrón en las sobaqueras.POr lo demás, me gusta.
-
estic encara mig sobat, i empanat o la samarreta eixa s practicament igual o la mateixa que la d aquesta temporada passada??
-
yo creo q es la misma, dudo q sea esa, si quieren vender camisetas cambiaran el diseño, pero joder el 10 de agosto es muy tarde
-
No no, la camiseta que aparecía aqui no era la que acompañaba la noticia.
Para evitar malentendidos hemos quitado la foto en cuestión.
-
L'any passat també les presentaren el mateix dia de la presentació. Per uns quants dies més d'espera…
-
L'any passat també les presentaren el mateix dia de la presentació. Per uns quants dies més d'espera…
El problema es que no estaran a la venta
-
VUIC LA MEUA SAMARRETA PER PASSETJAR PER LA PLATJA COLLONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
k no sean tan orrorosa komo la ultima vez k si no pareceremos los Lunnis kn los ijamas puesto y listos xa ir a dormir joer!!Amunt Llevant i Amunt la camiseta d rayes blugranes
-
joder la camiseta se presenta el 10 de aosto!? creo q es demasiado tarde yo tengo muxas ganas de verlas, tan solo un dia antes de la presentacion.
-
En fin, que ganas tengo que termine el acuerdo con Xotuanvi. A ver si nos instalamos en primera definitivamente y Adidas o Nike se interesa por vestirnos.
-
Pues yo no sé el interés tan grande por comprarse la nueva camiseta.
No es por tacañería, pero yo tengo 3 camisetas, una de hace unos 10 años, otra de hace 6, y otra de hace 3.Por no decir de las banderas. Tengo una de cuando seguramente el cine aún era mudo, y tres bufandas de hace 10 años.
El secreto para no desteñir es lavarlas con Perlán.
Y para presumir por la playa y la ciudad me sobra.El dinero de la de este año me lo gastaré en cubatas.
-
@137gpap1:
El secreto para no desteñir es lavarlas con Perlán.
Te veo puesto en el tema eh!!!!
Luego preguntas como poner la lavadora!! si si, todo era puro despiste!
-
Es que las lavo a mano
-
jajajaja
en ese caso…
de todas formas te seguire el consejo pq la mia de este año se me ha desilado del costado!!
-
somos el uniko ekipo de primera y segunda k aun no tiene ropa oficial de la temporada 2006-2007????
m parece mas k penoso.
-
los últimos serán los primeros
-
Espero que este año,Luanvi se deje de experimentos.
Quiero ver a mi equipo con las barras azulgranas de su clasico jersey.
No quiero que se repita lo del pijama.
Y para la segunda equipacion quiero las barras blanquinegras del Levante FC.
-
Además les diría a los señores de Luanvi que los colores del Levante no son tan oscuros cómo los de la temporada pasada, el grana casi parecía un marrón rojizo y el azul demasiado oscuro. Unos tonos un poco más vistosos no estarían de más.
-
se tiene alguna noticia de cuando estaran disponibles?
-
@jose_vi:
se tiene alguna noticia de cuando estaran disponibles?
Dijeron que las presentaban el 10
-
@Levante1909:
Además les diría a los señores de Luanvi que los colores del Levante no son tan oscuros cómo los de la temporada pasada, el grana casi parecía un marrón rojizo y el azul demasiado oscuro. Unos tonos un poco más vistosos no estarían de más.
Creo que el diseñador de Luanvi cuando lo esbozó pasaba por un mal momento vital y cierta falta de autoestima, asi salieron de tristones.
-
Segons el Levante-emv les equipacions les presenten este dijous dia 10 a les 20:00h. en l'Hotel Balneari Les Arenes.
-
Segons el Levante-emv les equipacions les presenten este dijous dia 10 a les 20:00h. en l'Hotel Balneari Les Arenes.
Espero que no lleven los mismos dorsales q en la pretemporada…
-
pero se sabe cuando van a sacar lo equipajes???
-
@LauGranOta:
pero se sabe cuando van a sacar lo equipajes???
A la venta pos por octubre y para verlos el jueves
-
ya las e visto xicos pero no puc parlar
solo deciros que os va encantar sorry
-
Que nos va a encantar no lo pongo en duda. Sea cual sea la equipación del Levante para esta temporada hay que lucirla como Dios manda en los terrenos de juego y mantenernos de por vida en 1ª. saludos.