QUIEN GANARÁ EL TOUR?
-
Valverde=DOPAO!!!!!!
-
el tour lo ganara TOMAS EPO
-
Se acaba de caer Valverde,ojo que ya se puede haber acabado el tour para el,una pena,ahora para mi ya no tiene emocion,no hay "grandes".
-
@julen:
Se acaba de caer Valverde,ojo que ya se puede haber acabado el tour para el,una pena,ahora para mi ya no tiene emocion,no hay "grandes".
Como la vuelta pero en julio.
-
Pues si, Valverde fuera, vaya mierda de Tour nos espera este año
-
Pues si, Valverde fuera, vaya mierda de Tour nos espera este año
pues, sí, ya te digo….
-
NOMBRE: Floyd Landis
PAÍS: EE.UU.
EQUIPO: Phonak
REGISTROS: Noveno puesto en el Tour de France 2005. Ganador del Tour de Georgia en el 2006. Ganador de Paris-Niza en el 2006. Ganador del Tour de California 2006.
Valverde=DOPAO!
-
Floyd Landis es uno de los mas serios candidatos, pero no me gustaria que ganara, otro de los candidatos deberia ser Alessander Vinokourov, pero no se, y de los españoles que pueden estar arriba confio en Oscar Pereiro y Carlitos Sastre. Por lo menos va a estar muy abierto este Tour
Por cierto la etapa de hoy para Oscar Freire
-
Vaya mierda de Tour que se ha quedado. Al menos recuperamos la siestecilla.
-
Vaya mierda de Tour que se ha quedado. Al menos recuperamos la siestecilla.
para eso es perfecto, esta tarde me pondre a verlo y seguro que me duermo enseguida
-
Collons, queda gent bona encara, de la llista de participants que he vist: Andreas Kloden, Damiano Cunego, Danilo di Luca…
Viurem el resorgir d'Iban Mayo i Haimar Zubeldia i de la marea taronja als Pirineus?
I molts espanyolets per a animar etapes de muntanya com Carlos Sastre, Oscar Pereiro, Juanma Gárate, Juanmi Mercado, David Cañada…
-
Ja podria resurgir Mayo que és un crack!
-
Me parece que alguien ha votado a Valverde después de su retirada
-
Yo voy con Valverde a muerte, fijo que ganas campeon!!
-
Bueno, hablando en serio, y tras la crono de hoy, veo a Landis como uno de mis favoritos.
-
CARLITOS SASTREEE!!!!!!!!!!
-
Que pvto es el ciclismo para los ciclistas.No solo tienen que aguantar miles de perrerias en una bici,no solo tienen que aguantar una sociedad mafiosa como es la que dirige el ciclismo que no les permite ni abrir la pvta boca sino quieren ser desheredados.Es que ademas tienen que aguantar las criticas desmedidas de una mierda de periodistas con buffet libre siempre y cuando se trate de ciclistas.¡Ares,vete a tomar por culo!¡Viva Mayo,a pesar de jamas ganara un tour!
-
@maulet78:
Viurem el resorgir d'Iban Mayo i Haimar Zubeldia i de la marea taronja als Pirineus?
Lo has clavao, una vez más.
-
@maulet78:
Hombre,Zubeldia no lo ha hecho tan mal,pero de Mayo…se esperaba mucho más.
-
@julen:
@maulet78:
Hombre,Zubeldia no lo ha hecho tan mal,pero de Mayo…se esperaba mucho más.
Zubeldia a estado bastante bien, pero lo de Mayo se esperaba, despues de ver que el miercoles no aguantaba en el peloton en una etapa trankila. El otro español que me decepciono es Oscar Pereiro, que llego a mas de 25 minutos.
La unica opcion española a estar arriba es Carlitos Sastre
-
IMPRESIONANTE lo de Oscar Pereiro,ha quedado segundo en la etapa y el peloton ha llegado a 29 minutos y pico…el necesitaba 28:50,es lider.que grande!
-
@julen:
IMPRESIONANTE lo de Oscar Pereiro,ha quedado segundo en la etapa y el peloton ha llegado a 29 minutos y pico…el necesitaba 28:50,es lider.que grande!
ya te digo, yo me e enterado en las noticias y me e quedao si tiene buenas piernas puede ser un peligro
-
Jo crec que Zubeldia podria quedar entre els 5 primers encara, no se com estarà de forma però normalment és un corredor de fondo que aguanta bé la tercera setmana.
I lo de Oscar Pereiro vaja crack de tio!! Serà el nou Claudio Chiapucci!! jajajajajajajjaj
-
Pereiro es el tonto útil del Phonak para que les haga el trabajo en Los Alpes. Y eso que el tío me cae de p.m.
-
Pereiro es el tonto útil del Phonak para que les haga el trabajo en Los Alpes. Y eso que el tío me cae de p.m.
Pereiro està en el Illes Balears esta temporada
-
Sí, pero es colega y asi ellos no tienen que tirar y esas mandangas. Si le han dejado coger la minutada y meterse en la pomada, es porque saben que no aguantará el tirón.
Yo de momento me he pegado dos siestones de tour este fin de semana, asi que ya he cumplido.
-
Ya lo sé, pero digo que es lo que el Phonak necesita, un mediocre como líder con un equipo como el Illes Ballears que les haga el trabajo.
Esta noche hablamos.
-
Hui s'ha vist una de les etapes més boniques del tour dels darrers anys. Qui ho havia de dir…
-
@Cullerot:
Hui s'ha vist una de les etapes més boniques del tour dels darrers anys. Qui ho havia de dir…
Lo mateix anava a dir,una pena lo de Pereiro,i molt bé Carlos Sastre.
-
Es que en Alpe D´Huez siempre está garantizado el espectaculo.