Lampard al Barça??
-
Segun he podido leer en Calccionmercato esta hecho, pero para la proxima temporada, la verdad es que es algo que viene sonando desde hace tiempo, a dia de hoy creo que no tiene sitio en el Barça pero en cuanto le den portazo a Decodificador que será la temporada que viene es facil que juegue en el Camp nou.
A mi me parece muy buen fichaje si se consuma, que opinais? es mejor que Deco?
Ademas añade un cambio de cromos Pablo Ibañez-Iniesta.
Aqui os dejo la noticia, pq como no pillo mucho de italiano igual me he confundido.
Barcellona: Tra un anno arriva Lampard del Chelsea
16:10 del 08 luglio
Secondo il quotidiano 'Marca', il Barcellona si sarebbe già accordato con il centrocampista inglese Frank Lampard del Chelsea per la stagione 2007/2008.
Per il Barça spunta anche l'ipotesi di scambio con l'Atletico Madrid tra i nazionali spagnoli Iniesta e Pablo Ibanez.
-
Para mi gusto, es mejor que Deco, porque tiene más gol que éste siendo los dos de características parecidas. Y efectivamente, prácticamente lo tiene hecho con el Barça, sobre todo por las fuertes vinculaciones que le unen a Barcelona (su mujer es de allí). De hecho antes del mundial se le vio por Sitges, en donde desde hace tiempo tiene una casa.
¿Pablo por Iniesta?. Teniendo en cuenta los problemas del Barça en defensa (sólo tienen a Puyol como central de garantías, puesto que Rijkaard considera a Edmílson y a Márquez como centrocampistas), y que Iniesta va a jugar poco este año, yo lo firmaría.
-
Bueno, açò va dirigit al sector culé, no METHAL?
Jo no canvie a Deco per Lampard, per a mi Deco és molt bò perquè fa feina bruta i és el típic migcentre que furta molts balons, però ademés té molta qualitat per a distribuir joc i té arribada a l'area rival amb un potent xut.
Per a mi és el centrecampista més complet d'avuí en dia i no el canviaria per Lampard ni per Zidane.
I Iniesta té un gran futur per davant, jo no el canviaria per Pablo perquè per a jugar de central hi ha una parella de primer nivell: Puyol-Marquez, i Edmilson pot jugar ahi també, igual que Oleguer. En tot cas si volen a Pablo que paguen i el fitxen, i que no claven a Iniesta pel mig, que el volia per al Madrid el mateix Camacho.
-
No por favor Pablo x iniesta no, seria hacer el gamba, esta claro q al barça le falta algun central pero pablo no q es muy blando y ademas menos x iniesta.
-
Trueque Iniesta x Jesule