LLEVANT UE 06/07
-
Amb estos 2 nous fitxatges crec que està més que clara que la funció de Kapo serà la de mitjapunta amb un 4-4-1-1 i Tommasi i Berson en el mig del camp.
-
A falta d'algún fitxatge sopresa d'última hora sembla que les baixes ja estan clares amb Juanma, Nagore i Mantxev
-
En la web de la lfp ja estan els 25 jugadors inscrits, on no apareixen ni Juanma, Nagore ni Mantxev(com ja sabíem).
Els dorsals són estos:
1 CAVALLERO
2 MANOLO
3 ALEXIS
4 CAMACHO
5 ÁLVARO
6 N'DIAYE
7 ETTIEN
8 KAPO
9 NINO
10 RIGA
11 ZÉ MARIA
12 BERSON
13 AIZPURUA
14 HARTE
15 TOMMASI
16 CÉSAR
17 RUBIALES
18 CARMELO
19 REGGI
20 DÉHU
21 COURTOIS
22 ROBERT
23 DESKARGA
24 MEYONG ZÉ
25 MANU
-
13 José Ignacio Aizpurúa Alzaga Aizpurúa P
1 Pablo Oscar Cavallero Cavallero P
25 Manuel Herrera Yagüe Manu P
3 José Alejandro Suárez Martín Alexis D
5 Alvaro Luiz Maior de Aquino Alvaro D
16 César Martín Villar César D
20 Frédéric Déhu Déhu D
23 Iñaki Descarga Retegui Descarga D
14 Ian Harte Ian Harte D
8 Olivier Kapo Kapo D
2 Manuel Gaspar Haro Manolo D
17 Luis Manuel Rubiales Béjar Rubiales D
11 José Marcelo Ferreira Zé Maria D
12 Mathieu Berson Berson M
4 Diego Camacho Quesada Camacho M
21 Laurent Courtois Courtois M
7 Felix Dja Ettien Ettien M
6 Sylvain N´Diaye N´Diaye M
10 Mustapha Riga Riga M
22 Laurent Robert Robert M
15 Damiano Tommasi Tommasi M
18 Carmelo González Jiménez Carmelo A
24 Albert Meyong Zé Meyong A
9 Juan Francisco Martínez Modesto Nino A
19 Gustavo Enrique Reggi Reggi Aen la web de la liga,estos son los 25 con sus numeros,lo que no se es donde han ido a parar nagore y juanma porque en el malaga no estan inscritos,por cierto sandro lleva en el malaga el numero de jordan jijiji porque es un jugon como el,ahi os va a demostrar a todos quien es sandrito
-
@Sasa Radunovic:
@Independent:
De moment la plantilla que em quedaria a mi de 22 jugadors seria esta:
Con esa plantilla, veo el descenso en un 95% de posibilidades
solo y el 100% tambien viva villarroel por los pedazos de fixages aupa bersson
-
Molina, nou porter.
-
Bueno, ara ja sí que deuriem tindre un onze ideal, i per a mi és aquest.
-
@Sasa Radunovic:
@Independent:
De moment la plantilla que em quedaria a mi de 22 jugadors seria esta:
Con esa plantilla, veo el descenso en un 95% de posibilidades
solo y el 100% tambien viva villarroel por los pedazos de fixages aupa bersson
Mare meua independent, no se com podies imaginar fer més de 15 o 20 punts amb eixa plantilla…
-
Me he bajado el documento de word de la LFP y aquí os dejo una imagen de los dorsales del levante.
1 CAVALLERO
2 MANOLO
3 ALEXIS
4 CAMACHO
5 ÁLVARO
6 N’DIAYE
7 ETTIEN
8 KAPO
9 NINO
10 RIGA
11 ZE MARÍA
12 BERSON
13 MOLINA
14 IAN HARTE
15 TOMMASI
16 CESAR
17 RUBIALES
18 CARMELO
19 LUYINDULA
20 DEHU
21 COURTOIS
22 ROBERT
23 DESCARGA
24 MEYONG
-
gran mariconada..
-
Desde aqui dar a nimos a todos los q forman la familia granota, tecnicos directiva futbolistas y a esa gran aficion.
Desde mi modesta opinion creo q tenemos 2 jugadores por puesto, por lo tanto el entrenador tiene q encontrar el 11 ideal, y si alguno falla pues la solucion es facil, dar la oportunidad a otro jugador,,,, si falla caballero molina si falla harte, lesionado, RUBIALES, si falla robert, courtua, si falla…. etc etc y ya esta, no inventemos la alineacion,,,, los puestos de los jugadores son fabes contaes, y yata... zemaria ettien, alvaro alexis cesar duhu.... b ueno un abrazo a todos
-
MOLINA
Ze Maria Alvaro Dehu Harte
N'Diaye Tomassi
Berson
Nino Luyindula Kapo
-
Antes de que empezara esto, especulabamos (yo el 1º) con los fichajes y visto lo visto, creo que en un 90% se ha acertado, para mi la gran decepcion es Robert, aunque creo que es problema de adaptacion y caracter.Mi pregunta es, viendo el juego del equipo y el resultado de los fichajes, creis que GEIJO nos hace falta ahora o seria mejor que siguiese jugando en el Xerez y marcando goles y repescarlo para la temporada que viene?
-
Yo pienso que sí es bueno que venga ya. Cuanto más potencial tengamos mejor.
Este hombre no para de hacer goles, aunque sea en Segunda, y hay que aprovecharlo.
La temporada es larga y habrá momento para todos.
-
yo creo q es mejor q venga cuanto antes asi mejoraremos muxo + el ataqe y alomejor asi le metemos 4 goles al mallorca como a nosotros el madrid y el sevilla ¿¿¿no??? jeje