3er FITXATGE OFICIAL: FREDERIC DÉHU
-
Tot depén de si és un altre "ofrecido" tipo Mjallby o Lombardi, o si realment el Llevant ha estat seguint-lo, estudiant que té uns punts forts que podrien fer la defensa més consistent.
Va ser acompanyant de Pellegrino en la defensa del Barça fa uns anys, i recorde algun partit d'ell i era prou colador. Però bé, Pellegrino era més roin encara i va arribar al València i era molt bò. Espere que passe igual, que tingam un entrenador barraquero que faça l'equip consistent i Dehu siga un pilar.
-
Com deia un amic meu xoto de Kluivert:
Ve amb carta de llibertat (si no he entés mal) així que no et gastes un duro en ell. Si fa un bon paper has invertit de puta mare, si no era com si en tingueres cedit, que només li pagues la fitxa.
Per altra banda si Déhu ha estat jugant en l'OM no ha jugat en un equipet de segona fila i pel que tinc entés era titular, el que parla prou al seu favor.
-
tot pareix indicar k recalara en les nostres files
-
le queda una temporada de vida activa. si viene a jugar y no a comer paella y a tomar el sol me conformaría.
-
no creo ke sea otro mjallby,mjallby llego despues de un año sin jugar,este por lo menos ha jugado,y bueno sobre la edad yo no voy a mirar el carnet…porke si se cuidan pueden jugar muchos años,o cuantos años tiene ayala??? o cuantos años larsson??? pues eso
-
Es un tio que siempre ha jugado en equipos punteros de europa, nos puede venir de cine para dar experiencia en la defensa, algo que nos falto y mucho hace dos años.
-
-
Lo devolvemos a este foro porque ya es oficial.
-
Déhu firma con el Levante UD para la próxima temporada
Frédéric Déhu ha firmado esta tarde su contrato con el Levante UD para la próxima temporada, con opción a dos más.
El central francés, que llega a la entidad levantinista procedente del Olimpique de Marsella, ha aterrizado a primera hora de la tarde en Valencia para negociar su la incorporación al club granota.
Déhu (24-10-1972, Villeparisis- Francia) militó durante 8 campañas en el Lens (desde la 91/92 a la 98/99), donde disputó un total de 229 y marcó 15 goles. Tras su larga estancia en el Lens, jugó una campaña en el FC Barcelona donde jugó 11 encuentros, y volvió a Francia para vestir la camiseta del París SG durante 4 temporadas, con un total de 119 minutos y 6 goles. Las dos últimas temporadas las ha pasado en las filas del Olimpique de Marsella disputando 57 encuentros y anotando 1 gol.
El nuevo central levantinista ha sido 5 veces internacional absoluto con la selección francesa, y además ha disputado numerosos encuentros en la Champion League, UEFA e Intertoto.
En su palmarés, destaca la Copa de Francia conseguida en el 2004 con el PSG, las dos ligas con el Lens, en el 98 y 99, además de ser finalista de la Copa de Francia con el Lens (98 ), PSG (03), y Marsella.
El nuevo fichaje del Levante UD pasará la revisión médica mañana jueves a las 9 horas en MUVALE, y será presentado ante los medios de comunicación a las 13 horas en el Hotel NH Las Artes.P.D: Cambieu-li el titol al post XD
-
si hem fitxat dehu, vol dir que garcia calvo no ve (al marca ho donen per fet), o que tindrem una defensa de 63 anys?
-
Hombre, Jesule tiene 33, o sea que el cambio no es grande.
-
Me refiero en edad, en calidad, si rinde a su nivel, si que puede ser un salto grande.
-
4 Centrales para 2 puestos:
Dehu - Garcia Calvo - Culebras - Alexis/Jesule (me resulta imposible decidir entre los 2 peor todos no pueden qdarse)
Os convencen estos centrales para primera ?
-
@El dimoni:
Dehu - Garcia Calvo - Culebras - Alexis/Jesule (me resulta imposible decidir entre los 2 peor todos no pueden qdarse)
A mi no em resulta tan difícil triar…
-
@Lineker:
@El dimoni:
A mi no em resulta tan difícil triar…
desvela la teva defensa!
-
hay que armar un equipo en torno a dehu,esta claro.
como el villa real con riquelme.
-
-
@Independent:
Déhu firma con el Levante UD para la próxima temporada
Frédéric Déhu ha firmado esta tarde su contrato con el Levante UD para la próxima temporada, con opción a dos más.
El central francés, que llega a la entidad levantinista procedente del Olimpique de Marsella, ha aterrizado a primera hora de la tarde en Valencia para negociar su la incorporación al club granota.
Déhu (24-10-1972, Villeparisis- Francia) militó durante 8 campañas en el Lens (desde la 91/92 a la 98/99), donde disputó un total de 229 y marcó 15 goles. Tras su larga estancia en el Lens, jugó una campaña en el FC Barcelona donde jugó 11 encuentros, y volvió a Francia para vestir la camiseta del París SG durante 4 temporadas, con un total de 119 minutos y 6 goles. Las dos últimas temporadas las ha pasado en las filas del Olimpique de Marsella disputando 57 encuentros y anotando 1 gol.
El nuevo central levantinista ha sido 5 veces internacional absoluto con la selección francesa, y además ha disputado numerosos encuentros en la Champion League, UEFA e Intertoto.
En su palmarés, destaca la Copa de Francia conseguida en el 2004 con el PSG, las dos ligas con el Lens, en el 98 y 99, además de ser finalista de la Copa de Francia con el Lens (98 ), PSG (03), y Marsella.
El nuevo fichaje del Levante UD pasará la revisión médica mañana jueves a las 9 horas en MUVALE, y será presentado ante los medios de comunicación a las 13 horas en el Hotel NH Las Artes.P.D: Cambieu-li el titol al post XD
Jugó 119 minutos en el PSG en 4 temporadas????…y marcó seis goles????....
INCREIBLE
-
Ya veremos que tal resulta el fichaje
-
Calía reforçar eixa posició de central i una dosi de veteranía és molt important. Que tingam sort en aquest jugador.
-
_EL FRANCÉS FUE PRESENTADO OFICIALMENTE
Déhu: "Quería venir al Levante porque me gusta jugar en España"
El central francés Frederic Déhu comentó durante el acto de su presentación como nuevo jugador del Levante que ha elegido al conjunto azulgrana "porque la Liga española es más abierta que la francesa". El defensa ya estuvo hace seis temporadas en el Barcelona. "Desde entonces me gustó jugar en España, por el fútbol que se practica y por la cultura. Quería venir al Levante porque me gusta jugar en España", reiteró.Déhu, de 33 años, explicó que la Liga española es "más abierta que la francesa". El defensa indicó que en la Liga "hay más goles y el fútbol es más atractivo" para los que van a verlo, mientras que en Francia es "más complicado porque se juega más cerrado y no hay tantos goles, algo parecido pasa en Italia".
El francés fue preguntado por el reciente fichaje del entrenador Juan Ramón López Caro, ex del Real Madrid. "El objetivo es mantener el equipo en la Liga la próxima temporada y los próximos años el club debe tener más objetivos y por eso ha buscado un entrenador con calidad", señaló.
El jugador reconoció que conoce "poco del Levante". "Hablé con N'Diaye y me ha dado buenas referencias tanto del equipo, como del club". Déhu aclaró que no llega al Levante para sacarse una espina de su paso por el Barcelona donde no acabó de cuajar. "Mi experiencia en el Barcelona fue buena, y después he jugado en los dos clubes franceses más importantes", en el Paris Saint Germain y Olympique de Marsella._
-