Torna la bandera de l'Espanyol.
-
La temporada propera , tornare'm a veuer onetjar la nostra benvolguda bandereta de l'Espanyol . Que siga per molts anys .
-
I jo que m'alegre perque és un equip que me cau molt
bé, tal vegada per ser el equivalent nostre a Barcelona.
Aixó sí, per poquet ens creuem pel camí, que faltant un minut estaven a segona!!!!
-
Doncs a meu no m'agrada en absolut aquest equip. Cadascú amb els seus gustos.
-
espanyol
-
VIXCA L'ESPANYOL!
-
-
como me gusta el esapñol j0der….
-
perico que vuela perico a la cazuela!!!
i no crec que siga el equivalent nostre en barcelona….
1. es fundà després que el barça
2. fou un invent per llevarli popularitat al barça ( cosa que no han aconseguit)
3.dubte que siga el equip del "poble"
-
2. fou un invent per llevarli popularitat al barça ( cosa que no han aconseguit)
3.dubte que siga el equip del "poble"L'equivalent en quant a maltracte rebut per autoritats i televisió, i sempre ser el gran oblidat si que ho és.
-
Es el Llevant de Barcelona
-
FORÇA ESPA,FORÇA FERRAN COROMINAS,a mi en tenen guanyat desde la final de copa d'akest any
-
Xe tu, a mi m'agrada l'Espanyol, especialment per Dani Sánchez Llibre.
-
… pues si no recuerdo mal fue una de las aficiones mas fachendas y despreciables que paso por nuestro campo hace un par de años, me equivoco?
-
… pues si no recuerdo mal fue una de las aficiones mas fachendas y despreciables que paso por nuestro campo hace un par de años, me equivoco?
No menysprees el que es van esforçar els de l'Atleti en buscar pollastres.
-
No te equivocas, son una pandilla de fachas españolistas.
-
No te equivocas, son una pandilla de fachas españolistas.
I d'equip del poble res de res, és l'equip dels pijos. Si vas al Círculo Equestre o a llocs així, lo raro és trobar a algú del Barça… Per estrany que us parega, les classes populars sempre i així continua sent, han sigut del Barça...
Força Llevant!
-
Cuanto jovencito forero tenemos. A ver si algun abuelo os quiere contar porque le tenemos cariño a la bandera del Espanyol.
-
Cuanto jovencito forero tenemos. A ver si algun abuelo os quiere contar porque le tenemos cariño a la bandera del Espanyol.
Hombre yo no soy abuelo , pero el cariño ke se le tiene a esa bandera debe ser porque estemos en la categoria ke estemos ella siempre nos acompañaba , ya sea en 2ª en 2ªB o en 3ª , ella ahi aguantando la lluvia , el sol , el viento…etc etc , tantos y tantos partidos que la hemos visto que al final se le toma cariño....
-
Hombre yo no soy abuelo , pero el cariño ke se le tiene a esa bandera debe ser porque estemos en la categoria ke estemos ella siempre nos acompañaba , ya sea en 2ª en 2ªB o en 3ª , ella ahi aguantando la lluvia , el sol , el viento…etc etc , tantos y tantos partidos que la hemos visto que al final se le toma cariño....
Exacto. Ha sido la bandera travestida muchos años: ha hecho de cualquier equipo que fuese de blanquiazul.
-
si, pero no es la misma. el año de primera compraron banderas nuevas..donde estara la unica y verdadera bandera del español?
-
@Konsul:
si, pero no es la misma. el año de primera compraron banderas nuevas..donde estara la unica y verdadera bandera del español?
Que hagan una subasta, seguro que la puja llegaría alto
-
@Konsul:
Eiiii, ara si que m'has fotut. Vols dir que hem estat idolattrant a una còpia barata?.
-
Exacto. Ha sido la bandera travestida muchos años: ha hecho de cualquier equipo que fuese de blanquiazul.
Gracias compañeros . Gracias por ilustrar a nuestros jovenes foreros .
-
3.dubte que siga el equip del "poble"Ante todo quiero presentarme y saludar al foro granota, segundo creo que lo de perico que vuela perico a la cazuela, aqui en Barcelona ya nos mataron a un perico los que cantan eso, y tercero te pongo la historia de L'Espanyol.
