El Levante pendiente de las elecciones del Madrid
-
@Ceszater:
No descartemos que 4 o 5 fichajes sean jugadores del Castilla.
Home tant com 4 o 5 jugadors em pareix massa. Però un parell de jugadors del Castilla si que podrien vindre. Jo aposte per Soldado i Jurado.
De la Red Balboa…
-
De la Red son varios los candidatos que han dicho que cuentan con él creo, pero yo creo que junto con Soldado y Jurado tendriamos que pujar por ellos
-
despues de las elecciones del madrid el primero que vendra sera portillo y quiza alguno mas dependiendo de quien gane
-
Si gana la candidatura de Mijatovic, espero que se acuerde de nosotros y nos facilite las cosas.
-
@Ceszater:
No descartemos que 4 o 5 fichajes sean jugadores del Castilla.
Home tant com 4 o 5 jugadors em pareix massa. Però un parell de jugadors del Castilla si que podrien vindre. Jo aposte per Soldado i Jurado.
Ojala ![-o<
-
de la red es el unico que tiene posibilidades de minutos en el primer equipo. la jubilacion de zidane le deja espacio.
-
4 o 5 tellos?
soldado bien y prou.
no queremos desperdicios merengues…del b!!!
si fueran desperdicios del primer equipo aun se podria rascar algo...pero joder...del b!!!????
puagh.
-
se puede comparar tello con de la red, incluso con david barral o con jurado o juanfrn? solo por no nombrar a la estrella salesiana del equipo. no, por mucho que le apreciemos, tello solo fué suplente en el B del Madrid.
-
si es veritat el que dieu, 4 o 5 del mandril b aci… menuda merda jo no vull ser el filial de ningú!!!!som el LLEVANT i no el barça b o madrid b...
-
Pues si vienen Jurado, Soldado, de la Red, etc, me da iwal q me llamen madrid b..jeje
-
Pues si vienen Jurado, Soldado, de la Red, etc, me da iwal q me llamen madrid b..jeje
alvaro ho tens molt clar, una vertadera llastima, supose k ja seras a madrid per a votar demá, no?
TIJUANA IN BLUE: "yo no quiero ser uno más de sus vasallos…" AMUNT LLEVANT, ni barça b ni madridb per favor
-
A las 18:05 y en una encuesta a pie de urna ganaba Calderon con un 23 % de los votos.
Esta victoria nos podria beneficiar y mucho.
-
soldado y portillo
-
en estos momentos tiene el 27% de los votos, espero que gane este
-
No solo eso, tb se apunta a la terna de entrenadores a Camacho, siempre y cuando como parece ser, no gane las elecciones con su candidato.
-
No solo eso, tb se apunta a la terna de entrenadores a Camacho, siempre y cuando como parece ser, no gane las elecciones con su candidato.
me gustaria que viviese camacho, pero no se…
-
no se si mijatovic se acordara, esperemos, ya k portillo, soldado…(nada mas) ....pueden ayudarnos bastante
-
Pues si vinieran esos dos ya podriamos darnos por satisfechos, pero opino q seguimos necesitando un medio creador.. q no tenemos ninguno!!
-
Pedja va con Calderón?, parece que gana las elecciones.
-
De moment sembla que va aguanyar el que a priori més ens convé…
Mijatovic i Boluda espere que ens facen algun tracte de favor...
-
Doncs, jo no espere cap tracte de favor.
-
http://www.as.com/articulo/futbol/Han/pactado/candidatos/blancos/dasftbB00/20060703dasdaiftb_17/Tes/
El Levante fue, posiblemente, el club que con más atención siguió anoche el recuento de las elecciones a la presidencia del Real Madrid. ¿El motivo? pues que buena parte de la política de refuerzos para la próxima plantilla depende de quién sea el máximo mandatario blanco. Y es que, los granotas han aprovechado la larga campaña para pactar la cesión de varios jugadores madridistas, pues a todos los presidenciables les interesaba mucho vaciar el vestuario del Santiago Bernabéu, en vista del gran número de incorporaciones que tienen previsto realizar si salen elegidos.
Por ello, desde que se consumó el ascenso de categoría, la entidad de Orriols ha mantenido contactos con todos los candidatos blancos y se asegura que hay acuerdos con tres de ellos y, muchas posibilidades de cerrar operaciones, con un cuarto. Por lo tanto, los granotas tienen buena entrada en un porcentaje muy elevado de candidaturas, por lo que esta semana se prevén novedades en forma de llegada de algún refuerzo desde la capital.
Ningún posible presidente ha querido filtrar los nombres de los jugadores con los que no cuenta, pero sí han empezado a buscarles destino y el Levante se ha postulado como uno de los más interesantes. Los valencianos han preguntado por la situación y la ficha de hombres como Iván Helguera, Pablo García, Gravesen o Mejía, además de esperar que liberen a Javier Portillo.
Altas fichas. El principal problema para que estas operaciones cuajen es, primero convencer a los jugadores para que se embarquen en el proyecto de un recién ascendido y, segundo, hacer frente a sus altos salarios, aunque el Real Madrid está dispuesto a compartir el pago de las fichas con el club de destino con tal de aligerar su vestuario.
Camacho también gusta para el banquillo
José Antonio Camacho estaba inmerso en la candidatura de Juan Palacios, por lo que en el caso de que no saliera elegido como presidente, el ex seleccionador quedaría liberado para buscar otro destino. Uno de ellos podría ser el Levante, que lo tiene en un lugar preferencial en su lista de candidatos al banquillo si al final Lotina no acepta venir al Levante. La relación con Camacho es buena y también podría facilitar alguna cesión
PUES PARECE K NOS BENEFICIARA ALGO…