TU NUMERO DE LA SUERTE !!!!!
-
Bien a casi todos siempre nos acompaña un numero en nuestras vidas , que nos da mas suerte que otros y que lo buscamos cuando necesitamos buenaventura , como por ejemplo al comprar un decimo de loteria y queremos que acabe en ese que nos gusta.
El mio es el 7 siempre he adorado este numero ¿y el vuestro cual es?
-
El mío también es el 7, pero no porque esté considerado como el número de la suerte en general.
De pequeñito me decían que parecía Butragueño, y se convirtió en mi ídolo. Por eso desde entonces mi número es el 7.
-
Yo no tengo número de la suerte. Voy de p.. culo.
-
35
No es que me de especial suerte, pero es mi preferido, no sé porque.
-
de la suerte no se le puede llamar, pero el que mas me gusta es el 8
-
EL MIO EL 19, ES UN NUMERO K ME ENKANTA
-
siempre el 9, desde pequeño, igual porque jugaba siempre con ese dorsal, ahora llevo el 5 pero para mi el 9 es mucho mas serio!!
-
de la suerte no se le puede llamar, pero el que mas me gusta es el 8
yo también el 8!!!!
weno, y el 8 y el 5 no se el porqué de ninguno de los dos
-
Home jo no crec en aquestes coses, el que si que sé és que últimament
Any que veig el 23 córrer pel nou estadi, bon any,
cada vegada que no ho veig mal any
-
El 69
-
77
-
@david_9friki:
El 69
Cierto es que cuando puse el post pense ¿A ver quien es el primero que pone el numero coxino? y jajaja tuvo que ser el mas benjamin
-
A mi siempre me gusto el 8.No se muy bien si por su caracter marrano o porque es un numero bonito.
Y por si no fuera poco la jugada mas famosa del Poker tiene una pareja de ochos. El señor Wild Bill Hickock ademas de un buen pistolero era un gran jugador de poker.Asi que un buen dia jugando en un salon a la orilla del Mississipi un tipo enfandado porque debia ir perdiendo se levanto y le pego un tiro por la espalda, matandolo.Cuando fueron a recogerlo le quitaron las cartas de la mano,ya que en ningun momento las solto.Tenia dobles parejas,de ases y ochos.Desde entonces esa jugada se conoce como "la mano del muerto".
pd.Pensandolo bien algo de macabro tambien tiene el ocho
-
el 1 y el 3 son nuemros q me han marcado mucho, pero como es uno solo, pues me quedo con el 13 q es la suma de los dos y tb me gusta mucho
-
a mi m gusta muxo el numero 3
-
@Gummo:
Y por si no fuera poco la jugada mas famosa del Poker tiene una pareja de ochos. El señor Wild Bill Hickock ademas de un buen pistolero era un gran jugador de poker.Asi que un buen dia jugando en un salon a la orilla del Mississipi un tipo enfandado porque debia ir perdiendo se levanto y le pego un tiro por la espalda, matandolo.Cuando fueron a recogerlo le quitaron las cartas de la mano,ya que en ningun momento las solto.Tenia dobles parejas,de ases y ochos.Desde entonces esa jugada se conoce como "la mano del muerto".
Yo eso lo vi en una serie llamada Deadwood. Era un buen personaje y un buen actor (uno de los Carradine, el menos famoso), lástima que lo eliminaran tan pronto, pero supongo que en honor a la realidad así debía pasar.
-
De siempre me ha gustado el 8 aunque últimamente el 13 me ha dado muchísima suerte
-
Me apunto al grupo de los que les gusta el 8, más que nada porque siempre todo me coincide con ese número, por ejemplo, mi número de móvil y el de todas mis amigas termina en 8. Y nada pues debido a eso, lo hice mi número de la suerte y siempre compro los cupones terminados en 8 y cosas así.
-
@marelilla:
Me apunto al grupo de los que les gusta el 8, más que nada porque siempre todo me coincide con ese número, por ejemplo, mi número de móvil y el de todas mis amigas termina en 8. Y nada pues debido a eso, lo hice mi número de la suerte y siempre compro los cupones terminados en 8 y cosas así.
¿Suponemos que no tendras 8 novios?
-
No, porque no tengo tanto tiempo libre… que si no
-
a mi me gusta el 7, el porque no lo se, supongo q viene de familia ya q a mi abuelo tb le gustaba muxo este numero y fue tb mi primer numero en el colegio el 7 amarillo
-
No entiendo como puede ir ganando un numero tan feo como el 8
-
Mi numero es el 13 de toda la vida!!
-
El mio el 10 pq siempre me lo pongo cuando juego a futbol, o en su defecto, el 7.
-
-
el 7 u el 8 son mis 2 numeros preferidos
-
-
@knicas:
a mi m gusta muxo el numero 3
gracias,no me lo esperaba
viva el nº3..!
jajajja
va no disimuleis mas vosotros dos,
-
A mi siempre me ha gustado el 11 para jugar a fútbol, además nací un 11 de febrero. Culebrina, veo muy mal utilizar un foro para declararse y encima hacerlo en clave, diciendo "a mi me gusta el nº 3" en fin, cada uno liga como kiere o como puede.
-
@Antixotos:
A mi siempre me ha gustado el 11 para jugar a fútbol, además nací un 11 de febrero. Culebrina, veo muy mal utilizar un foro para declararse y encima hacerlo en clave, diciendo "a mi me gusta el nº 3" en fin, cada uno liga como kiere o como puede.
nunca dije eso pensando en declararme
mira q eres mal pensado