FUNDADO POR UNIVERSITARIOS.
En 1900, el fútbol era casi desconocido en las tierras catalanas. Ángel Rodríguez, estudiante de la Universidad de Barcelona, que había seguido con detenimiento la evolución de este deporte en Gran Bretaña, propone a sus compañeros de facultad, ponerlo en práctica en la Ciudad Condal.
De esta manera, nacía el 28 de octubre la Sociedad Española de Football. Presidida por su fundador, Ángel Rodríguez, se caracterizaba por el hecho de que todos sus jugadores eran catalanes, o del resto de España, residentes en Barcelona, de aquí el nombre de la Sociedad Española de Football distinguiéndose así de la mayoría de los clubs de aquellos tiempos, que los integraban extranjeros que residían en Barcelona.
EL AMARILLO, SU COLOR ORIGINAL.
El amarillo fue el color original del Club, por la sencilla razón de que era una pieza de tela que uno de sus primeros socios regaló a la Entidad, para que se confeccionanse los uniformes.
Más adelante, la Sociedad Española de Football se fusiona con los componentes del gimnasio Santanach. Fruto de aquella unión va a nacer el Club Español de Futbol y unos nuevos colores para su indumentaria: camiseta blanca y pantalón azul.
En 1909 la Entidad pasaba a denominarse Club Deportivo Español, luciendo los actuales colores blanquiazules, aquellos que llevaba el Almirante Roger de Llúria.un saludo perico
-
@NELET:
Gracias compañeros . Gracias por ilustrar a nuestros jovenes foreros .
Y yendo mas lejos todavia esa legendaria bandera del "Español" fue utilizada para colocarla en equipos blanquiazules como el Malaga y el Recreativo de Huelva creo recordar…......
¿Por cierto alguien recuerda otre bandera legendaria? Creo que habia una de franjas blancas y rojas que tenia la misma mision
-
@Blanquiazul:
3.dubte que siga el equip del "poble"Ante todo quiero presentarme y saludar al foro granota, segundo creo que lo de perico que vuela perico a la cazuela, aqui en Barcelona ya nos mataron a un perico los que cantan eso, y tercero te pongo la historia de L'Espanyol.
FUNDADO POR UNIVERSITARIOS.
En 1900, el fútbol era casi desconocido en las tierras catalanas. Ángel Rodríguez, estudiante de la Universidad de Barcelona, que había seguido con detenimiento la evolución de este deporte en Gran Bretaña, propone a sus compañeros de facultad, ponerlo en práctica en la Ciudad Condal.
De esta manera, nacía el 28 de octubre la Sociedad Española de Football. Presidida por su fundador, Ángel Rodríguez, se caracterizaba por el hecho de que todos sus jugadores eran catalanes, o del resto de España, residentes en Barcelona, de aquí el nombre de la Sociedad Española de Football distinguiéndose así de la mayoría de los clubs de aquellos tiempos, que los integraban extranjeros que residían en Barcelona.
EL AMARILLO, SU COLOR ORIGINAL.
El amarillo fue el color original del Club, por la sencilla razón de que era una pieza de tela que uno de sus primeros socios regaló a la Entidad, para que se confeccionanse los uniformes.
Más adelante, la Sociedad Española de Football se fusiona con los componentes del gimnasio Santanach. Fruto de aquella unión va a nacer el Club Español de Futbol y unos nuevos colores para su indumentaria: camiseta blanca y pantalón azul.
En 1909 la Entidad pasaba a denominarse Club Deportivo Español, luciendo los actuales colores blanquiazules, aquellos que llevaba el Almirante Roger de Llúria.un saludo perico
Gracias por ilustrarnos.
-
yo paso del español jejejeje
-
@Canya_benima:
yo paso del español jejejeje
Yo también, pero un pequeño aporte de culturilla futbolística nunca viene mal.
-
siempre es bueno q gente de otros foros venga y nos de su punto de vista ¿no?
-
siempre es bueno q gente de otros foros venga y nos de su punto de vista ¿no?
Sin duda alguna