Melberg, Landsat i Elmander (SEGONS LA SER)
-
¡¡¡PVTO WIGAN DE LOS COJONES¡¡¡
Sufre sufre!!!!.

Lancas, ahi debes de demostrar tu levantinismo , ahora deberias sacar un post de "desehermanamiento" con el wigan, si no lo haces , pensare que tú no eres levantinista, eres wiganero.
Discrepo.Vivo en Wigan y apoyo al club de la poblacion.Luego por eleccion me hice levantinista.Se puede apoyar a los dos clubes.Tu mania al Atletico de Wigan es porque deseas llevarme la contraria en todo aquello que propongo de hermanamientos con otros clubes.Este club no ha hecho nunca nada contra el Levante.
Te hiciste del Levante por elección?. Y eso cómo se hace, con un bombo y varias bolitas dentro?
-
Pues preguntáselo, a un montón de gente que hay aquí en el foro, que pudiendo ser de otro, eligen hacerse de el Levante….
-
@alianzadecivilizaciones:
Pues preguntáselo, a un montón de gente que hay aquí en el foro, que pudiendo ser de otro, eligen hacerse de el Levante….
Es que eso de elegir me suena a que uno va a una tienda de ropa y elige la camiseta que más le gusta.
A un equipo de futbol no hay que elegirlo, hay que enamorarse de él, aunque suene algo ridículo.