Melberg, Landsat i Elmander (SEGONS LA SER)
-
El Llevant (segons la SER) està traballant amb estos tres jugadrs per a incorporar-los
-
Qui collons són estos 3?
-
mellberg es central de suecia que ya jugo en la liga española, elmander creo que es un delantero tambien de suecia(no lo se seguro) y landzat un mediocentro holandes que es bastante bueno, juega en la liga alemana y creo que ha ido al mundial con holanda. serian tres buenos fichajes, a landzaat tb lo quiere el español.
-
el medio centro que has nombrado es muy bueno lo malo es que tambien lo quiere el betis y el español…ya veremos...
-
elmander creo que es un delantero tambien de suecia(no lo se seguro)
Si, i ha estat en el Mundial de Alemania. Té 25 anys i juga en el Brondby danés. Per cert, el tio medix 1'88 cm
-
Doncs a mi tots tres m´agraden…
Ara que vinguen...
-
-
@SeRGiO GaRCiA:
el medio centro que has nombrado es muy bueno lo malo es que tambien lo quiere el betis y el español…ya veremos...
Segons he pogut llegir l'Espanyol el té ja fitxat. A no ser que aparega el tito Villarroel i traga el talonari i el faça canviar d'opinió
-
@SeRGiO GaRCiA:
Segons he pogut llegir l'Espanyol el té ja fitxat. A no ser que aparega el tito Villarroel i traga el talonari i el faça canviar d'opinió
Va, que el Espanyol paga con latas de berberechos. En cuanto le pasemos un fajo de billetes por la cara viene a la carrera para Valencia.
-
-
Lanzaat, demasiado bonito para ser verdad.. ojala no sea un sueño y este tio vista nuestra camiseta esta temporada.. menudo fichaje
-
Lanzaat, demasiado bonito para ser verdad.. ojala no sea un sueño y este tio vista nuestra camiseta esta temporada.. menudo fichaje
q sabias son tus palabras amigo
-
@SeRGiO GaRCiA:
Va, que el Espanyol paga con latas de berberechos. En cuanto le pasemos un fajo de billetes por la cara viene a la carrera para Valencia.
si el tio villarro quiere jugadores de calidad tiene q soltar panoja, si no la morralla de siempre y encima cara para su rendimiento
-
tantas vacaciones por los circuitos noruego y luego pues Mjalby, elmerg, etc. a mi me gustaría que trajeran suecas antes que suecos, pero no soy el representante que trae a los vikingos. porque no miran para brazil…que son mas baratos
-
Mellberg fue aquel central del Racing de Santander que hizo un par de temporadas muy buenas y se fue al futbol ingles…. debe estar ya entradito en años... me huele a otro caso Mjalby. Elmander me parece que fue el que le dio una de las victorias a suecia, la del segundo partido por uno a cero... tb es veterano. Landzaat no lo conozco... por eso creo que es el mejor
-
mellberg 28 años el medio centro 30 y el delantero tanke 24
-
Yo de Suecia me traia esto
-
menuda rubia no??xD
-
Landzat es un gran jugador, no hace muxo estuvo interesado en él el Real Madrid.
-
El club negocia por Mellberg
Tras los fichajes de Nino y Manolo, presentado ayer, el Levante UD ha apuntado alto. La secretaría técnica suspira por el central internacional sueco Olof Mellberg.
El defensa milita en la actualidad en el Aston Villa inglés, y sus intenciones pasan por regresar a España, donde ya jugó tres temporadas en el Racing de Santander, aunque su salida se vio forzada para que el club cántabro pudiera frenar su sangrante deuda por el que recibió cerca de 12 millones de euros en 2001.
El interés de Mellberg por el Levante UD, según Radio Valencia, se ha reactivado por el buen juego que ha desplegado en el Mundial de Alemania con la selección de Suecia de donde es capitán. El Aston Villa pasó apuros durante la campaña para mantener la categoría, pues concluyó dos puestos por encima de los puestos que condenan a jugar la primera división.
El internacional sueco dejó muy buenas sensaciones en su etapa racingista. Se trata de un jugador polivalente -central o lateral izquierdo-, luchador y va bien de cabeza gracias a sus 186 centímetros de altura.
-
Elmander me parece que fue el que le dio una de las victorias a suecia, la del segundo partido por uno a cero… tb es veterano.
Elmander té 25 anys, nascut en el 81
-
Con la pinta que tienen los suecos, se les supone una "calidad" al menos igual o superior a la de Culebras. Y van a compartir el club de fans.
-
Segons la SER,tots tres costen vora 10 milions d´euros…
A més pot vindre Garcia Calvo de bades i cap la possibilitat d´un central jove i bo argentí que no recorde el nom...
Ah, i Camacho a punt de vindre...
-
JODER COMO COÑO NO SABEIS AUN QUIEN ES ELMANDER!!! CON LA CURRADA QUE ME PEGUE SIGUIENDOLO HACE TIEMPO!!! POR FIN LA DIRECTIVA TENDRIA ALGO DE CORDURA SI TRAGESE A ESTE MAGNIFICO DELANTERO.
http://www.portal-granota.com/ya-encont ... a20793.php
-
JODER COMO COÑO NO SABEIS AUN QUIEN ES ELMANDER!!! CON LA CURRADA QUE ME PEGUE SIGUIENDOLO HACE TIEMPO!!! POR FIN LA DIRECTIVA TENDRIA ALGO DE CORDURA SI TRAGESE A ESTE MAGNIFICO DELANTERO.
http://www.portal-granota.com/ya-encont ... a20793.phpMETHAL = MALDINI el de la Ser
-
Fuera de coñas, jejeje, de verdad que lo he visto y para lo alto que es tiene mucha calidad, no se si has visto el gol de falta que mete, es bastante cantada del portero pero el recurso del autopase solo esta al alcance de el y de Zidane.
-
Lo importante es que traigan cheerleaders suecas. lo demas nos importa un bledo. tenemos ese sentido lúdico del levantinismo donde poco importan los resultados. que traigan suecos pero sobre todo suecas. asi al menos la alegria cundirá en la grada.
-
si lo ha dicho la ser ya lo ha gafao
este se podia quedar calladito
-
A mi Mellberg me dóna mal rotllo per que me sona a Mjällby, el crack de Suecia.
-
los jugadores parecen de crédito, pero no se puede traer alguno en plena juventud?