LOPEZ CARO FICHA POR 2 TEMPORADAS
-
TOT SIGA PEL NOSTRE LLEVANT!! ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
pues a mi si que me gusta este entrenador, yo ya digo que lo mejor seria haber renovao a Mane al igual que a Preciado en su año. pero bueno este entrenador me gusta bastante, acabo bien la temporada con el Real Madrid e incluso hizo algunos partidos buenos buenos con el desastre que habia alli, y al Castilla lo dejo muy bien. ademas este seguro que le pone mas ganas que otros de los que sonaban com mas fama…
-
@JOL48:
No digas chorradas porque este ficho por 2 tempoaradas hace mes y medio…
Esperemos que no le den otra rabieta y se marche en Agosto...
Por mi que se pire ya, no es un entrenador que ilusione mucho.
Venga, lo reconozco se ha ido del Racing porque no sabía donde iba a meter el dineral que le pagaban. Además le iban a traer a media Juve y medio Milan, y, como ya conoce como son los cracks, ha preferido venir a entrenar a nuestros humildes mercenarios.
Claro, claro… es que el Levante tiene un patrimonio cojonudo y tiene millones de euros en el banco... Y para que vamos a hablar de la plantilla, si tiene a Cristiano Ronaldo, Kaka, Cesc...
-
@JOL48:
Y para que vamos a hablar de la plantilla, si tiene a Cristiano Ronaldo, Kaka, Cesc…
Sandro les da sopas con onda a todos esos.
-
@JOL48:
@JOL48:
Venga, lo reconozco se ha ido del Racing porque no sabía donde iba a meter el dineral que le pagaban. Además le iban a traer a media Juve y medio Milan, y, como ya conoce como son los cracks, ha preferido venir a entrenar a nuestros humildes mercenarios.
Claro, claro… es que el Levante tiene un patrimonio cojonudo y tiene millones de euros en el banco... Y para que vamos a hablar de la plantilla, si tiene a Cristiano Ronaldo, Kaka, Cesc...
No es por crear polemica, que no tengo nada en contra del Racing de nuestro querido Preciado, pero el Levante tiene 56 millones de euros frescos por una recalificación de terrenos + 12 millones de euros que nos da C9 esta temporada; todo ello unido al patrimonio de nuestro estadio y nuestra ciudad deportiva (propiedad al 100% del Levante)
-
@Independent:
@JOL48:
@JOL48:
No es por crear polemica, que no tengo nada en contra del Racing de nuestro querido Preciado, pero el Levante tiene 56 millones de euros frescos por una recalificación de terrenos + 12 millones de euros que nos da C9 esta temporada; todo ello unido al patrimonio de nuestro estadio y nuestra ciudad deportiva (propiedad al 100% del Levante)
Bueno, pues visto todo lo que teneis, mas orgulloso me siento de ser del Racing, que no tiene patrimonio ni dinero, pero que a estado en Primera mas 35 años.. y fue uno de los que inauguro la liga…
-
_MANOLO SALVADOR: 'LÓPEZ CARO ERA NUESTRA PRIMERA ALTERNATIVA'
El secretario técnico niega contactos directos con Camacho y Del Bosque y afirma que se reunió con Hugo Sánchez 'porque nuestra obligación es conocer situaciones'. El segundo año de Caro, supeditado a la permanencia
Manolo Salvador, director deportivo del Levante UD, ha valorado esta mañana en 'Gran Deportivo' (Radio Esport 91.4 FM) el fichaje de López Caro por el Levante: "Juan Ramón era la primera alternativa que teníamos. Tenía que solucionar sus problemas con el Racing y le dimos hasta el martes a las 00:00 para arreglarlos, cosa que hizo ayer por la tarde".
Sobre los motivos de su contratación, Salvador argumentó que: "Tenía muchas ganas de venir y nos gusta su forma de trabajo. Le gusta tenerlo todo muy atado, tambiñen la disciplina y nos parecen muy interesantes los conceptos tácticos que aplica a los equipos con los que ha trabajado. Hay quien le achaca muchas cosas de su etapa en el Real Madrid, pero hay que recordar que acabó segundo en un vestuario con muchos individualismos y con un Barça que está un peldaño por encima".
