QUIEN GANARÁ EL TOUR?
-
A mi el Landis no m'enganya, ahir no podia ni pedalejar i va i hui se fot ell solestes tots els ports, va home.
Vete tu a saber si va hasta las cejas o no,que sera que si .Pero hasta que llego Indurain todo el mundo solia tenia un dia malo y no era incompatible con que al dia siguiente se saliera.
-
Indurain tuvo su día malo en el 96, y ahí se acabó Induraín.
Por lo de la contra, esto (la tremenda igualdad) no se repetía desde 1989 cuando la crono, que además era la última etapa en París, arrebató el amarillo a Fignon en favor de Lemond por unos pocos segundos.
Por cierto, luego Fignon armó la de dios con los periodistas. Tipo Zidane, más o menos.
-
Lo que ha hecho Landis no se ve todos los dias!,pero la verdad es hasta que Landis no tenia la ventaja suficiente no se han puesto a tirar…muy bien otra vez Pereiro y Sastre,aunque lo tienen ya muuuy dificil,este tour huele a Landis,aunque ojala me equivoque...
-
Etapon de Landis, para quitarse el sombrero con la valentia que a atacado tan pronto, ya hacia tiempo que no veia algo asi en el tour.
Por otra parte, un 0 al CSC por no ayudar al Illes Balears cuando veian que Landis estaba pillando mucha ventaja, porque si, el lider era Pereiro, pero Sastre estaba muy fuerte y por no haber tirado ahora se va a quedar sin ganar el Tour cuando lo podia haber logrado, pero bueno, el mas perjudicado de la etapa para mi es Sastre, aunque Pereiro tambien, aunque su equipo a hecho lo que a podido.
-
@Cullerot:
@maulet78:
Deseos incompatibles, porque de Alpe D'Huez salió líder Landis y el maillot jaune lo lleva Pereiro.
No va pillar la pajara Landis en Alpe d'Huez=?????
Però tu segueixes el tour o no?
Ho intente, quan era més nano sí que em posava la jove a les 12 i em papava tota l'etapa i em mirava bé les classificacions. Ara no tinc eixe gust!!
-
Por lo que parece, la pájara de Landis se debió
a que no comió cuando tocaba ni lo que tocaba.
A partir de ahí, otras suposiciones son evidentes.
-
@maulet78:
Ho intente, quan era més nano sí que em posava la jove a les 12 i em papava tota l'etapa i em mirava bé les classificacions. Ara no tinc eixe gust!!
Quina època gloriosa! Mai tornarem a fer el que ens eixia dels nassos com aleshores.
-
@ludmiguel:
A partir de ahí, otras suposiciones son evidentes.Joder, es que oyendo a Perico toda la etapa con lo del "come y bebe" dan ganas de bajarse al bar e hincharse hasta morir.
-
@ludmiguel:
A partir de ahí, otras suposiciones son evidentes.Joder, es que oyendo a Perico toda la etapa con lo del "come y bebe" dan ganas de bajarse al bar e hincharse hasta morir.
Suick te imagino en el sofá tirándote bidones de agua por la cabeza para no deshidratarte e hinchándote a pandorinos y a gel líquido de ese…
-
Aguantará Pereiro los 30 segundos en la crono de mañana?
Yo, personalmente, me temo que no.
-
Yo creo que no,ni que Sastre tampoco,ojala me equivoque..aunque un podio con Sastre y Pereiro estaria muy bien,aunque habiendolo tenido tan cerca sabe mal.
-
Por cierto,han despedido a Ullrich del T-Mobile.
-
@julen:
Por cierto,han despedido a Ullrich del T-Mobile.
Bueno, si al final consigue probar su inocencia con lo de la Operación Puerto, como el ha dicho alguna vez, no creo que le falten equipo para la próxima temporada. Ya tiene 32 años, pero está ávido de triunfos y no se va a dar por vencido.
Grande Ullrich !!!
-
Bueno,Landis 1º,Pereiro 2º(que gran crono) y Kloden 3º,lo de Sastre una pena…gran tour!yo hacia tiempo que no veia un tour tan disputado.
-
Otro superhéroe americano.Primero fue Lance y su cancer,y ahora Landis y su cadera con necrosis.Le tienen que poner una prótesis,y luego quiere seguir corriendo.
-
<lo que="" nunca="" entendré="" de="" ste="" tour="" es="" q="" en="" la="" etapa="" morzine,="" cuando="" landis="" se="" escapó,="" no="" pusieran="" a="" tirar="" enseguida="" los="" t-mobile,="" csc="" y="" el="" illes="" balears.<br="">Primero le regalan el Tour a Pereiro y ahora a Landis.</lo>
-
Primero basso dandole rueda a armstrong, ahora en un grupo con 6 corredores que quieren conseguir el maiot amarillo… no tiran hasta que pasan el penultimo puerto...
CSC CAGONESSS!!!!!!
El año que viene ganara pettachi!!! esta mas q claro
-
por cierto… a todo aquel que llamo mediocre a pereiro... ahi lo teneis SUBCAMPEON DEL TOUR!!!
aveces hablais por hablar y no sois conscientes de lo q la gente hace...
el dia que sepais por lo que valverde tuvo que dejar el tour el año pasado asi tan derrepente... dejareis de confiar e idolatrar a gente que si que tiene mucho nombre y todo lo que querais... pero gente como pereiro hace grande un tour!!
