Cual es el mejor asiento del campo
-
el mejor es el mio xo no lo puede coger xq ya he renovado
-
El mejor asiento es un taburete que hay en la barra del palco vip que te pones ciego de Chivas.
juas juas
-
fila 22 grada central
-
@LauGranOta:
El mejor asiento es un taburete que hay en la barra del palco vip que te pones ciego de Chivas.
juas juas
ai es donde se pone la rita, por eso nunka se le ve en el palko
-
@LauGranOta:
juas juas
ai es donde se pone la rita, por eso nunka se le ve en el palko
seguro que es eso
-
El mejor asiento del campo es el de MIGUEL ANGEL RUIZ (Tiene anchura especial , calefaccion y es de cuero)
-
El mejor asiento del campo es el de MIGUEL ANGEL RUIZ (Tiene anchura especial , calefaccion y es de cuero)
Y cuando se sienta suena el himno de España (..2000)
-
k asko de pavo , el levante tiene kada elemento....
-
Vaya una cara de gilipollas. Bueno, la cara es el espejo del alma…
-
el mejor asiento sin duda es el del friki recogepelotas k se parece a harry potter de alboraia….pobre xaval XD
-
@levante_1909:
el mejor asiento sin duda es el del friki recogepelotas k se parece a harry potter de alboraia….pobre xaval XD
harrypotter oeee….
-
Cualquiera menos en los 2 fondos, ví un partido en Orriols y menuda mierda… te da la impresión que juegan horizontalmente casi todo el rato, no me gusta nada. Grada central o tribuna siempre.
-
@Levante1909:
Cualquiera menos en los 2 fondos, ví un partido en Orriols y menuda mierda… te da la impresión que juegan horizontalmente casi todo el rato, no me gusta nada. Grada central o tribuna siempre.
si , pero ahi tots
-
Jo en Alboraia me'l passe en alguns partits de puta mare. En aquests moments no canvie el meu lloc per res. Tal vegada quan em jubile me'n aniré a tribuna a menjar pipes, a Grada Central cara al sol, mai.
-
Pues para mí,nada como la fila 20 de Grada central,y centradito.Vamos,por donde me siento.
-
De la fila 11 a la 20 es la mejor zona, es la zona central de grada central, nunca mejor dicho y se t vas a los asientos del 40 al 39-41, es la zona centro… es decir que solo unos privilegiados tenemos esos puestos... ademas en verano nos ponemos morenos y en invierno mientras no lluva tenemos menos frio que otras zonas del campo ya que estamos cara al sol...
yo no cambio mi asiento por ninguno, y quiero decir ninguno de todo el campo
-
GOLES BAJOS (ALBORAYA/ORRIOLS):
POSITIVO–--LOS PRECIOS Y EL BUEN AMBIENTE/ANIMACION
NEGATIVO----QUE SE VE BASTANTE MAL LA PORTERIA OPUESTA.GOLES ALTOS (ALBORAYA/ORRIOLS):
POSITIVO----LOS PRECIOS Y QUE SE VE MEJOR QUE EN LOS BAJOS INCLUSO LA PORTERIA OPUESTA
NEGATIVO----MENOS AMBIENTE QUE EN LOS GOLES BAJOS Y NO SE VE TAMBIEN COMO EN EL CENTRO DEL ESTADIO.GRADA CENTRAL BAJA:
POSITIVO---SE VE MUY DE CERCA A LOS JUGADORES
NEGATIVO---SE TIENE MALA PERSPECTIVA DEL TERRENO DE JUEGO Y POCO AMBIENTE FUTBOLEROGRADA CENTRAL ALTA:
POSITIVO---SI ESTA EN EL CENTRO ES DESDE DONDE MEJOR SE VE EL TERRENO DE JUEGO, SU PRECIO ES BARATO COMPARADO CON LO BIEN QUE SE VE EL FUTBOL
NEGATIVO---AMBIENTE BASTANTE FRIO FUTBOLERO, TE ASAS CON EL SOL Y TE MOJAS CUANDO LLUEVE.TRIBUNA ALTA CENTRAL:
POSITIVO---SE VE FENOMENAL, NO TE MOJAS CUANDO LLUEVE
NEGATIVO---ES MUY CARA, HACE UN FRÍO QUE TE HIELA, EL AMBIENTE FUTBOLERO ES DESANGELADOTRIBUNA BAJA NO ME GUSTA NADA DE NADA POR SER FRIA, CARA Y SI ES BAJA TE MOJAS IGUAL QUE EN GRADA.
P.D. Todo lo dicho lo he vivido a lo largo de los años y puedo asegurar que el mejor sitio calidad/precio es grada central alta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
no estoy de acuerdo. la mejor es tribuna vip. se ve de maravilla. te enteras de los fichajes. haces bromas con los directivos y encima te convidan en el descanso. os animo