RIBERY,EL NUEVO VERDUGO
-
Despues de paff,stoijkovic,roberto baggio,chilavert y ghandour.
Este el nuevo verdugo de españa en los mundiales:
PD: Villaroel fichalo!!!
-
Yo mas bien creo que el verdugo fue pernía
-
Yo mas bien creo que el verdugo fue pernía
No te falta razón. Pero creo que hubiera sido igual con Antonio López, Romerito, Lasa o Villarroya.
-
Despues del mundial que esta haciendo este va a tener muchas novias..
-
Futbolísticas, porque con el careto que tiene un sex symbol no será.
-
por algo le llaman caracortada
-
Lo que mas mola es como lleva las patillas,creando la moda ribery.
-
merci ZEBDA
TOMBES DES NUES
Je suis venu, mais je suis pas venu tu penses
M'entendre dire "sois le bienvenu"
Mais l'estomac qui a besoin d'essence
Dit "qu'est-ce qu'il y a aujourd'hui au menu?"Pas les pieds nus mais la tête dans les nuages
Le cœur au chaud et sans faire semblant
Y'avait pas de quoi en faire un fromage
Au pays du Mont-BlancRefrain bis
Sans bruit, sandwichs sans rire et sans dîner
Sans faute, sans doute et même sans l'idée
Qu'on est jamais invité quand on est
Sans thune, sandales ou même sans papiers.Je suis venu, mais je suis pas venu tu penses
Pour le soleil ou le bord de la mer
Parce que bronzé je l'étais de naissance
Et puis je ne connaissais pas l'hiverJ'avais les pieds nus, la tête dans les nuages
Le cœur au chaud, et je faisais semblant
D'être celui qui était de passage
Au pays du Mont-Blanc.Refrain bis
Je suis venu et j'ai caressé des vignes
Et comment dire ? J'attendais le raisin
Mais de ces fruits, je n'ai vu que les lignes
Paraît qu'ici on ne boit que du vin.Je suis venu et je ne savais pas encore
Qu'ici on avait peur de ses voisins
Et de toutes les maisons, je n'ai vu que des stores
Qui m'ont jamais dit "allez viens"Je suis venu c'était pas au clair de la lune
M'entendre dire: "Va chercher ton or"
Non ! J'étais pas venu pour faire fortune
A l'aventure, habillé en peau de castorMon visage est une page qu'on n'arrache pas
Je sais que je serai surtout pasRefrain bis
Je suis venu, mais je suis pas venu tu penses
M'entendre dire "sois le bienvenu"
Mais l'estomac qui a besoin d'essence
Dit "qu'est-ce qu'il y a aujourd'hui au menu"J'suis venu mais je le dis avec quel air
Qu'on me reçut à reculons
On peut pas dire, on peut pas dire cher Léon
Que ce soit sur un air d'accordéon.Mon visage est une page qu'on n'arrache pas
Je sais que je serai surtout pasRefrain bis
-
Creo q le atropellaron por eso se quedo asi,la novia que tiene no esta nada nada mal.
-
DEBUTÓ EN UN MUNDIAL ANTE SUIZA
Ribery, la última perla de la cantera francesa
HAMELIN.- Franck Ribery cumplió un sueño de niño cuando debutó en el Mundial de Alemania contra Suiza, un recuerdo que no se le borrará nunca de la mente pese al mediocre resultado cosechado (0-0) que dificulta la clasificación de Francia.El jugador del Olympique de Marsella estaba tan emocionado por encontrarse rodeado de sus ídolos de juventud que reconoció que a los dos minutos y medio empezó a sentir fatiga. "No era físico, era sobre todo mental, demasiadas cosas por asimilar", reconoce el jugador que ilusiona actualmente al aficionado francés.
El Ribery titular fue menos decisivo que el Ribery reserva, que en los partidos amistosos de preparación revolucionó a Francia en los últimos minutos de juego, cuando los veteranos comienzan a sentir el peso de la fatiga. Su fútbol, a menudo rápido y desequilibrante, se diluyó en la maraña defensiva helvética hasta que Raymond Domenech decidió cambiarlo por Louis Saha.
La experiencia bastó al marsellés para cumplir su sueño. "Tengo 23 años. Jugar con hombres como Zidane, Henry, Makelele o Vieira, es un sueño. Yo tenía 15 años cuando festejaba sus victorias en el Mundial o la Eurocopa. Estar aquí con ellos será un recuerdo", afirma. Un recuerdo que Ribery espera acompañar de otros, aunque no tiene prisa y asegura que está dispuesto a volver al banquillo si el seleccionador así lo decide. "Somos 23 y cualquiera puede jugar", comenta.
Pese a las portadas de diarios con su nombre, los ríos de tinta que hace correr en la prensa francesa y la ola de admiración que despierta, el jugador niega que exista una 'Riberymanía'. "Estoy contento de que la gente me aprecie. Soy una persona sencilla, me gusta disfrutar y hacer disfrutar. Ver a la gente feliz en mi entorno me basta", indica.
Ribery sonríe a menudo y se le ve feliz en medio de la depresión que parece rodear a la selección francesa. Su rostro marcado por una cicatriz, recuerdo de un accidente de coche a sus dos años, trata de buscar los aspectos positivos del Mundial "En el próximo partido nos irá mejor", afirma el futbolista, seguro de que ganarán a Corea del Sur y Francia estará en octavos.