PRETEMPORADA (Presentació oficial 11 d'Agost )
-
Nada, a sudar sangre que para eso cobran y muy bien por cierto. Meteles canya Juanma!!
-
entonces la presentacion es contra el betis?? si puedo ahi estare aunque ya veremos si puedo…
-
todos los partidos nos los televisan, si no es asi cuales son los que nos televisan???
-
creo q la mayoria de partidos son televisados nose si todos.
-
Segons Las Provincias el Llevant tancarà la pretemporada en Austria amb un nou amistos contra el Maccabi Tel-Aviv.
-
kuanto valdra mas o menos las entradas en la presentacion?????
yo ire seguro, ya k se a exo un proyecto bastante wapo, no para ganar la liga, pero pa no vajar esta bien.
-
El año del ascenso si no recuerdo mal fueron 3 euros socios 5 no socios, de todas formas no me hagas mucho caso que mi memoria es bastante nefasta.
-
si 3€ socios lo demas supongo 5€ , esperem k façen algo inovador i k the pantoms token en directe XD a banda de LLIURE jaja
-
vaya pena, no podre ir ni ver la presentacion porque me pilla de vacaciones, de verdad que las suspenderia solo por ir , pero no puedo.
-
hola una preguntita alguien sabes si hay que comprar entradas? y si hay q comprar se compran en las oficinas o en el estadio?
gracias
-
yo creo k todos los granotas deberiamos de ir a la presentacion.
espero k aya muxa gente, ya k una presentacion sin gente no es lo mismo.
Y encima contra el betis, k es uno de los "grandes" de españa.
Vamos xavales k x 3€ o 5€, no pasa na.
PD: APEDREAR A EL EXDEPORTIVISTYA KIKE ROMERO, POR EL PARTIDO DE HACE 2 AÑOS CONTRA EL MALLORCA.
Y OVACIONAR AL GRAN RIVERITA
-
@primuki:
yo creo k todos los granotas deberiamos de ir a la presentacion.
espero k aya muxa gente, ya k una presentacion sin gente no es lo mismo.
Y encima contra el betis, k es uno de los "grandes" de españa.
Vamos xavales k x 3€ o 5€, no pasa na.
PD: APEDREAR A EL EXDEPORTIVISTYA KIKE ROMERO, POR EL PARTIDO DE HACE 2 AÑOS CONTRA EL MALLORCA.
Y OVACIONAR AL GRAN RIVERITANo creo que la violencia lleve a nada bueno
-
averrrr es un decir, esk no se puede decir nada
o ke??? yo kreo k ese tio no debe de ser bien recibido en en estadio.
y ya esta, lo de apedrearlo es un decir
-
@primuki:
averrrr es un decir, esk no se puede decir nada
o ke??? yo kreo k ese tio no debe de ser bien recibido en en estadio.
y ya esta, lo de apedrearlo es un decirGracias por la aclaración
-
todos los partidos nos los televisan, si no es asi cuales son los que nos televisan???
Esto es lo que me han contestado los de Canal Ou:
4 de agosto se ofrecerá a las 19 horas la Final del Trofeo Puertas
Castalla. No se sabe aún si en Canal 9 o Punt 2.11 de agosto: Presentación del Levante contra el Betis en Canal 9 a las
22 horas.19 de agosto: Amistoso Elx - Levante, en Canal 9 a las 20 horas.