EQUIPACIONS 2006/2007–(Fotos en la 1a página)
-
Yo quisé comprar en la tenda y no tienen,¿Como se presentan las camisetas y no tienen para vender?.Luanvi y marketing del club se vuelven a cubrir de "gloria".Y la presentación de las equipaciones me pareció de lo más hortera.
-
@gat torrenti:
Yo quisé comprar en la tenda y no tienen,¿Como se presentan las camisetas y no tienen para vender?.Luanvi y marketing del club se vuelven a cubrir de "gloria".Y la presentación de las equipaciones me pareció de lo más hortera.
La presentación fue bastante hortera a la par que machista, pero bueno …
-
Jo, després de vore-la en el partit i en les imatges de la tv, he de dir que la samarreta simplement M'ENCANTA!!!
-
Jo, després de vore-la en el partit i en les imatges de la tv, he de dir que la samarreta simplement M'ENCANTA!!!
A mi tambe m'agrada molt!!!!
Per una vega lo esta fent be Luanvi ja era hora…
-
Hacerlo bien significa presentar la camiseta y que te la puedas comprar,ya veremos si para el primer partido hay camisetas en las tendas granotas,seguro que faltarán tallas,no habrán de las tres,no puedes poner nombres etc.etc…¿Eso es marketing?
-
cuanto queda de contrato con luanvi¿? espero que poco…....
-
ostia acabe d'arribar ara i mare meua… quin horror!
Jo com ha dit Negu, si li lleven la publicitat i lo de anal bou, me la compraré, però la veig massa recarregada... Es que no poden fer alguna cossa normal estos de luanvi???Quants anys tenim de contracte?
-
nadie se ha perkatao de la palmera, jiijijijjiijij le falta poner un gato arriba
-
A mi me gusta,lo unico que no me acaba es todos los logos.
-
a mi me gusta.. y el logo, prefiero este a otros que se dejan el rectangulo en blanco para que se distingan las letras…
por lo menos este año, también está la opción de la camiseta esa del aficionado, que para los socios cuesta 55 euros.
Pero siempre fallamos en lo mismo, en la tienda del club me dijeron que hasta el dia 10 o 15 no salian, cuando ya llevan 2 jornadas de liga. que les cuesta sacaralas un mes antes???
-
con luanvi firmaron 5 años, este es el tercero.
no entiendo como dejan poner tanto logo de luanvi, y encima en blanco
-
Cómo es que en la primera equipación está el escudo en el corazón, y en las otras dos en el esternón?
-
Cómo es que en la primera equipación está el escudo en el corazón, y en las otras dos en el esternón?
la roja y la negra son las mismas de la temporada pasada, solo han cambiado mas que el logo y los numeros.
vergonzoso lo de lunavi.
-
a mí sí me gusta la primera equipación. Al menos voy a ver las barras azulgranas cuando vea los partidos y no el mamarracho de camiseta que tuvimos la pasada temporada en Primera.
Y bueno, la negra también me gusta.
-
pues yo,conforme veo la ekipacion,cada vez me gusta menos este año creo ke me ahorrare 60 euros
-
totalmente de acuerdo contigo, 60 eurazos que me ahorro, esta camiseta no me la pienso comprar. luanvi - NUNCA MAIS -
-
la roja y la negra son las mismas de la temporada pasada, solo han cambiado mas que el logo y los numeros.
vergonzoso lo de lunavi.Ojala no hubiera cambiado la primera equipacion
-
vergonzoso lo de lunavi.Ojala no hubiera cambiado la primera equipacion
Odio esa equipación entre roja y rosada, pero creo que haciendonos esto conseguirán que el año que viene (o cuando les plazca) saquen la clásica segunda equipación, más gente se la compre.
Respecto a la primera, estoy de acuerdo contigo, ojalá se hubiera mantenido la del año pasado. De momento, y visto lo visto, se me antoja casi inmejorable. Aunque para gustos los colores.
-
Jo em vaig pillar la blancinegra, però també m'agradaria pillar-me la blaugrana de XARA. Ara que han passat 2 anys estarà més barata i a més m'agrada més que les de LUANVI. A més son més bones.
Sabeu d'alguna tenda on anar a comprarme-la ?
Gràcies !
-
No se yo pero los pantalones a todos parecen estarles cortos y apretados.
Esa camiseta con "estrellas" en las mangas y una linea negra¡¡
Pero esto que es¡¡??
Horrible.
La equipación de la temporada pasada pese a ser más "oscura" era mucho más bonita.
Por favor¡¡¡¡........que acabe ya el contrato con Luanvi¡ y vuelva Xara¡¡
-
creo que hay un post refiriendose al tema
-
A mí lo único que no me gusta es que tiene demasiados dibujos de luanvi. Está demasiado cargada de publi.
Saludos
-
no es fea,siempre pasa igual,hasta que te acostumbras te mola mas la anterior…eso si luanvi va de prota y eso no mola,ni nike ni adidas ponen tanta publicidad...paketes.
-
Es culpa de la directiva xD
-
Una pregunta la camiseta negra es la de portero o la de cual es que soy de bilbao me voy a ir apra barcelona la smenaa que viene y bajare a valencia me pdoriais decri si la negra es la de portero?
-
@ekiesma:
Una pregunta la camiseta negra es la de portero o la de cual es que soy de bilbao me voy a ir apra barcelona la smenaa que viene y bajare a valencia me pdoriais decri si la negra es la de portero?
La negra se supone que es la segunda equipación, pero el año pasado no sé si la sacamos una (o ninguna)vez. Aparte de ser una patada en la historia de los colores del club, es inútil, porque una equipación predominantemente oscura no te vale para jugar contra equipos azulgranas o similares.
-
A mi em seguixen semblant prou lletjes. La primera equipació massa recarregada de logos de luanvi, dos ratlles negres que no se que pinten, etc etc…
La segona negra es bonica però com diu Suick és una patada a la història. Collons barres blanquinegres per favor!
I la tercera es horripilant, de color fucsiaDe l'assumpte dels noms dels abonats es sap alguna cossa? La duran els jugadors? o només es una edició especial que la vendràn a la tenda?
-
@Independent:
I la tercera es horripilant, de color fucsia
És el mateix color que l'any passat, no és tan exagerat. A la tenda de l'estadi ja es poden vore la 2a i 3a equipació d'esta temporada.
-
anda k ya podian haber puesto a jugadores del ekipo…
-
Hui he anat a reservar la meua samarreta i he de dir que molt poca gent ha fet el mateix, en la llista que tenen no hi haurien ni 100 persones. Seria una llàstima que una iniciativa tan bona al final no tinga l'èxit esperat.
La samarreta mola molt més que vista en fotos o per la tv.
Això si, aneu en compte amb les talles. Jo de normal gaste una L i així l'ananva a demanar però després he vist la que hi exposada en la tenda i és una M, el xic encarregat m'ha diexat provar-me-la i la talla em ve de perles. Així que qui gaste una L que mire a vore si la M li val.