Dehú, menudo paquete que nos endosan
-
@JUANSER:
con 34 tacos yo haria contrato como en el basket
mes a mes o incluso partido a partidoSi por mi fuera les pagaba con longanizas, pero el furbo es asin.
-
chaval, como se nota q no ves nada nada nada la liga francesa.
Es muchisimo mas fisica que la española y todos los delanteros que han venido de alli han reconocido que aqui se les es mas facil meter goles ya que hay muchos mas espacios.
Dehu a jugado en el Olimpique mas de 40 partidos esta temporada, nadie a dixo que vaya a ser titular, que si se lo merece lo sera!
Solo os pido un poquito de tranquilidad que aun esto no a empezado.
MACHO Y HEMBRA LLEVANT!!!!!!
-
@JUANSER:
No es por joder antes de empezar la temporada. Pero el Dehu era un ***** coladero en el barça y "solo" tiene 34 añitos. es decir q aki se las van a colar por burro y por abuelo
en la liga francesa defiende hasta mi abuela pq el nivel es minimo, pq para defender a pauleta y el resto de paketes que hay en esa liga no hace falta mucho.
sino mirad cuantos gavaxos del mundial juegan su liga.
al rivery le keda hasta que acabe el mundial pa fichar por un ekipo de fuera de francia.
garcia calvo puede ser interesanteuna cosa mas, mallorca, recre, estan fichando de ***** madre y gente con nombre.
tb soy del barça y no m acuerdo de dehu, a manolo no lo conocen ni en su pueblo y a nino lo conocemos pq jugaba en el elche y mas de un xixarrito nos ha metidoJODER, PUES FRANCIA ESTÁ EN LA FINAL DEL MUNDIAL. NO SERÁN TAN MALOS SUS DEFENSAS.
POR CIERTO, YO ANTES DE RAJAR PREFIERO VERLE.
SALUDOS
-
paketorro de 34 takos q no se kedara en su equipo xq asi d bueno sera.
-
@RoBeRTo23:
paketorro de 34 takos q no se kedara en su equipo xq asi d bueno sera.
Como siempre en este equipo siempre se tienen que callar muchas bocas…
-
Pot ser en la lliga francesa siga més fàcil defendre que en la espanyola, però Déhu jugava en l'OM que és dels grans de França i en la UEFA que hui és una cosa en la que no podem ni somniar.
Per altra banda hem d'entendre que no som el Barça o el Madrid, que ací no van a pegar-se per vindre, tindrem que agafar el que puguem
-
@JUANSER:
No es por joder antes de empezar la temporada. Pero el Dehu era un ***** coladero en el barça y "solo" tiene 34 añitos. es decir q aki se las van a colar por burro y por abuelo
en la liga francesa defiende hasta mi abuela pq el nivel es minimo, pq para defender a pauleta y el resto de paketes que hay en esa liga no hace falta mucho.
sino mirad cuantos gavaxos del mundial juegan su liga.
al rivery le keda hasta que acabe el mundial pa fichar por un ekipo de fuera de francia.
garcia calvo puede ser interesanteuna cosa mas, mallorca, recre, estan fichando de ***** madre y gente con nombre.
tb soy del barça y no m acuerdo de dehu, a manolo no lo conocen ni en su pueblo y a nino lo conocemos pq jugaba en el elche y mas de un xixarrito nos ha metidoJODER, PUES FRANCIA ESTÁ EN LA FINAL DEL MUNDIAL. NO SERÁN TAN MALOS SUS DEFENSAS.
POR CIERTO, YO ANTES DE RAJAR PREFIERO VERLE.
SALUDOS
Pero no todos los defensas franceses están en el mundial.
-
chaval, como se nota q no ves nada nada nada la liga francesa.
Es muchisimo mas fisica que la española y todos los delanteros que han venido de alli han reconocido que aqui se les es mas facil meter goles ya que hay muchos mas espacios.
Dehu a jugado en el Olimpique mas de 40 partidos esta temporada, nadie a dixo que vaya a ser titular, que si se lo merece lo sera!
