EQUIPACIONS 2006/2007–(Fotos en la 1a página)
-
@Independent:
No deia algu que anaven a presentar-les esta setmana?
Em sembla que no... i crec que serem dels últims de primera a presentar les noves equipacions.Ja som els últims, tots els equips de 1a saben com son les seues noves equipacions encara que siga per fotos, nosaltres ni això.
-
@Independent:
Em sembla que no... i crec que serem dels últims de primera a presentar les noves equipacions.Lo dije yo porque lo leí en Diario de Valencia (no me miréis así que por mi profesión me toca leer toda la prensa a diario). Y aseguraban que la intención del Levante era presentar las nuevas equipaciones esta misma semana. A lo mejor esta era la verdadera intención del club y debido al accidente del metro igual lo dejan para la próxima semana. Tal y como están las cosas creo que sería lo más apropiado.
-
@Independent:
Em sembla que no... i crec que serem dels últims de primera a presentar les noves equipacions.Lo dije yo porque lo leí en Diario de Valencia (no me miréis así que por mi profesión me toca leer toda la prensa a diario). Y aseguraban que la intención del Levante era presentar las nuevas equipaciones esta misma semana. A lo mejor esta era la verdadera intención del club y debido al accidente del metro igual lo dejan para la próxima semana. Tal y como están las cosas creo que sería lo más apropiado.
con todo el respeto…
q tienen q ver las churras con las merinas??
ni que la presentacion de la equpacion fuera toda una fiesta.
aunque si asi lo fuera no habria reparos en presentarla esta semana y asi eclipsamos al papa
-
-
@Independent:
(xite)
m lo as kitao de la boca
-
@Independent:
Em sembla que no... i crec que serem dels últims de primera a presentar les noves equipacions.Ja som els últims, tots els equips de 1a saben com son les seues noves equipacions encara que siga per fotos, nosaltres ni això.
No, el Madrid anuncia per a la pròxima la setmana la presentació de les seues.
-
Luanvi mantiene la tradición para las nuevas equipaciones
El Levante baraja la fecha del miércoles de la semana que viene para poner en escena las tres nuevas equipaciones (la azulgrana, la negra y la roja, esta última cobra más protagonismo y podría ser la segunda) de cara a la próxima temporada. A diferencia de lo que ocurrió tras el último ascenso a Primera (algo que no acabó de agradar a muchos aficionados), Luanvi conserva el estilo tradicional en cuanto a las barras azulgrana, aunque habrá algún ligero retoque.
La innovación se centra en el tejido, mucho más práctico a la hora de secarse y expulsar el sudor. Se denomina cool skin.
-
@Independent:
Luanvi mantiene la tradición para las nuevas equipaciones
El Levante baraja la fecha del miércoles de la semana que viene para poner en escena las tres nuevas equipaciones (la azulgrana, la negra y la roja, esta última cobra más protagonismo y podría ser la segunda) de cara a la próxima temporada. A diferencia de lo que ocurrió tras el último ascenso a Primera (algo que no acabó de agradar a muchos aficionados), Luanvi conserva el estilo tradicional en cuanto a las barras azulgrana, aunque habrá algún ligero retoque.
La innovación se centra en el tejido, mucho más práctico a la hora de secarse y expulsar el sudor. Se denomina cool skin.Ayayayayyy que miedo me da este artículo, la segunda equipación debe ser de barras blancas y negras.
-
Pues yo mantendría la equipación de esta temporada, está muy chula y además nos ha dado suerte.
Eso sí, la segunda equipación, blanca y negra por favor.
-
LA HISTÒRIA NO ES TOCA!
SEGONA EQUIPACIÓ BLANQUINEGRA!!
-
@Independent:
LA HISTÒRIA NO ES TOCA!
SEGONA EQUIPACIÓ BLANQUINEGRA!!La historia es historia, pero se ha evolucionar y mirar hacia delante siempre.
Segunda equipacion: ROJA¡¡¡
-
Por definición, la segunda equipación debe ser radicalmente distinta a la primera, en diseño y colores. Ya vimos en Eibar el rojo y la diferencia entre ambos equipos era mínima. Jugarán de rojo contra el Barça?.
Lo normal, aparte de lo tradicional es que sea blanquinegra, y nos permita ir a jugar contra cualquier equipo sin tener que usar una tercera equipación.
En fin, qué mas da, al final siempre hacen lo que les sale de los huevos.
-
@Independent:
LA HISTÒRIA NO ES TOCA!
SEGONA EQUIPACIÓ BLANQUINEGRA!!La historia es historia, pero se ha evolucionar y mirar hacia delante siempre.
La segunda equipación es blanca y negra, de la misma forma que la primera es azulgrana. Si se puede cambiar la segunda, se puede cambiar la primera.
Está bien que tengamos una tercera, cómo les dé la gana, pero la tercera, aunque se use más que la segunda.
-
@Independent:
LA HISTÒRIA NO ES TOCA!
La segunda equipación es blanca y negra, de la misma forma que la primera es azulgrana. Si se puede cambiar la segunda, se puede cambiar la primera.
Está bien que tengamos una tercera, cómo les dé la gana, pero la tercera, aunque se use más que la segunda.Exacte. A mi el que fan els xotos que cada any tenen una segona equipació d'un color no m'agrada gens.
La primera Blaugrana en honor al Gimnàstic, i la segona Blanquinegra en honor al Llevant FC, ni més ni menys.
-
Ramon. Eres un clasic!
-
De rojo la segunda no!!!!!
Si los veo en el campo y en los 90 minutos todavía no me he hecho a la idea de que es mi Levante…
Blanquinegra como siempre y menos idioteces de marketing barato!!!!
-
por tradicion del levante fc y por compatibilidad debería ser blanquinegra.
-
L'equipació nova lo vorem l'any que ve? és sols una pregunta,eh?
-
L'equipació nova lo vorem l'any que ve? és sols una pregunta,eh?
Tranki mandrake, que vore-la la vorem la setmana que be, o l'altra, l'altra, o l'altra, o l'altra...
Això si, lo que és comprar-la no se si la podrem comprar fins nadal o més.
Jo per eixemple encara no he trobat un pantaló de talla XL d'esta temporada..., però be paciència
-
@Independent:
Jo per eixemple encara no he trobat un pantaló de talla XL d'esta temporada…, però be paciència
Joder Ramón, ¿una XL? Yo te veo fino, o sea que algo tienes que tener por ahi para tener que comprarte el pantalón ancho.
-
Segons el levante-emv el dimecres 19 de Juliol podrien ser presentades les noves equipacions coincidint amb el començament de la pretemporada.
-
Serà demà segur?
-
@·Independent·:
Serà demà segur?
Ja vorem, el web del club encara no han dit res
-
¿Por qué tardan tanto todos los años? todo el mundo conoce ya sus equipaciones menos nosotros, ni que nos las hicieran en Nueva Zelanda coño, si Luanvi está aquí en Valencia joder!!!
Espero que no nos metan otro engendro como el anterior ascenso. BARRAS AZULGRANAS DE NUESTRO CLASICO JERSEY!!
-
@Levante1909:
ni que nos las hicieran en Nueva Zelanda coño, si Luanvi está aquí en Valencia joder!!!
En Nueva Zelanda no, pero en China seguro
-
L'Albacete ja ha presentat les noves equipacions i també son Luanvi…
-
Las camisetas k sean las d ste año k son preciosas y los pijamas xa dormir no seamos = d cutres k l Ath.Bilbao.
-
cuando presentan las equipaciones??
-
Se supone que hoy
-