LAURENT ROBERT
-
Según esto se nos ha escapado Robert, me parecía un gran fichaje, ojalá pudiéramos traerlo.
http://www.fichajes.net/news/NewsID=244 ... ray~!.html
Lo que pasa es que la noticia creo que es antigua, por lo que igual lo podemos traer igualmente.
Laurent Robert, al Galatasaray
El centrocampista deja el Newcastle.El extremo francés, de 31 años, ha abandonado la disciplina del Newcastle y jugará la próxima campaña en Turquía, en las filas del Galatasaray. Robert ha pasado esta temporada cedido primero en el Portsmouth y luego en el Benfica, con el que jugó las eliminatorias de Champions contra Liverpool y FC Barcelona.
Robert, que jugaba en el PSG, fue fichado por el Newcastle en 2001 por 15 millones pero cada vez ha paticipado menos en el equipo.
-
Hombre, la noticia parece ser que es del 24 de mayo. En la prensa ponía que venía esta semana a Valencia para firmar con el Levante ud.
Este debe ser un gran fichaje.
Un abrazo,
VICENTE
-
Hombre, la noticia parece ser que es del 24 de mayo. En la prensa ponía que venía esta semana a Valencia para firmar con el Levante ud.
Un abrazo,
VICENTE
Eso es lo que me ha hecho mantener la esperanza de que traeremos a este buen futbolista. Si de verdad se concretan los fichajes de Robert, Adveladze, Mellber y Lanzaat, junto a alguno más que vendrá más adelante… creo que estamos hablando de un muy buen equipito. Pero claro, hecho hecho, no tenemos más que Nino, Manolo y Dehu, el resto... hasta que no estén... no me fío.
-
@Antixotos:
Un abrazo,
VICENTE
Eso es lo que me ha hecho mantener la esperanza de que traeremos a este buen futbolista. Si de verdad se concretan los fichajes de Robert, Adveladze, Mellber y Lanzaat, junto a alguno más que vendrá más adelante… creo que estamos hablando de un muy buen equipito. Pero claro, hecho hecho, no tenemos más que Nino, Manolo y Dehu, el resto... hasta que no estén... no me fío.
Haces bien, más vale pájaro en mano….
-
http://www.serbenfiquista.com/forum/ind ... pic=9161.0
Si enteneu un poc de Portugues (no és gens dificil) ahi donen les gràcies de que pague algú 2 milions per Robert; osiga que estàn dessitjant que se les pire, per alguna raó serà
@13qkhe7q:
o besiktas pagavam-nos…estes nao nos pagam de certeza!! ate duvido que tenham dinheiro para pagar a esse chulO!! veremos.. esperemos que no levante sejam..ingenuos!!!
@13qkhe7q:
Eu levo-o ao Aeroporto.
Obrigado Besiktas!!@13qkhe7q:
I'm from Besiktas since I was little.
@13qkhe7q:
_Foi transferido esta noite por cerca de 2M de euros.
Happy Day_
@13qkhe7q:
O roberto valeu 2 milhões de euros ao Benfica? xiçaaaa… viva o Besiktas meus amigos, não são nada parvos!!
Com estos comentaris hi ha 9 pàgines
-
Pues bajan la moral estos portugueses, la verdad
Por cierto, podeis visitar su propia página web:
-
@Antixotos:
Según esto se nos ha escapado Robert, me parecía un gran fichaje, ojalá pudiéramos traerlo.
Esta vesprada arriba a València
-
@Antixotos:
COM HO SAPS?
-
@Antixotos:
COM HO SAPS?
-
@Antixotos:
COM HO SAPS?
grácies
-
si fichamos a este crack menuda banda izkierda vamos a tener..de las mejores de primera!!
-
al parecer Tigana (entrnador del besiktas) no lo ha querido y gracias a ello aterriza por aquí…
del diario record portugues
A transferência de Laurent Robert para o Besiktas foi abortada por Jean Tigana, treinador do clube turco, devido a um elevado seguro de saúde do médio, situação que pode abrir as portas ao Levante, outro dos interessados.