Según el director deportivo "López Caro conoce la plantilla perfectamente, ya que tenía múltiples informes de los meses que estuvo en Segunda División. No hemos hablado aún de las bajas, aunque sabe que según entren unos tendrán que ir saliendo otros".
Por otro lado, Salvador negó que haya habido contactos directos con Camacho y Del Bosque: "Sabíamos que podían quedar libres tras las elecciones y conocíamos su situación por la amistad de Pedro De Felipe, su agente, con algún miembro del club, pero nada más".
Por último, Salvador reconoció que el segundo año de contrato de López Caro "está supeditado a que logre la permanencia"._
-
No entiendo a qué viene esta picada tan tonta
Imagino que LC se habrá ido del Racing por cuestiones que no saldrán a la luz y ha venido al Levante porque era el único club de primera sin entrenador. Le hacen la oferta, la pilla al vuelo y punto. Cualquier entrenador habría hecho lo mismo. No se trata de abrir ninguna polémica entre los 2 clubes, ni mucho menos polemizar por si se tiene o no pasta, que si ahora tenemos también podemos dar lecciones de penuria en toda regla tiempo atrás
-
a mi de momento me gusta hasta que me demuestre lo contrario y le deseo toda la suerte del mundo que sera la nuestra
no critiquemos antes de ver lo que hace, si lo hace mal ya lo haremos
esta claro que no nos ibamos a poner de acuerdo pero si la hemos fichado vamos a apoyarlo por el bien del levante
juan ramon trae a soldado ![-o<
-
Mane tiene mucha mas experiencia en Primera que Caro.No me gusta este tecnico.No ha entrenado a un club modesto como el nuestro que me preocupa.No es lo mismo entrenar a un club grande como el Madrid que al Levante.Espero que no cometa los fallos de Schuster aqui.No podemos jugar al ataque con los grandes.
-
NO ME GUSTA NADA.
QUE BLUFF DE ENTRENADOR
-
En principio me gusta más que otros entrenadores de los que sonaban como Hugo Sánchez, pero tampoco es que me acabe mucho … en fin ya veremos.
-
@ampa:
En principio me gusta más que otros entrenadores de los que sonaban como Hugo Sánchez, pero tampoco es que me acabe mucho … en fin ya veremos.
Opino como tú ampa, no me transmite nada pero lo prefiero antes que Hugo Sánchez.
-
desde luego y no es por ofender hay mucho listo suelto en este foro.
lopez caro viene del realmadrid señores,fuese kual fuese la situacion tiró para adelante a un ekipo roto por todas partes y dejó en el bankillo a kien lo merecia con un par de huevos.
antes de juzgarlo mirar su trayectoria en categorias inferiores k kreo k os hace bastante falta a algunos.
yo confio en el,aunk en futbol todo puede pasar,aora espero k venga de la mano de soldado,jurado,de la red o j.garcia,seria grandisimo para nosotros.
vamos juan ramon estamos contigo monstruo.
por cierto además de todo esto es una persona educadisima y muy muy profesional.vayamos a muerte con el.
-
Esperem que siga un breu malson.
-
Els granotes som l'ostia, sempre estem a dissgust amb la majoria de fitxatges i desicions del club
Xe, donem-li confiança i anem a vore el material que ens duen per a clavar gols que es lo important.
Mentre fitxen bons jugadors que estiga d'entrenador si vol Villaroel.
-
@rafius levante:
desde luego y no es por ofender hay mucho listo suelto en este foro.
lopez caro viene del realmadrid señores,fuese kual fuese la situacion tiró para adelante a un ekipo roto por todas partes y dejó en el bankillo a kien lo merecia con un par de huevos.
antes de juzgarlo mirar su trayectoria en categorias inferiores k kreo k os hace bastante falta a algunos.
yo confio en el,aunk en futbol todo puede pasar,aora espero k venga de la mano de soldado,jurado,de la red o j.garcia,seria grandisimo para nosotros.
vamos juan ramon estamos contigo monstruo.
por cierto además de todo esto es una persona educadisima y muy muy profesional.vayamos a muerte con el.potser per donar l´opinió de cadascú un siga listo: jo vaig a ser listo: EL FITXATGE DE LOPEZ CARO NO L´ILUSIONA NI A ELL!!
parles de "trayectorias inferiores" si es per aixo fitxem al que ha pujat el sueca a 3ª que també es molt bó! i a més, ningú nega la seva educació i profesionalitat peró aixo senyor meu a PRIMERA DIVISIÓ no es el me´s important, a mé sa més em negue totalment a veure com el meu LLEVANT es converteix en un banc de proves del reial madrit!!! SOLDADO I PROU!!!
