PER LA DRETA
-
ettien ha sigut, es i será el p. amo,i perdó per l´expressió. al final de temporada titular, com en totes…
-
dio ettien alguna asistencia. no se. yo creo que para dar asistencia primero tendría que entrenar sus entradas en la banda con una ferula en el cuello que le impidiera mirar al suelo y luego enderezar la pierna y mas tarde dejarla un tiempo sin castigarla fisicamente. resumen menos faena fisica a la pierna para no mandarla al corner contrario y no mirar pa el suelo
7 asistencias de gol dió en primera.A ver quien supera eso.
-
dio ettien alguna asistencia. no se. yo creo que para dar asistencia primero tendría que entrenar sus entradas en la banda con una ferula en el cuello que le impidiera mirar al suelo y luego enderezar la pierna y mas tarde dejarla un tiempo sin castigarla fisicamente. resumen menos faena fisica a la pierna para no mandarla al corner contrario y no mirar pa el suelo
-
Que fitxen a Angulo, un dels millors jugadors espanyols dels últims anys també en números… Internacional i tot!!
ETTIEN PAQUETORRO!
-
Es cierto. Ettien puede dejar sentados a dos rivales cabalgando por la banda, incluso luego recular a la izquierda y centrar al área ya junto a la línea de fondo. Lo que pasa, es que nadie le ha enseñado a mirar 1/2 segundo la situación de sus compañeros y pasarla al mejor colocado o al hueco. El tira al bulto, o sea, al área, y pa quien la coja.
Es que no ha tenido en NUEVE años ningún técnico que haya sabido limarle y sacar lo que se le podría sacar?.
-
@maulet78:
Que fitxen a Angulo, un dels millors jugadors espanyols dels últims anys també en números… Internacional i tot!!
-
yo tb ficharia alguien,juanma es de cristal y ettien hasta ke no sea su ultimo año de contrato no se ira ni de mi abuela
-
Es que no ha tenido en NUEVE años ningún técnico que haya sabido limarle y sacar lo que se le podría sacar?.
Muy significativo lo que dices:
Si en NUEVE años ningún técnico ha sabido limarle y sacarle lo que le podría sacar ¿por que será?.
Han sido 14 Entrendores, digo yo ¿no será que a una piedra no se le puede sacar provecho futbolístico?
Creo que Ettien ya no puede dar mas de sí y en cuanto pierda la velocidad MENOS TODAVÍA.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Danny Landzaat juga per la dreta, per molt que als periòdics pose que és migcentre en el AZ ha jugat sempre d'interior dret. Així que si al final es fitxa este jugador crec que tindríem la banda dreta ben coberta.
-
Danny Landzaat juga per la dreta, per molt que als periòdics pose que és migcentre en el AZ ha jugat sempre d'interior dret. Així que si al final es fitxa este jugador crec que tindríem la banda dreta ben coberta.
Home això ja és una altra cossa… m'en alegre
De tota manera si juga d'extrem dret aleshores deuriem fitxar si o si un altre migcentre creatiu.
-
@maulet78:
Ettien que l'empaqueten, per favor, quina ruina de futbolista, si feren la anti-bota de or seria un dels meus aspirants.
Juanma al menys té qualitat, però està clar que amb Simao o Cristiano Ronaldo la banda dreta molaria mes… jejejejjejej
Bé, jo crec que una vegada han deixat passar dos bons ocupants de la banda dreta com haurien pogut ser Hector Font o Cazorla, pa que van a esfoçar-se més els secretaris tècnics buscant? Es que damunt se'n van traspassats per un preu no massa alt, i si trionfen després poden vendre'ls o els repesca el Vila-Real per mes pasta. Si es que no se on anirà a parar el Llevant amb aquesta gent...
Ettien i Riga cracks. Dedica´t a altra cosa que de secretari tècnic no tens futur. A Juanma que el fitxe el Murcia que pareix que este any té duros. Ettien és vàlid per a la primera divisió, Juanma no.
-
Ettien crack. Ettien és vàlid per a la primera divisió.
De la resta de coses que has dit, es poden discutir coses o no, però d'açò què he citat…
Ves, gita't i tapa't cap i tot!
P.D. Si Ettien és bò per a Primera, Angulo no deuria estar jugant en el València sino en el Milan, el Barça o el Real Madrid.
-
jojojojojo
y si se va ettien… Con quien me desespero yo?Con quien vibro cuando inicia la carrera y me hecho las manos a la cabeza cuando la termina?
Como hecho la culpa al entrenador por no quitar a juanma cuando no esta haciendo nada y que ponga a ettien sabiendo de sobra el resultado de esa accion?
Ettien tiene esa cosa que lo hace grande!!!
SIEMPRE ETTIEN!!!!
-
jojojojojo
y si se va ettien… Con quien me desespero yo?Con quien vibro cuando inicia la carrera y me hecho las manos a la cabeza cuando la termina?
Como hecho la culpa al entrenador por no quitar a juanma cuando no esta haciendo nada y que ponga a ettien sabiendo de sobra el resultado de esa accion?
SIEMPRE ETTIEN!!!!
-
Se la has visto? xDDDD
Yo opino igual, Ettien es el más grande y no entiendo un Levante sin él, viva Ettien y la madre que lo parió. Black Power!!
-
jojojojojo
SIEMPRE ETTIEN!!!!Con lo BONITO que me habia quedao!!! y tu me lo comprimes a una frasE!!!
-
Per què ningú parla de la possibilitat de pujar a Juanjo?. Jo crec que està per donar-li una oportunitat en el primer equip.
-
Per què ningú parla de la possibilitat de pujar a Juanjo?. Jo crec que està per donar-li una oportunitat en el primer equip.
en principio hace la pretemporada con el primer equipo. juanjo está bendecido
-
@Konsul:
en principio hace la pretemporada con el primer equipo. juanjo está bendecido
Tan de bo es quedara en el primer equip però ja se les conegam totes en este club…
-
el que tendria que volver deberia de ser fernandito sales y quedarnos con ettien,eso si que seria una buena banda porque ettien en primera es otro ettien
-
ese tio es flojito para primera,aun le queda mucho,que hablamos de primera division…
-
Yo le daria una oportunidad a Juanjo,a ver que tal.
-
Ostia yo creo que mi vida no seria lo mismo sin pasarme partidos enteros junto a mi padre despotricando contra el MAKINA.
Ahora que ya lo hemos aguantado 9 años...
-
El unic que se alegraria si Tuku sen vá del Llevant, seria el tio de la regalisia,cada vegá que séntra ,y el tio esta pasexanse tractan de vendre el producte,les panxaes que se pega son de suisida ,Tuku en ves de centrar,pareix que vullga tombarlo de una baloná.
P.D.Ahora sin cachondeo,Ettien si en 9 años no ha espabilado,dudo que espabile este año,yo creo que deberia cambiar de aires. Pero santos tiene la Iglesia que daran o nó su bendición.
-
NOs olvidamos de Carmelo.
Tenemos a Carmelo, Juanma Sangdorxata y Tukutukutuku + Juanjo.
Nos sobra al menos 1. Yo voto por el sr Sangdorxata.