Solo os pido un poquito de tranquilidad que aun esto no a empezado.
MACHO Y HEMBRA LLEVANT!!!!!!ettien hablas en serio o de cachondeo? como puedes comparar la liga francesa con la nuestra. hasta morientes metía goles e incluso Manchev que ya es decir…
-
pues mira hablando de manchev es uno de los muchos que an dicho que en la liga española es mas facil meter goles q en la francesa
-
y que va a decir el pobre hombre tras la campaña que ha hecho y deseando continuar a toda costa por nuestra costa valga la redundancia.
-
pues mira hablando de manchev es uno de los muchos que an dicho que en la liga española es mas facil meter goles q en la francesa
Pues en la liga francesa se tuvo que jartar de meter goles
-
EL FRANCÉS FUE PRESENTADO OFICIALMENTE
Déhu: "Quería venir al Levante porque me gusta jugar en España"
El central francés Frederic Déhu comentó durante el acto de su presentación como nuevo jugador del Levante que ha elegido al conjunto azulgrana "porque la Liga española es más abierta que la francesa". El defensa ya estuvo hace seis temporadas en el Barcelona. "Desde entonces me gustó jugar en España, por el fútbol que se practica y por la cultura. Quería venir al Levante porque me gusta jugar en España", reiteró.Déhu, de 33 años, explicó que la Liga española es "más abierta que la francesa". El defensa indicó que en la Liga "hay más goles y el fútbol es más atractivo" para los que van a verlo, mientras que en Francia es "más complicado porque se juega más cerrado y no hay tantos goles, algo parecido pasa en Italia".
El francés fue preguntado por el reciente fichaje del entrenador Juan Ramón López Caro, ex del Real Madrid. "El objetivo es mantener el equipo en la Liga la próxima temporada y los próximos años el club debe tener más objetivos y por eso ha buscado un entrenador con calidad", señaló.
El jugador reconoció que conoce "poco del Levante". "Hablé con N'Diaye y me ha dado buenas referencias tanto del equipo, como del club". Déhu aclaró que no llega al Levante para sacarse una espina de su paso por el Barcelona donde no acabó de cuajar. "Mi experiencia en el Barcelona fue buena, y después he jugado en los dos clubes franceses más importantes", en el Paris Saint Germain y Olympique de Marsella.
ALE HABLAR AHORA Y REIROS LO QUE OS DE LA GANA.
pero yo… tenia razon
-
solo con el nombre me da miedo..preferiria david navarro q aunq sea xoto me da = o garcia calvo antes q este pero bueno..es del equipo y apoyarlo como a todos.
-
Francia ha sido una vez campeona del mundo y juega otra final del Mundial este fin de semana donde puede conseguir su segundo titulo.Este jugador ha jugado en clubes grandes y la pasada temporada jugo bastantes partidos con el Olimpico de Marsella.La pasada temporada hemos tenido 3 jugadores que vinieron del futbol frances e hicieron un buen papel con nosotros.Se dicen algunas tonterias sobre el futbol frances.Me gusta este jugador y creo que nos va a dar muchas alegrias en Primera.
-
Francia ha sido una vez campeona del mundo y juega otra final del Mundial este fin de semana donde puede conseguir su segundo titulo.Este jugador ha jugado en clubes grandes y la pasada temporada jugo bastantes partidos con el Olimpico de Marsella.La pasada temporada hemos tenido 3 jugadores que vinieron del futbol frances e hicieron un buen papel con nosotros.Se dicen algunas tonterias sobre el futbol frances.Me gusta este jugador y creo que nos va a dar muchas alegrias en Primera.
Al fin algo coherente en este post…
Si de verdad creeis que la liga Francesa es una patata... señores... Hecharle un vistazo
-
resulta extraño que la mayorìa de sus grandes jugadores lo hagan en la liga francesa y que sus clubes apenas salgan a relucir en europa. el ultimo gran jugador francés que salió de su pais, es gully y ni siquiera esta seleccionado.