DESCARGA se puede ir
-
alguien me puede decir que diferencia puede tener descarga con respecto a los kaiku, incluso ettien, este ultimo casi abonado sin reconocimiento alguno a nuestra causa.
Home Kaiku va estar dos temporades, no 7 com ha estat Deskarga.
Kaiku quan baixà el llevant UE es pirà, Deskarga es quedà amb rebaixa de sou.
Lluitadors, els dos ho eren/són.Ettien també du molts anys, ens ha fet vore coses quasi increïbles en el Ciutat de València, però no té el pundonor de Deskarga, ni de lluny.
Deskarga també fa vestidor. Imprescindible.
-
descarga para mi es fundamental no para ser titular si como un suplente de garantias y sobre todo por una cosa HACE DEL VESTUARIO UNA PIÑA Y ES DE LOS QUE TIRA DEL CARRO.
DESCARGA ESTA ES TU CASA.
-
Descarga=Imprescindible!
-
Un tio como Descarga es imprescindible en un vestuario. Da igual si juga o no, si va convocado o no, yo necesito saber que hay un tio ahi dentro que va a cagarse en todo lo que se menea si a los mercenarios les entra la vena señoritas y les va a rercordar por quien y para quien jugan.
Todo equipo puede permitirse una vaca sagrada, eso si, una sola.
-
DESKARGA CONTRACTE VITALICI!
-
Iñaki no se puede ir del Levante, hace muchos años que no teniamos un estandarte, alguien que si juega lo da todo y si no se calla y sigue entrenando, asi que el entrenador que venga ya sabe que descarga se queda, tiene 24 puestos mas para cambiar.
Para los que le falle la memoria, el año que bajamos la pareja de centrales eran los pelados y fuimos la defensa mas goleada y nadie a dicho nada al respecto, si Descarga no tiene sitio el 100% de los que habia ese año tampoco, puesto que bajamos, haber si ahora la culpa fue de un solo jugador
-
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,CREO QUE EL CICLO DE DESCARGA COMO LATERAL EN EL LEVANTE SE HA ACABADO Y CEBALLOS ES MEJOR Y TIENE MUCHA MÁS PROYECCIÓN, Y SI DESCARGA SE QUEDA EN LA PLANTILLA PARA DAR MORAL Y TIRAR DEL CARRO (COMO RAUL EN LA SELECCIÓN Y EN EL MADRID), PREFIERO REFORZAR OTRA POSICIÓN EN LUGAR DE TENER A TRES LATERALES DERECHOS.
Y DESCARGA SIGUE SIENDO UN ÍDOLO PARA MI
la aficion del levante nos encariñamos con muchos jugadores que pasan por aqui, yo la primera, descarga,reggi,los mas recientes anteriormente caso como kaiku tb fué y es muy querido y sin embargo el año que se descendió se fué.
no podemos vivir de sentimientos asi nos fué la anterior temporada en primera, hay que traer gente nueva,
yo seré la primera que me de rabia la marcha de cualquier jugador que lo haya dado todo por mi levante pero la vida sigue y si les queda algo de levantinismo siguen siendo bien recibidos en el estadio.
!!MACHO LEVANTE!!
-
Igual pensais que me rallo pero yo es el unico q me qedaba de este año, como muxo el y tres mas, pero Iñaki es increible
-
empezó francamente mal, pero enmendó la plana con el cambio de entrenador y con la llegada de mane.
-
Pues si estando "mal" hizo lo que hizo contra el Elche, eso no hace más que dar la razón a los que reclamamos que se quede.