EQUIPACIONS 2006/2007–(Fotos en la 1a página)
-
@X¡sp!t@:
@mirina:
@david_9friki:
@mirina:
@X¡sp!t@:
@mirina:
Que quieren decir con lo de "podemos insertar tu nombre y primer apellido en la réplica de la primera equipacion"?
eso mismo preguntaba yo ayer porque nos dieron un papelito xa una solicitud q yo creia q era xa insertar el nombre en la ekipacion xo mis friends q son muy listos me dijeron q era xa reservar la camiseta, ya q habra una promocion q se compone de :
- Replica de la camiseta con nombres + balon con las imagenes y firmas de los jugadores x 73 euros
- precio especial xa socios y abonados 55 euros
- reserva del pedido son 15 euros y el resto a la ntrega
de todas formas el papel este creo q os lo daran esta noxe
Te vi ayer en la presentacion, tb a Jesuset y Monkada. Nosotros llegamos bastante tarde y no entramos dentro, nos quedamos en el paseo.
Yo tambien via unos cuantos:Kasrrue,Monkada,Xampions…
Yo a Kasrrue no la vi y a Xampions tampoco y me sorprendio mucho no verlas por alli.
si si si estubims tds x alli, antixotos, kasrrue, xampions, jesuset, monkada, dimoni, joan, daevid, amparo, yo …
Me ha gustado esto de los cuadrados concéntricos, creo que habremos hecho el record del foro jeje.
Mirina me ves ¿y no saludas?
Con lo fácil que era lanzar una piedra a la fuente o a mi mismo jeje, o dar un grito de estos de 2000 decibelios.
Y el motivo de que nosotros dentro y tu fuera, es que somos clientes habituales de ese hotelito.
-
@Jesuset:
@X¡sp!t@:
@mirina:
@david_9friki:
@mirina:
@X¡sp!t@:
@mirina:
Que quieren decir con lo de "podemos insertar tu nombre y primer apellido en la réplica de la primera equipacion"?
eso mismo preguntaba yo ayer porque nos dieron un papelito xa una solicitud q yo creia q era xa insertar el nombre en la ekipacion xo mis friends q son muy listos me dijeron q era xa reservar la camiseta, ya q habra una promocion q se compone de :
- Replica de la camiseta con nombres + balon con las imagenes y firmas de los jugadores x 73 euros
- precio especial xa socios y abonados 55 euros
- reserva del pedido son 15 euros y el resto a la ntrega
de todas formas el papel este creo q os lo daran esta noxe
Te vi ayer en la presentacion, tb a Jesuset y Monkada. Nosotros llegamos bastante tarde y no entramos dentro, nos quedamos en el paseo.
Yo tambien via unos cuantos:Kasrrue,Monkada,Xampions…
Yo a Kasrrue no la vi y a Xampions tampoco y me sorprendio mucho no verlas por alli.
si si si estubims tds x alli, antixotos, kasrrue, xampions, jesuset, monkada, dimoni, joan, daevid, amparo, yo …
Me ha gustado esto de los cuadrados concéntricos, creo que habremos hecho el record del foro jeje.
Mirina me ves ¿y no saludas?
Con lo fácil que era lanzar una piedra a la fuente o a mi mismo jeje, o dar un grito de estos de 2000 decibelios.
Y el motivo de que nosotros dentro y tu fuera, es que somos clientes habituales de ese hotelito.Porque saltasteis y yau
-
esq tuvimos q colarnos x la puerta de detras, la q da a la playa, xq x la de delante nos dijeron q no, weno mas bien nos dijeron si no eramos clientes del hotel no podiams entrar y aunq les dijims a lo q ibams nos dijeron q no y q los aficionados q estaban dentro era xq el seguridad no estaba en esos momentos en la puerta y estos aprovexaron xa colarse, xo al final ya ves ns colamos cm muxos otros x la puerta q da al paseo q casualmente estaba abierta
-
@X¡sp!t@:
esq tuvimos q colarnos x la puerta de detras, la q da a la playa, xq x la de delante nos dijeron q no, weno mas bien nos dijeron si no eramos clientes del hotel no podiams entrar y aunq les dijims a lo q ibams nos dijeron q no y q los aficionados q estaban dentro era xq el seguridad no estaba en esos momentos en la puerta y estos aprovexaron xa colarse, xo al final ya ves ns colamos cm muxos otros x la puerta q da al paseo q casualmente estaba abierta
-
Me parecen unas equipaciones correctas, nada innovadoras pero correctas.
