ME AVERGÜENZO DE NUESTRO CONSEJO DE ADMIN. (NO CAMBIARÁN)
-
Jo també em sent avergonyit…
Però gens sorprés d´esta gentola...
-
Es muy fuerte esto , no sabia nada , que poca verguenza (poca seria mucha )
-
A mi hem dol especialment. Coneixia prou a Pilar, i encara que ella era mes be del Barça, sabia que son pare era un gran llevantinista, ella m'ho habia dit, i ella era simpatisant llevantinista. Recorde que la vaig vore al camp el día del partit de copa contra el Barça. Evidentment no crec que el llevant tinga que acudir als soterrars de tots els fills de llevantinistes, ni al de tots els llevantinistes, però esta clar que les circunstancies de esta mort feien mes que recomanable que el club demostrara el seny que li correspondria i que desgraciadamente no ha demostrat.
-
Ya lo dije la semana pasada y vuelvo a ponerlo, una de las fallecidas era socia del Levante y nada de nada
-
Yo comprendo que no pueden ir a todos los entierros…
Pero parece ser que habían avisado al consejo y ni caso...
Con lo sensible que estaba la gente esos días habría sido un gran detalle.
Por cierto, en estos casos siempre somos los últimos.
A la media hora de la trágica noticia, los xotos ya habían realizado un comunicado de apoyo a las familias afectadas.
Hay que estar más "espabilaos"...
-
Yo comprendo que no pueden ir a todos los entierros…
Pero parece ser que habían avisado al consejo y ni caso...
Con lo sensible que estaba la gente esos días habría sido un gran detalle.
Por cierto, en estos casos siempre somos los últimos.
A la media hora de la trágica noticia, los xotos ya habían realizado un comunicado de apoyo a las familias afectadas.
Hay que estar más "espabilaos"...
Las cosas como son, los xotos estuvieron en los funerales y llevaron coronas, además de poner una esquela en la prensa en la que se sumaban al dolor de las familias.
Aún nos queda mucho por andar tristemente
-
parecen el konsejo de panxo villa
-
Mis mas sinceras condolencias y animos.
Y un cero a los inútiles de siempre.
-
Estamos en lo de siempre. Falta sensibilidad hacia el socio. Creo necesario que se cree un nuevo puesto en el organigrama del Club. Una especie de Oficina de Atención al Socio (como hay en otros equipos) con gente que se encargue de estar cerca de las Peñas y de los socios, una especie de Relaciones Públicas que pueda poner en contacto a la Directiva y a los socios y/o abonados. Que se preocupe y que recoja las sugerencias que les puedan llegar porque alguna puede ser interesante y beneficiosa para el Club.
En este caso concreto, no creo que costara tanto enviar una corona de flores y un representante del Club. Los pequeños gestos hacen grande a un Club.
-
Una mas de estos inútiles y entre ellos su Florero Mayor Jose Vicente Ballester (Relaciones Externas).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me uno en las condolencias y tambien creo que una vez mas nuestros "dirigentes" no han sabido estar a la altura, una pena.
-
Mis condolencias a toda su familia,y mi total repulsa a estos acemilas que mal nos dirigen y NO NOS REPRESENTAN.(al menos a mi)
-
No puede ser que el consejo tampoco supiera nada!!!
Ya puso en su pagina web una carta de pesame.
Acaso el senyo Salvador Regúes conoce a todos los levantinistas???
Sois los mismos que os avergonzais los que dabais botes de alegria cantant lo de el gat ja está en primera??
No lo entiendo
Mi mas sincero pesame a todos aquellos que pedrieron un familiar o simplemente un amigo.
Des del cor Granota
-
@txoco1978:
No puede ser que el consejo tampoco supiera nada!!!
Ya puso en su pagina web una carta de pesame.
Acaso el senyo Salvador Regúes conoce a todos los levantinistas???
Sois los mismos que os avergonzais los que dabais botes de alegria cantant lo de el gat ja está en primera??
No lo entiendo
Mi mas sincero pesame a todos aquellos que pedrieron un familiar o simplemente un amigo.
Des del cor Granotaque tendran que ver los cojones con comer trigo, vaya gilipollez.
Si lees bien regües llamo a dos consejeros y les comunico lo que habia pasado. Otra cosa es que no se hubiesen enterado, que tambien puede pasar.
Yo tambien lei las esquelas del martes y mientras habia una del VCF nada aparecía de parte del LUD.
Esta bien defender a la directiva cuando hay que hacerlo pero en este caso, como en muchos, no tienen perdon de (su) dios
-
El Barça, immediatament es va oferir per disputar un partit de futbol en agost de franc, i la recaptació per paliar els danys, hui ho ha fet també el R.Madrid. El Llevant UE podia eixir com a organitzador i oferir el camp, no?.
-
es lo de siempre, este consejo de administracion esta lleno de impresentables, pero mira nos lo tenemos que comer con patatas…
-
Mi más sentido pésame para la familia de esta joven granota.
Y mi indignación para con la directiva por su falta de sensibilidad y de criterio en estos asuntos que afectan al corazón granota.
Toni Granota.
-
El Barça, immediatament es va oferir per disputar un partit de futbol en agost de franc, i la recaptació per paliar els danys, hui ho ha fet també el R.Madrid. El Llevant UE podia eixir com a organitzador i oferir el camp, no?.
el barsa y el madrid se han ofrecido al valencia para un partido,no a nosotros,como si no fueramos valencianos.
la culpa de que no nos traten como tal es unica y exclusivamente de la prensa que pasa de nosotros como de la m**!!MACHO LEVANTE!!
-
el barsa y el madrid se han ofrecido al valencia para un partido,no a nosotros,como si no fueramos valencianos.
la culpa de que no nos traten como tal es unica y exclusivamente de la prensa que pasa de nosotros como de la m**!!MACHO LEVANTE!!
El Valencia me da asco y lo sabeis, pero en este aspecto habrán llamado antes al Valencia que a nosotros porque no habrán visto a nadie del Consejo implicado con este tema y los xotos en cambio sí como ya hemos dicho por ahi arriba
-
Del Levante-emv de hoy:
El Valencia hará un homenaje con posible participación del Levante y el Barça
Efe, Valencia
El Valencia CF tiene previsto rendir un homenaje a las 42 víctimas del accidente de metro durante su presentación oficial, el próximo día 29 en el estadio de Mestalla. Según confirmaron fuentes del club, el equipo, que ya se unió a los tres días de duelo oficial al suspender la presentación del delantero Fernando Morientes, estudia la fórmula para homenajear a los fallecidos y sus familias.
En concreto, el Valencia tiene previsto presentarse ante su afición con un encuentro amistoso ante el Charlton Athletic. No obstante, el club también baraja la posibilidad de disputar un encuentro con el FC Barcelona -su presidente se ofreció a ello-, que acudiría con todas sus estrellas y de forma gratuita. Asimismo, dicho partido también podría jugarse con el Levante, que también está interesado en unirse a este homenaje a las víctimas.
-
Si lo q kieren es reacaudar el mayor dinero posible deberia jugarse en Merdalla. Simplemente pq cabe + gente y sobre lo de q a lo mejor tb participa el Levante…pues...no sé...
Parece q a última hora se han dado cuenta de que el Levante tb es valenciano y nos meterian x obligación en ese partido.
No me gustan las cosas q se hacen x obligación...
-
Pues que el valencia lo haga con el Barcelona y nosotros uno contra el Madrid, y au!
De todos modos, son muy inútiles en las relaciones externas en nuestro club.
Saludos