El foro del Levante es violento Susana?
-
Sacado de Foroche
Subida de sueldo para D. Navarro
El chaval ayer por la noche se mereció una subida de sueldo, por parte del consejo (juasjuasjuas), hizo lo que casi todos/-as queríamos hacer, PARTIRLE LA RODILLA A FIGO POR SUBNORMAL!!!! (ante todo buen rollo ).
A mí me da que este chaval, del Puerto de Sagunto, 'coge' los recados de los aficionados (y de sus compañeros, léase Albelda) y imparte justicia para con las 'mariconas' que se tiran (como el imbécil de Figo), que lo único bueno que tiene es su mujer (que está con él por su dinero)
Total, que este chaval me encanta, es duro (cierto es que algunas veces se pasa, aunque anoche estaba TOTALMENTE justificado), comprometido, no se arruga JAMÁS, y no va exento de calidad (ojo! que no es Beckembahuer ... ¿se escribe así?).
Del partido de ayer, preferio no comentar mucho, el Madrid fue simplemente superior SÓLO en DEFINICIÓN, que en definitiva es lo que cuenta. Aparte, pienso que el planteamiento inicial de Benitez fue equivocado (y eso que pienso que Benítez es de lo mejor que le ha pasado a nuestro equipo). ¿Por qué lo pienso? Sencillo, necesitabamos goles y sólo puso a un delantero (error, para mí). Considero que el delantero que más 'sensación de peligro' tiene es Oliveira ... podrá ser mejor o peor, pero es el único delantero que tiene la portería entre ceja y ceja, y SIEMPRE que tiene la oportunidad chuta a portería (con mayor o menor fortuna), pero cuando está cerca del área 'huele' a peligro.
Juer! menos mal que no iba a comentar mucho , lo siento
Bueno, SALUDOS A TODOS/-AS
FICHEMOS A ROBINHO!!!!
AMUNT VALÈNCIA!!!!
AMUNT LLEVANT!!!!Susana ves al foro Marca y lo cuentas!!!!!
-
JAJAJAJAJAJAJJAJA XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO
Venga Susanita y Anita, dad la cara!!!
-
EN TODOS LOS FOROS ENTRAN DE TODO, COMO EN BOTICA.
-
susana sigue asi. te comprendemos y queremos
-
SUSANA, TENGO ANSIEDAD POR TUS SENSACIONALES REVELACIONES SOBRE EL ANTIGUO FORO Y EL DIA 1 DE FEBRERO YA SE ACERCA
¿ NOS PUEDES DAR UNA PISTA UNOS DIAS ANTES?
POR CIERTO, DE SUICIDIOS COLECTIVOS ,RES DE RES
-
Y parece que los nuestros son mas interesantes.Parece que los foros xotos solo los leen los juntaletras que aporrean su teclado,para decir la gilipollez de turno.
Y en nuestros foros entran gente de todo tipo,periodistas,xotos curiosos y hasta de la CIA.
Yo la verdad,ahora solo entro en este foro,y antes solo en el anterior.Lo que digan en los demas foros de otros equipos me la suda.