Robert ia ser apresentado hoje à imprensa turca, mas Jean Tigana resolveu cancelar o acordo do Besiktas com o Benfica e jogador francês. O extremo está agora muito perto de poder alinhar na Liga espanhola, situação confirmada por Pierre Froleau, empresário do médio: “Robert já podia ser jogador do Besiktas, mas surgiram uns problemas de última hora criados pelo treinador Tigana. Vamos negociar com o Levante e é bem possível que cheguemos a acordo nas próximas horas”, explicou o agente francês.
A transferência para o Besiktas, que renderia cerca de 2 milhões de euros para o Benfica, acabou por ser cancelada e é agora o Levante o clube mais bem colocado para adquirir Robert.
Data: Segunda-feira, 10 Julho de 2006
-
Hace poco ha dicho R.Marca que ha perdido el avion para venir esta tarde a Valencia,todo indica que fichara..otro treintañero.
-
Pareix que li pega bé.
-
-
el mejor, el despeje que deja ko al morenito
-
Viendo el video (gracias Josep) me parece un jugador muy interesante, lo que me moskea es como estará ahora, porque esos goles son de cuando estaba en el Newcastle y la última temporada ha estado en el Benfica donde parece que no ha estado muy bien, pero bueno, en cualquier caso creo que es muy bueno.
-
puto crack.traerlo yaa
-
vindrá segur perque a la web oficial ja diuen que quasi segur el presentaran demá mateix "si s´aplega a un acord" ja, si está ja més que parlat!!!
robert granota!!! aquest si que m´agrada!!!!!!!!!
-
A estas horas del dia el fixaje seria 1 hexo a no ser x los pilotos caradura de Iberia. X culpa de la tipica huelga veraniega este jugador ha estado horas esperando hasta poder coger 1 avión a Valencia.
-
Si viene y sigue Ian, menuda banda zurda, como le pega el tio.
-
A estas horas del dia el fixaje seria 1 hexo a no ser x los pilotos caradura de Iberia. X culpa de la tipica huelga veraniega este jugador ha estado horas esperando hasta poder coger 1 avión a Valencia.
Subrayo de lo CARADURAS, por no decir palabras mayores.
-
Subrayo de lo CARADURAS, por no decir palabras mayores.
que es mas bien lo que deberia ser
-
si no pasa nada hoy sera presentado para las dosproximas temporadas, aunq viejo para mi es un pedazo de jugador!!
-
Estic sentint Radio Esport i algo ha passat amb el tio este, diuen que ha eixit tot cabrejat de les oficines i el seu representant li ha dit textualment: "ves-te'n a l'hotel dina i relaxa't i a vore que puc fer".
Algun lio haurà tingut…
Pareixia tot molt fet, perquè diuen que ha arribat allí procedent de passar la revisió mèdica i tot, com demostrava el coto amb pèl que portava al braç de l'anàlisi.
-
@maulet78:
Estic sentint Radio Esport i algo ha passat amb el tio este, diuen que ha eixit tot cabrejat de les oficines i el seu representant li ha dit textualment: "ves-te'n a l'hotel dina i relaxa't i a vore que puc fer".
Algun lio haurà tingut…
Pareixia tot molt fet, perquè diuen que ha arribat allí procedent de passar la revisió mèdica i tot, com demostrava el coto amb pèl que portava al braç de l'anàlisi.
-
La verdad no se donde vamos fichando a gente de treinta y tantos, por mucho que hayan sido, o en clubes importantes que hayan militado, está gente ya está muy rodada, tiene su carrera hecha y vienen a lo que vienen, es decir, a rellenar el saco y que no les peguen muchas patadas.
FICHAR A GENTE JOVEN CON HAMBRE Y PROYECCIÓN COÑ!!! Aunque sean de 2ª B, que en el futbol lo que hace falta es un par de tíos con clase y 8 que s dejen los huevos a correr.
-
@maulet78:
Algun lio haurà tingut…
huele a que le prometieron una cosa y en el contrato han puesto otra. No es la primera vez que pasa
-
@Konsul:
@maulet78:
Algun lio haurà tingut…
huele a que le prometieron una cosa y en el contrato han puesto otra. No es la primera vez que pasa
Como siempre…
A mi todo esto no me extraña ni un pelo.
La imagen del club, año tras año, no mejora, es más, se devalúa.
Saludos
-
@maulet78:
Algun lio haurà tingut…
no me jodas….