-
Yo no tengo ni idea de que puede pasar.
1. Viene de la cantera de un grande o sea que tonto no es(a no ser que llegase por enchufe k en el Madrid vete a saber)
2. Ha dejado al racing tirado por nosotros, puede ser k el proyecto aki sea mas ilusionante o que nuestra directiva le haya proemtido el oro y el moro para traerse desesperados un entrenador que estuvo en un grande.
3.no sé si mantendrá buenos contactos en la casa blanca y gracias a eso nos llegarán Portillos Soldados y tal, o en cambio si los de la candidatura de Calderón no son de su sector del madridismo nos harán la púa.
-
me acabo de enterar por el informativo por favor vaya fichaje y q cara tiene tambien el caro… hace un mes echaba miel por la boca del racing un pvto mes ha tardado en cambiar de opinión a mi ese entrenador no me transmite nada... nada bueno,ya se podria haber traido a otro entrenador por favor... pero bueno a ver cmo lo hace sta temporada pero yo creo q antes de las diez jornadas de la primera vuelta estamos con otro entrenador
-
tampoco lo a exo tan mal joder, cogio al madrid 6º y lo dejo segundo, y mirar lo q izo en el castilla.
A mi me inspira bastante, no como camacho… pero si mas q lotina.
-
Pensandolo ya en frio la verdad que lo verdaderamente importante es la plantilla que "nos hagan" y de momento en este sentido….......res de res.
-
De momento el foro esta quedando bonito con tanto escudito del Madrid en los post…una cosa queda clara, empieza con buen pie Lopez Caro...al menos para mi.
-
una cosa queda clara, empieza con buen pie Lopez Caro…al menos para mi.
Cuando se dice eso es porque ya ha hecho algo o ha provocado algo bueno. ¿Qué me he perdido?
-
soy valenciano pero soy del racing y levante desde aze muxos años… no sera tan malo que venga al levante seguro que ayudara a traer soldado jurado etc
-
tiene mi confianza desde hoy aunque la verdad no lo conozco mucho,una de las cosas que mas me gusta de su fichaje es que probablemente facilite la llegada de soldado y jurado ya que conocen a lopez caro perfectamente de la etapa del castilla.
-
Y ahora viene cuando el Racing ficha al entrenador que nosotros hubiéramos querido? xDDD
No sé, alguien sabe quien se hará cargo de ellos ahora?Han fitxat a Miguel Angel Portugal, el que entrenava al Castilla quan pujaren a López Caro a la 1a plantilla del Madrid.
-
Realmente curioso, y decepcionante para muchos de sus aficionados, me temo.
-
@SeRGiO GaRCiA:
tiene mi confianza desde hoy aunque la verdad no lo conozco mucho,una de las cosas que mas me gusta de su fichaje es que probablemente facilite la llegada de soldado y jurado ya que conocen a lopez caro perfectamente de la etapa del castilla.
Una de les coses que més m'agrada és eixa, que pot facilitar l'arribada d'alguna perla de la pedrera galactica.
-
Hay que estar con él, porque es el que tenemos.
Yo por su estancia en el Madrid no lo valoraría, porque esa es una casa de locos, pero si que recuerdo que el equipo que el año pasado peor imagen me transmitió fue el R. Madrid B.
-
Es nuestro entrenador y hay que estar a muerte con él.
Que prefirias, fichar a Camacho y gastarnos una pasta, y que a los dos meses pegara la espantá como hizo en el madrid.
Fichar a Lotina y que deshiciera medio equipo.
Fichar a mister potato (del bosque), que en una liga como la turca, con el besiktas no fue capaz ni de meterlo en UEFA.
Este entrenador hizo una buena campaña con el madrid B, y cogio al primer equipo cuando iba a la deriva, y lo consiguió meter en champions.
Ademas se ha ido del racing porque pidió a jurado y a Soldado, y no le han traido a ninguno de los dos.
Adivinar cuales son los dos siguientes fichajes que vamos a tener.