QUIEN GANARÁ EL TOUR?
-
Queda l'etapa de demà de Morzine, però ahi no crec que es marquen diferències, una etapa plana de relax abans de la crono on pareix que s'ho jugaran tot a una carta.
El maillot groc dona ales, així que Pereiro té marge per a fer una bona crono encara que no siga contrarrellotgista.
I a vore si Zubeldia fa una bona crono que podria posar-lo el que fa 8.
Aon anava la awelaka eixa de Landis?? jujujujuj
-
Per cert, i duguin el que diguin, quina preciositat d'etapa i de Tour.
-
Floyd Landis es uno de los mas serios candidatos, pero no me gustaria que ganara, otro de los candidatos deberia ser Alessander Vinokourov, pero no se, y de los españoles que pueden estar arriba confio en Oscar Pereiro y Carlitos Sastre. Por lo menos va a estar muy abierto este Tour
Por cierto la etapa de hoy para Oscar Freire
PROFETICO
-
-
Si tuviera que currar a la hora del tour me ponia malo,fijo.Vaya etapon que nos espera hoy!¡vive le tour,coño!
p.d.y premio especial y autentico del mas listo a Carlitos Sastre,justo va pero que listo es el cabrón.
-
Pereiro es el tonto útil del Phonak para que les haga el trabajo en Los Alpes. Y eso que el tío me cae de p.m.
Pereiro està en el Illes Balears esta temporada
Ya lo sé, pero digo que es lo que el Phonak necesita, un mediocre como líder con un equipo como el Illes Ballears que les haga el trabajo.
Esta noche hablamos.PEREIRO CRACK!!!!
Vale, vale, me equivoqué, pero no hay que olvidar que a Pereiro, el Phonak le regaló el liderato pensando que las cosas iban a salir de otra forma.
Por lo demás de acuerdo contigo: PEREIRO CRACK !!!!
-
Pereiro es el tonto útil del Phonak para que les haga el trabajo en Los Alpes. Y eso que el tío me cae de p.m.
Pereiro està en el Illes Balears esta temporada
Ya lo sé, pero digo que es lo que el Phonak necesita, un mediocre como líder con un equipo como el Illes Ballears que les haga el trabajo.
Esta noche hablamos.PEREIRO CRACK!!!!
Vale, vale, me equivoqué, pero no hay que olvidar que a Pereiro, el Phonak le regaló el liderato pensando que las cosas iban a salir de otra forma.
Por lo demás de acuerdo contigo: PEREIRO CRACK !!!!jejeje A mi Pereiro sempre m'ha agradat, l'any passat ja va donar mostres de que podria arribar lluny. I ara amb el Tour més obert que mai el tio té molt a demostrat, per això m'extranyava que es deixara manipular per un altre equip que no fora el seu.
-
@Cullerot:
Vaya petardazo de Landis. Esto no nos lo esperabamos.
Són els riscos de no inflarse a clembuterol com el més il·lustre dels seus compatriotes i altres de la seua corda.
Segur? doncs sembla que hui el seu compatriota li ha donat bons consells. Està més xutat que una pilota de futbol…
-
@maulet78:
Queda l'etapa de demà de Morzine, però ahi no crec que es marquen diferències, una etapa plana de relax abans de la crono on pareix que s'ho jugaran tot a una carta.
(…)
Aon anava la awelaka eixa de Landis??
Tens un gran do i no hauries de desaprofitar-lo. Ofereix-te a Betandwin i fes diners divertint-te.
-
Nuestro amigo Bjarne tiene el mismo carisma como corredor que como director. Menudo cafre el tío. Hoy el ciclismo le hubiera pagado la deuda a Sastre, hubiera ganado el Tour, o al menos se hubiera puesto con clara ventaja para hacerlo. Con tres o cuatro galgos en el grupo se espera a que el yanki pille nueve minutos para meterse a tirar. Menudo capullo.
-
Ya tenemos ganador,el ganador es landis y con todo merecimiento.La etapa de hoy para enmarcar del señor Landis.
Una lastima por Sastre,pero los corredores como el nunca suelen ganar.Igual tiene,es un placer siempre verle.
Y el Pereiro colosal,que manera de aferrarse a un clavo ardiendo.¡soberbio!
p.d.jo,jo,joj,jo,jo Y por ultimo un recuerdo para Echavarri y los lloros que se nos vienen encima ¡a mamarla! De toda la vida el que mas tiene que perder es al que le toca tirar y sino puedes te jodes y no lloras,el amarillo era tuyo ¡mamon!
-
Nuestro amigo Bjarne tiene el mismo carisma como corredor que como director. Menudo cafre el tío. Hoy el ciclismo le hubiera pagado la deuda a Sastre, hubiera ganado el Tour, o al menos se hubiera puesto con clara ventaja para hacerlo. Con tres o cuatro galgos en el grupo se espera a que el yanki pille nueve minutos para meterse a tirar. Menudo capullo.
Igual hubiera tenido para Sastre a carro pasado,de no haber dejado escaparse a Landis hubiera ganado Pereiro el tour.Y aqui es todo calentar al danes en vez de a echavarri,echavarri como estas ha jugado mil ganandolas casi todas ya iba siendo de que perdiera alguna.
Por cierto,Landis en los ultimos 25 km le ha sacado 45 segundos a Pereiro y ha perdido tan solo 45 con Sastre despues de mas de 100 km en solitario.¡Landis enorme!