Hay que destacar que al menos en la primera equipacion los tonos no son tan apagados como las dos temporadas pasadas que al final hace la equipación muy muy oscura.
A ver que tal queda esta noche en el campo¡¡
-
La primera equipación no me gusta, sobretodo esas "estrellas" que llevan en el lateral del pantalón. Esas rayas negras extrañas por ahi….
Las otras dos me gustan más.
-
La 2ª y 3ª equipación NO ME GUSTAN, la 2ª o blanquinegra a listas verticales o ninguna me gustará nunca (Xara tornaaaa)
La 1ª equipación me gusta a medias:
ME GUSTA que se hayan respetado nuestras barras azulgranas, sin ellas no me sentiría identificado. El Levante es barras blaugranas de su clásico jersey cómo dice el himno.
ME GUSTA que en la camiseta se hayan escogido unos tonos más vistosos lo cual es de agradecer, el año pasado eran unos tonos que incitaban a la depresión xD.
ME GUSTA que llevemos la bandera de nuestra tierra, al que no le guste ajo y agua, esa es nuestra bandera y no otra. Y punto.
ME GUSTA el diseño del pantalón en general aunque me gustaría aún más si el azul fuese cómo el de la camiseta.
NO ME GUSTA la saturación de logos de Luanvi, porque todavía si tuviesen un logo bonito pues tira, pero es que tienen un pegote de logo feo de cojones hasta decir basta
NO ME GUSTA que se mantenga ese azul tan oscuro en pantalones y medias
NO ME GUSTA que se haya mantenido el diseño de las medias del año pasado, un diseño FEO DE COJONES con ese frontal en blanco (el año pasado era algo así cómo dorado) Con lo bonitas que habrían quedado unas medias a franjas horizontales azulgranas con los tonos de la camiseta ché!.
Para mi gusto siguen, después de 3 años, sin igualar siquiera los diseños de la añorada XARA, firma que nos hizo a mi entender, los diseños más bonitos de toda nuestra historia.
En resumidas cuentas, me compraré la primera camiseta e intentaré ver si se pueden borrar los logos esos horribles de luanvi sin dañar la tela y quitando lo de canal xoto.
-
Ah se me olvidaba algo, los dorsales son espantosos con ese efecto de niebla o humo o qué se yo que coño es eso, estos de luanvi tienen el gusto en el culo. Que cosa más cutre joder!!! ¿Sabe alguien cuanto tiempo más nos queda de soportar los desvaríos de Luanvi?.
-
A mi me ha gustado la camiseta cuando la he visto en el campo. Me la compraré y le haré dos arreglitos y au
-
Yo quisé comprar en la tenda y no tienen,¿Como se presentan las camisetas y no tienen para vender?.Luanvi y marketing del club se vuelven a cubrir de "gloria".Y la presentación de las equipaciones me pareció de lo más hortera.
-
@gat torrenti:
Yo quisé comprar en la tenda y no tienen,¿Como se presentan las camisetas y no tienen para vender?.Luanvi y marketing del club se vuelven a cubrir de "gloria".Y la presentación de las equipaciones me pareció de lo más hortera.
La presentación fue bastante hortera a la par que machista, pero bueno …
-
Jo, després de vore-la en el partit i en les imatges de la tv, he de dir que la samarreta simplement M'ENCANTA!!!
