Melberg, Landsat i Elmander (SEGONS LA SER)
-
Segons la SER,tots tres costen vora 10 milions d´euros…
A més pot vindre Garcia Calvo de bades i cap la possibilitat d´un central jove i bo argentí que no recorde el nom...
Ah, i Camacho a punt de vindre...
-
JODER COMO COÑO NO SABEIS AUN QUIEN ES ELMANDER!!! CON LA CURRADA QUE ME PEGUE SIGUIENDOLO HACE TIEMPO!!! POR FIN LA DIRECTIVA TENDRIA ALGO DE CORDURA SI TRAGESE A ESTE MAGNIFICO DELANTERO.
http://www.portal-granota.com/ya-encont ... a20793.php
-
JODER COMO COÑO NO SABEIS AUN QUIEN ES ELMANDER!!! CON LA CURRADA QUE ME PEGUE SIGUIENDOLO HACE TIEMPO!!! POR FIN LA DIRECTIVA TENDRIA ALGO DE CORDURA SI TRAGESE A ESTE MAGNIFICO DELANTERO.
http://www.portal-granota.com/ya-encont ... a20793.phpMETHAL = MALDINI el de la Ser
-
Fuera de coñas, jejeje, de verdad que lo he visto y para lo alto que es tiene mucha calidad, no se si has visto el gol de falta que mete, es bastante cantada del portero pero el recurso del autopase solo esta al alcance de el y de Zidane.
-
Lo importante es que traigan cheerleaders suecas. lo demas nos importa un bledo. tenemos ese sentido lúdico del levantinismo donde poco importan los resultados. que traigan suecos pero sobre todo suecas. asi al menos la alegria cundirá en la grada.
-
si lo ha dicho la ser ya lo ha gafao
este se podia quedar calladito
-
A mi Mellberg me dóna mal rotllo per que me sona a Mjällby, el crack de Suecia.
-
los jugadores parecen de crédito, pero no se puede traer alguno en plena juventud?
-
05/07/06 03:00 h.Denny Landzaat, centrocampista del AZ Alkmaar holandés, puede convertirse hoy en jugador del Espanyol. Tras los contactos mantenidos en los últimos días, durante la jornada de hoy se tratará de cerrar el acuerdo con el club holandés. AÇÓ POSAVA AL DIARI AVUI
-
Y segun dice por aqui Dejan que Elmander esta hecho con el Wigan, muy mal pq este me molaba bastante.
-
¡¡¡PVTO WIGAN DE LOS COJONES¡¡¡
-
Y segun dice por aqui Dejan que Elmander esta hecho con el Wigan, muy mal pq este me molaba bastante.
Rectifico y me disculpo. Elmander ha fichado por el Toulouse, lo que ha hecho el Wigan es ofrecer unos 3 millones de € por Landzaat, que casi tenía un acuerdo total con el Espanyol. Sea como sea, parece que nos quedamos sin ambos.
-
Según las provincias, sino pasa nada extraño, el georgiano, Mellberg, Robert y laanzadt, estan ya casi firmados, solo falta la firma del jugador.
-
El Atletico de Wigan ha superado la oferta del Español por landzaat.
-
-
Sufre sufre!!!!.
Lancas, ahi debes de demostrar tu levantinismo , ahora deberias sacar un post de "desehermanamiento" con el wigan, si no lo haces , pensare que tú no eres levantinista, eres wiganero.
-
En este club, siempre se tropieza con la misma piedra.
Siempre está todo casi cerrado, y al final nunca viene nadie.
Esto es lo que más asco me da de nuestro club.
Saludos
-
Sufre sufre!!!!.
Lancas, ahi debes de demostrar tu levantinismo , ahora deberias sacar un post de "desehermanamiento" con el wigan, si no lo haces , pensare que tú no eres levantinista, eres wiganero.
Discrepo.Vivo en Wigan y apoyo al club de la poblacion.Luego por eleccion me hice levantinista.Se puede apoyar a los dos clubes.Tu mania al Atletico de Wigan es porque deseas llevarme la contraria en todo aquello que propongo de hermanamientos con otros clubes.Este club no ha hecho nunca nada contra el Levante.
-
Sufre sufre!!!!.
Discrepo.Vivo en Wigan y apoyo al club de la poblacion.Luego por eleccion me hice levantinista.Se puede apoyar a los dos clubes.Tu mania al Atletico de Wigan es porque deseas llevarme la contraria en todo aquello que propongo de hermanamientos con otros clubes.Este club no ha hecho nunca nada contra el Levante.
Te hiciste del Levante por elección?. Y eso cómo se hace, con un bombo y varias bolitas dentro?
-
Pues preguntáselo, a un montón de gente que hay aquí en el foro, que pudiendo ser de otro, eligen hacerse de el Levante….
-
@alianzadecivilizaciones:
Pues preguntáselo, a un montón de gente que hay aquí en el foro, que pudiendo ser de otro, eligen hacerse de el Levante….
Es que eso de elegir me suena a que uno va a una tienda de ropa y elige la camiseta que más le gusta.
A un equipo de futbol no hay que elegirlo, hay que enamorarse de él, aunque suene algo ridículo.