-
@Gummo:
p.d.jo,jo,joj,jo,jo Y por ultimo un recuerdo para Echavarri y los lloros que se nos vienen encima ¡a mamarla! De toda la vida el que mas tiene que perder es al que le toca tirar y sino puedes te jodes y no lloras,el amarillo era tuyo ¡mamon!
El amarillo era suyo, pero Sastre en ese último puerto tenía que poder con todos los flojeras, Pereiro incluído. El pierde el Tour porque no tiene equipo ni líder para ganarlo (la diferencia con Landis es clara), se han encontrado ahi de casualidad. Sastre había eliminado al único rival digno que le quedaba y en la crono es superior a Pereiro. En una etapa normal hubiera podido pegar el puñetazo en la mesa, pero al señor Rijs le han crecido mucho los cojones.
Es cierto que en parte Sastre es de esos corredores malasombra que no esperas ver en el palmarés del Tour. Pero coño, es que después de las conjunciones astrales de este año era suyo.
-
Lo veremos en la crono,yo apuesto por Pereiro claramente ante Sastre.Landis,Pereiro,Sastre,fijo.
Y que conste que soy castellano en esto del ciclismo y por supuesto sastriano.
-
Ja era que poguerem vore ciclisme del bo. Quines etapes, mare ¡¡¡. La contrarrellotge pot ser el màxim. A no ser que….. demà.... estan bojos aquests romans...mai se sap.
-
A mi el Landis no m'enganya, ahir no podia ni pedalejar i va i hui se fot ell solestes tots els ports, va home.
-
@Cullerot:
Vaya petardazo de Landis. Esto no nos lo esperabamos.
Són els riscos de no inflarse a clembuterol com el més il·lustre dels seus compatriotes i altres de la seua corda.
-
Jo espere que es complisquen dos tòpics que es diuen al Tour:
-El maillot groc dona ales.
-Qui surt líder d'Alpe d'Huez arriba de groc a París. (sempre que es correguen primer els Pirineus)
-
Deseos incompatibles, porque de Alpe D'Huez salió líder Landis y el maillot jaune lo lleva Pereiro.
-
Deseos incompatibles, porque de Alpe D'Huez salió líder Landis y el maillot jaune lo lleva Pereiro.
No va pillar la pajara Landis en Alpe d'Huez=?????
-
@maulet78:
Però tu segueixes el tour o no?
-
A mi el Landis no m'enganya, ahir no podia ni pedalejar i va i hui se fot ell solestes tots els ports, va home.
Vete tu a saber si va hasta las cejas o no,que sera que si .Pero hasta que llego Indurain todo el mundo solia tenia un dia malo y no era incompatible con que al dia siguiente se saliera.
-
Indurain tuvo su día malo en el 96, y ahí se acabó Induraín.
Por lo de la contra, esto (la tremenda igualdad) no se repetía desde 1989 cuando la crono, que además era la última etapa en París, arrebató el amarillo a Fignon en favor de Lemond por unos pocos segundos.
Por cierto, luego Fignon armó la de dios con los periodistas. Tipo Zidane, más o menos.
-
Lo que ha hecho Landis no se ve todos los dias!,pero la verdad es hasta que Landis no tenia la ventaja suficiente no se han puesto a tirar…muy bien otra vez Pereiro y Sastre,aunque lo tienen ya muuuy dificil,este tour huele a Landis,aunque ojala me equivoque...
-
Etapon de Landis, para quitarse el sombrero con la valentia que a atacado tan pronto, ya hacia tiempo que no veia algo asi en el tour.
Por otra parte, un 0 al CSC por no ayudar al Illes Balears cuando veian que Landis estaba pillando mucha ventaja, porque si, el lider era Pereiro, pero Sastre estaba muy fuerte y por no haber tirado ahora se va a quedar sin ganar el Tour cuando lo podia haber logrado, pero bueno, el mas perjudicado de la etapa para mi es Sastre, aunque Pereiro tambien, aunque su equipo a hecho lo que a podido.
-
@Cullerot:
@maulet78:
Però tu segueixes el tour o no?
Ho intente, quan era més nano sí que em posava la jove a les 12 i em papava tota l'etapa i em mirava bé les classificacions. Ara no tinc eixe gust!!
-
Por lo que parece, la pájara de Landis se debió
a que no comió cuando tocaba ni lo que tocaba.
A partir de ahí, otras suposiciones son evidentes.
-
@maulet78:
Ho intente, quan era més nano sí que em posava la jove a les 12 i em papava tota l'etapa i em mirava bé les classificacions. Ara no tinc eixe gust!!
Quina època gloriosa! Mai tornarem a fer el que ens eixia dels nassos com aleshores.
-
@ludmiguel:
A partir de ahí, otras suposiciones son evidentes.Joder, es que oyendo a Perico toda la etapa con lo del "come y bebe" dan ganas de bajarse al bar e hincharse hasta morir.
-
@ludmiguel:
A partir de ahí, otras suposiciones son evidentes.Joder, es que oyendo a Perico toda la etapa con lo del "come y bebe" dan ganas de bajarse al bar e hincharse hasta morir.
Suick te imagino en el sofá tirándote bidones de agua por la cabeza para no deshidratarte e hinchándote a pandorinos y a gel líquido de ese…