El Levante quería la cesión de Regueiro
-
Tambien ha salido en canal nou en las noticias.
-
no hay cosa que mas nos pueda perjudicar que la germanor. las cesiones comprometen tacitamente nuestra identidad y abundarían en nuestra fama de equipo dependiente y de segundo plano. no me opongo a la arribada de jugadores procedentes del valencia siempre que estos vengan como libres o traspasados.
-
Es lógico, Regueiro es un tio con el que cuentan en el Valencia, hizo un final de temporada muy bueno y va a tener muchos minutos, sabiendo que Vicente está renqueante todavia.
Una cosa es la "germanor" y otra es que nos cedan a sus titulares (o casi)
Es como si nos piden que cedamos a Nagore
-
no hay cosa que mas nos pueda perjudicar que la germanor. las cesiones comprometen tacitamente nuestra identidad y abundarían en nuestra fama de equipo dependiente y de segundo plano. no me opongo a la arribada de jugadores procedentes del valencia siempre que estos vengan como libres o traspasados.
totalmente de acuerdo, del valencia cedidos no.
fichajes si
-
Es lógico, Regueiro es un tio con el que cuentan en el Valencia, hizo un final de temporada muy bueno y va a tener muchos minutos, sabiendo que Vicente está renqueante todavia.
No se yo si este año Regueiro va a jugar mucho en el Valencia, tienen a Vicente (aunque renqueante), Silva, Gavilan y Regueiro, pienso que van a jugar mas Silva y Gavilan que Regueiro
-
Yo si me piden a Nagore, me pagan el 75% de la ficha, y al final de temporada se lo quedan por 1'5 millones de €, se lo cedía.
-
@Ceszater:
El Levante le había solicitado al Valencia la cesión de Mario Regueiro estando dispuesto a pagar el 75% de su ficha, reservándose una opción de compra por 1´6 millones de Euros más el 25% de la ficha que habría pagado el Valencia.
¿Qué creéis que le ha contestado el Valencia? Carboni por carta le ha contestado que no, que si queríamos nos cedian a Garrido.
Para que luego Bautista Soler vaya diciendo que si el Levante es un club hermano. Que nos vengan después con lo de la germanor.
Esto lo acaban de decir ahora mismo en Radio Marca tal y como os lo digo.
Son unos cabrones,luego a ellos si que les han venido bien vicente y jose enrique.
-
Regueiro he escoltat que el València vol cedir-lo. A mi em sembla un bon jugador.
-
ya vendra cuando kede libre y les daremos en los morros.
-
Germanor no, hipocresia.
Pense que el Valencia s'ha reforçat prou bé en eixe lloc, ja voreu com acava en qualsevol altre equip.
-
Coindido contigo con lo de Regueiro pero he flipado con lo de Nagore. Nagore ha hecho 4 o 5 partidos buenos en la recta final pero es de los jugadores más mediocres con los que contamos, con decirte que el Celta y el Mallorca tuvieron que deshacerse de él te lo digo todo.
Nagore está acabado y jamás volverá a jugar en Primera, no es el organizador que necesitamos, habrá que pensar en alquien que se acerque más a Rivera, tipo Jandro, Hector Font, Camuñas, De la Red, Jurado, Zapater…Es lógico, Regueiro es un tio con el que cuentan en el Valencia, hizo un final de temporada muy bueno y va a tener muchos minutos, sabiendo que Vicente está renqueante todavia.
-
XOTOS,NO GRACIAS
K TENEMOS A COURTOIS JODER!!!!!!!!!!
-
de acuerdo con lo que se dice de nagore. es dificil subir un peldaño en los gustos de una afición acostumbrada a transitar en los segundos escalones del futbol nacional. un ejemplo, rivera, nuestro idolatrado exjugador, es un jugador tasado como bueno en un equipo que no se encuentra a mucha distancia del Levante en cuanto a calidad y plantilla.
-
Bueno, he de decir que Nagore es un ejemplo si siguiéramos en la misma categoría, en primera seguramente no sería tan aprovechable.
De todos modos, leyendo en marca.com que el Valencia realmente quiere traspasar a Regueiro, y que según dice no acepta la cesión xq quiere un traspaso cuanto antes (a pesar que nosotros pagamos el 75% de la ficha y a final de año lo compramos por más pasta de la q le costó al Valencia traerlo) ya no me mola tanto el tema… ya empiezan a tratar de jodernos. Joer, y nos ofrecen a Garrido...