Donde y contra quien.
-
Levante-Betis Jornada 1
Mallorca-Levante Jornada 2Eso es lo que yo creo que será.
-
Edito:Como el dia 27 es cuando vuelvo de vacaciones no me daria tiempo a desplazarme asi que prefiero o k sea lejos ZAragoza COruña Huelva…O en casa contra...el mallorca
-
En primera no hay partidos asequibles. Los hay difíciles e imposibles.
Pero puestos a elegir, en casa y contra alguien semejante, por ejemplo, Levante-Mallorca
-
A mi me gustaria un Levante-Getafe o algo así.
-
¿Qué día es el sorteo?
-
Yo lo prefiero fuera y de poca importancia dadas las fechas porque aún habrá mucha gente de vacaciones (merecidas vacaciones). Un estilo Getafe, sería bastante light y aceptable.
¿Qué día es el sorteo?
El día 20. Quedan 10 diítas
-
Me gustaría fuera pero cerquita porque habrá mucha gente de vacaciones que posiblemente podrá desplazarse. Hace dos años nos pasó a muchos, estabamos esperando para saber dónde iríamos y cuando salió que era en San Sebastián mucha gente se echó atrás. Un villareal, un nástic, un español, barça… estaría bien.
-
Jo vuic acabar i començar la temporada en casa. El rivals em dónen igual. Però si hi ha que elegir doncs el Mallorca o el Depor . Ah, i el partit en la xotera que siga entre les 10 primeres jornades
-
pues yo kiero marcha ya el primer partido,asi ke yo voto por en casa contra el zaragoza
-
a mi me molaria empezar en casa contra el lorca xo weno como no puede ser kiero q empiezen aki contra madrid barsa o xotos pa crujierles en la primera jornada q mola mas
-
pues yo kiero marcha ya el primer partido,asi ke yo voto por en casa contra el zaragoza
Un buen partido para ir calentando motores
-
empezar y terminar en casa, sólo eso.
-
@ampa:
Y k pasa con el Zaragoza???
-
@david_9friki:
@ampa:
viajecitos movidos a la romareda jijijij vamos ke hay ganas a esos pilarikos
-
@david_9friki:
@ampa:
¿No fuiste al último desplazamiento allí? Pfffff … menuda gentuza.
-
jornada 1 - Levante-Recre
-
JORNADA 1: REAL MADRID - LEVANTE
-
Altra vegada a San Sebastian. No vaig poder anar fa dos anys i voldria anar en vacances.
-
eso espero porque cuando hacia falta y habian posibilidades no se si eramos 400 y nos jugabamos la permanencia
-
eso espero porque cuando hacia falta y habian posibilidades no se si eramos 400 y nos jugabamos la permanencia
si,la verdad que era un poco pobre ver a tan poca gente en el partido que te jugabas la vida,aun asi pienso que dejamos el pabellon bien alto.
-
el primero fuera ya que aun me quedaria una semana de vacaciones y podria desplazarme donde fuera
-
Real Madrid-Levante en el Bernabéu
-
@ludmiguel:
Pues yo no de veo la gracia de empezar la temporada con una derrota segura, por muy digna que sea.
Aunque si es por ir, es el mejor momento para acercarse a Madrid, aún con toda la peña de vacaciones. Casi mejor, entonces, al Calderón..ahí no tenemos la derrota asegurada…creo yo.
-
Levante-Valencia. Cañita a los xotos en la primera jornada
-
@ludmiguel:
Pues yo no de veo la gracia de empezar la temporada con una derrota segura, por muy digna que sea.
Aunque si es por ir, es el mejor momento para acercarse a Madrid, aún con toda la peña de vacaciones. Casi mejor, entonces, al Calderón..ahí no tenemos la derrota asegurada…creo yo.Pues nada, empezamos contra el Nástic, el Recre y el Racing. Y a final de temporada nos la jugamos contra Sevilla, Barcelona y Real Madrid
-
a mi me gustaria q fuera en el bernabeu!!! tan ilusionaos con el presidente y demas y… 0-2!!!
-
Fuera en casa del Mallorca y ganarles kn un 0-2 xa kayar bokas mayorkinistas y el 2ºpartido n ksa y kntra l VCF y ganar 1-0 xo l gol k sea mortal nada d fantasma!!
-
LEVANTE- R.MADRID
Así nos cargamos un dia del club.
No creo que tengan el morro de hacer el primer partido dia del club
-
aixo de que ens carreguem un dia del club està bé…jo preferiria un athleti-llevant el primer partit d lliga sempre concideix amb les festes d bilbao i estaria bé perque estaré d vacances i la gent podrà despla-se a llocs lluny que molta starà d vacances...sino tb sevilla per tirarme algusn dies a xerez...
-
copado k soy alex el portero de la moreria yo en el mayoca alli