-
por cierto… a todo aquel que llamo mediocre a pereiro... ahi lo teneis SUBCAMPEON DEL TOUR!!!
aveces hablais por hablar y no sois conscientes de lo q la gente hace...
el dia que sepais por lo que valverde tuvo que dejar el tour el año pasado asi tan derrepente… dejareis de confiar e idolatrar a gente que si que tiene mucho nombre y todo lo que querais… pero gente como pereiro hace grande un tour!!Cuenta, cuenta…
-
En tot cas, honor a Landis, el primer campió d'un tour no desnaturalitzat en no sé sap quin bé de deu d'anys. Ara hem pogut comprovar quina era la principal nafra del EPO i companyia: els campions no defallien ni un sol dia i eren infalibles, i això era horriblement avorrit.
-
JO crec que guanyarà Landis, el veig molt bé.
-
Primero basso dandole rueda a armstrong, ahora en un grupo con 6 corredores que quieren conseguir el maiot amarillo… no tiran hasta que pasan el penultimo puerto...
CSC CAGONESSS!!!!!!
El año que viene ganara pettachi!!! esta mas q claroCSC cagones? Que tour has visto tu? El unico que ve,ataca,y rompe a Landis fue SASTRE en le toussuire.El unico que rompe la carrera desde abajo de Morzine fue SASTRE a pesar de ir flojisimo.
Si te refieres a la fuga de Landis y visto a posteriori,ni el telekom estaba para tirar,recuerda que Kloden bastante hizo en subir a la rueda de Pereiro en Morzine.Y recuerda que Sastre iba mas que justo,en condiciones normales hubiera ganado el tour en Morzine.Echavarri se paso de listo!!! Esta vez,gracias a dios, tuvo que tragarsela.¡¡¡ECHAVARRI CAGALLO!!!
-
Creo q ha sido uno de los mejores tours de los ultimos años, los ultimos siempre eran la misma pelicula y este ha estado bastante aceptable, aunque no entiendo la escapada de Landis y tampoco los 30 min de Pereiro.
-
@Cullerot:
En tot cas, honor a Landis, el primer campió d'un tour no desnaturalitzat en no sé sap quin bé de deu d'anys. Ara hem pogut comprovar quina era la principal nafra del EPO i companyia: els campions no defallien ni un sol dia i eren infalibles, i això era horriblement avorrit.
@maulet78:
@Cullerot:
Vaya petardazo de Landis. Esto no nos lo esperabamos.
Són els riscos de no inflarse a clembuterol com el més il·lustre dels seus compatriotes i altres de la seua corda.
-
-
@maulet78:
Ja l'ha perdut? Supose que tens algun contacte en la UCI, perquè del contrari…
-
pues ahora mismo en las noticias de antena 3 han dicho que ya es oficial que el del positivo es Landis
-
pues ahora mismo en las noticias de antena 3 han dicho que ya es oficial que el del positivo es Landis
A mitat vesprada ja se sabia, ho ha fet oficial el seu propi equip(Phonak)
-
@maulet78 el 27 DE JULIO:
@Cullerot:
@maulet78 el 20 DE JULIO:
@Cullerot:
Vaya petardazo de Landis. Esto no nos lo esperabamos.
Són els riscos de no inflarse a clembuterol com el més il·lustre dels seus compatriotes i altres de la seua corda.
Vaya tela,Mau,esto ya es rizar el rizo.
No te conformas ya con dejar bien a las claras que de esto tienes poquita idea en su dia sino que ademas nos lo recuerdas dias mas tarde.El dia de Morzine la mayoria de medios y "aficionadillos" especularon,por pura rabia, con que Landis debia haberse dopado argumentando que no era normal que despues del pajaron hiciera esa etapa.Cuando la realidad es que puestos a especular seria todo lo contrario,sin duda alguna.La historia esta llena de gestas despues de la visita del tio del mazo.Por no hablar de que todos los ganadores hasta hace veinte años cumplian con el obligado dia malo en una gran vuelta.
-
Este és part de l'editorial de El País d'hui.
El daño del fraude escapa al territorio deportivo. No se trata de un asunto administrativo, donde el engaño se castiga con sanciones. Es mucho más que eso. El deporte está relacionado con la respuesta del hombre frente a sus límites. Sólo unos pocos privilegiados están en condiciones de asumir esos desafíos, ante el entusiasmo del humano común. La esencia del deporte es, por tanto, de orden moral. Vulnerar los códigos de confianza supone más que el descrédito del campeón tramposo, o la decepción que produce en los aficionados el deporte manchado por el engaño. El dopaje, es decir, el fraude que permite a algunos sacar ventaja frente a los honestos, no sólo corrompe la competición y defrauda a los aficionados. Es una pésima señal de desaliento para el género humano. Si no se puede creer en la excelencia, si no hay héroes, si el cinismo y la mentira se imponen a la honradez, el daño afecta a toda la sociedad, a sus creencias, a sus valores morales, a sus códigos.
Por desgraciado que sea su caso, Floyd Landis es el síntoma de la perversión que amenaza al deporte y que está a punto de acabar con el ciclismo. La sucesión de escándalos, sanciones y procesos judiciales no ha servido para que el ciclismo tome conciencia de su degradación. Hay algo de conducta enloquecida en un deporte que se ha convertido en una ciénaga. El descontrol es tan grande que Landis decidió competir contra una máquina: la que mide el nivel de testosterona. Ya no pensaba en engañar a sus rivales. En eso ya no se piensa. Se da por supuesto. Landis consideró que su único adversario era la prueba antidopaje. Y en su delirio creyó que podía vencerla, probablemente porque la cultura del ciclismo y quizá del deporte está construida sobre el engaño. Si otros lo habían logrado, él también podía. No ha sido así. Desde esta perspectiva, la noticia de su descalificación como ganador del Tour puede interpretarse como un éxito. Pero en realidad es un suceso desastroso. Si no hay nada en que creer, el deporte no tiene sentido. Si no hay campeones de verdad, sólo hay espacio para el cinismo y la trampa. No es una mala noticia para los aficionados al deporte. Es una pésima consecuencia para todos.