Que no den el voto por correo!!
-
Ramon Calderon ha ganado el voto presencial en las elecciones merengonas. Espero que no den el voto por correo finalmente por doble motivo:
1 -Me parece que ese tio es de prometer mil fichajes y no hacer ninguno (aunque parece que Cesc lo tiene medio hecho). Creo que va a derrochar mucho dinero y el madrid no saldra de su bache, cosa que me alegra
2 -Tengo muchas esperanzas que al ser Mijatovic el director deportivo nos haga un guiño y cojamos cierta preferencia para abordar las cenisones o traspasos de Soldado y Jurado (aunque para eso nuestra directiva tendra que hacer algo, que me da a mi que no estan muy por la labor de interesarse en ellos)
-
Oficialmente ya es Presidente Ramon Calderon.
Pd. No esta bien alegrarse del mal ajeno…a nos ser que sea de los xotos claro
-
Se abre la veda de pesca. Me pido a Pablito García. Necesitamos una segadora nueva para el medio campo.
-
Fitxem a Gravesen que tindríem secció fixa en Maracaná 06
-
Gravesinhas a tutiple!!jaja
-
Probable lista de bajas del Madrid:
-Pavón
-Arbeloa(cesión??)
-Mejia
-Ruben
-Raul Bravo
-Helguera
-Pablo Garcia
-Gravessen
-Balboa(cesión)
-Javi Garcia(cesión)
-Juanfran(nueva cesión)
-Portillo
-Soldado(cesión)
-Jurado(cesión)
-De la Red(cesión)A cuantos os traerías cedidos o traspasados??
-
Alberola, Helguera, Pablo Garcia, Soldado, Portillo, Jurado, De la Red, Javi Garcia…. vamos, si fichamos a Tello esto es jabugo a su lado.
-
Pues muchas risas pero Gravesen no es solo dar patadas y salir en Maracana… yo le he visto grandes partidos en el Everton contra grandes de la liga inglesa
PD: y si que esta bien alegrarse del mal del madrid si pecas de culé, como es mi caso
-
Pues además de Mijatovic me ha parecido escuchar que también está por ahí Boluda, no?
A ver si podemos sacar tajada!!!!
Personalmente me pido a Portillo, Soldado y De la Red, y si no es muxo pedir, a Helguera.
-
vergonzoso que un club tan grande de un espectaculo tan bochornoso compadezco a los madridistas
-
Se abre la veda de pesca. Me pido a Pablito García. Necesitamos una segadora nueva para el medio campo.
-
-Pablo Garcia
-Gravessen
-Portillo
-Soldado(cesión)a estos me los traia