-
Jo, després de vore-la en el partit i en les imatges de la tv, he de dir que la samarreta simplement M'ENCANTA!!!
A mi tambe m'agrada molt!!!!
Per una vega lo esta fent be Luanvi ja era hora…
-
Hacerlo bien significa presentar la camiseta y que te la puedas comprar,ya veremos si para el primer partido hay camisetas en las tendas granotas,seguro que faltarán tallas,no habrán de las tres,no puedes poner nombres etc.etc…¿Eso es marketing?
-
cuanto queda de contrato con luanvi¿? espero que poco…....
-
ostia acabe d'arribar ara i mare meua… quin horror!
Jo com ha dit Negu, si li lleven la publicitat i lo de anal bou, me la compraré, però la veig massa recarregada... Es que no poden fer alguna cossa normal estos de luanvi???Quants anys tenim de contracte?
-
nadie se ha perkatao de la palmera, jiijijijjiijij le falta poner un gato arriba
-
A mi me gusta,lo unico que no me acaba es todos los logos.
-
a mi me gusta.. y el logo, prefiero este a otros que se dejan el rectangulo en blanco para que se distingan las letras…
por lo menos este año, también está la opción de la camiseta esa del aficionado, que para los socios cuesta 55 euros.
Pero siempre fallamos en lo mismo, en la tienda del club me dijeron que hasta el dia 10 o 15 no salian, cuando ya llevan 2 jornadas de liga. que les cuesta sacaralas un mes antes???
-
con luanvi firmaron 5 años, este es el tercero.
no entiendo como dejan poner tanto logo de luanvi, y encima en blanco
-
Cómo es que en la primera equipación está el escudo en el corazón, y en las otras dos en el esternón?
-
Cómo es que en la primera equipación está el escudo en el corazón, y en las otras dos en el esternón?
la roja y la negra son las mismas de la temporada pasada, solo han cambiado mas que el logo y los numeros.
vergonzoso lo de lunavi.
-
a mí sí me gusta la primera equipación. Al menos voy a ver las barras azulgranas cuando vea los partidos y no el mamarracho de camiseta que tuvimos la pasada temporada en Primera.
Y bueno, la negra también me gusta.
-
pues yo,conforme veo la ekipacion,cada vez me gusta menos este año creo ke me ahorrare 60 euros
-
totalmente de acuerdo contigo, 60 eurazos que me ahorro, esta camiseta no me la pienso comprar. luanvi - NUNCA MAIS -
-
la roja y la negra son las mismas de la temporada pasada, solo han cambiado mas que el logo y los numeros.
vergonzoso lo de lunavi.Ojala no hubiera cambiado la primera equipacion
-
vergonzoso lo de lunavi.Ojala no hubiera cambiado la primera equipacion
Odio esa equipación entre roja y rosada, pero creo que haciendonos esto conseguirán que el año que viene (o cuando les plazca) saquen la clásica segunda equipación, más gente se la compre.
Respecto a la primera, estoy de acuerdo contigo, ojalá se hubiera mantenido la del año pasado. De momento, y visto lo visto, se me antoja casi inmejorable. Aunque para gustos los colores.
-
Jo em vaig pillar la blancinegra, però també m'agradaria pillar-me la blaugrana de XARA. Ara que han passat 2 anys estarà més barata i a més m'agrada més que les de LUANVI. A més son més bones.
Sabeu d'alguna tenda on anar a comprarme-la ?
Gràcies !
-
No se yo pero los pantalones a todos parecen estarles cortos y apretados.
Esa camiseta con "estrellas" en las mangas y una linea negra¡¡
Pero esto que es¡¡??
Horrible.
La equipación de la temporada pasada pese a ser más "oscura" era mucho más bonita.
Por favor¡¡¡¡........que acabe ya el contrato con Luanvi¡ y vuelva Xara¡¡
-
creo que hay un post refiriendose al tema