Al final habra amnistia en Italia?
-
Que se sabe de momento?
-
Por el bien del futbol y la justicia, espero que no.
-
No debería. No tiene nada que ver una cosa con la otra, hay que castigar a los que proceden injustamente.
-
si la hay seria la mayor verguenza que he visto en el futbol, y al tratarse de los grandes no me extrañaria q la hubiera y ademas en el pais de las trampas y las mafias donde nada es justo, espero que pase lo que tiene que pasar y no sigan jodiendo al futbol, que bajen Juventus, Milan, Fiorentina y Lazio y que porfin se pudra el futbol italiano que nose que tiene de futbol.
-
pos yo espero k no, ademas no seria nada justo, el año pasado al genova le ao lo mismo, y lo mandaron pe la serie C.
si indultan ala juve y kompañia seria un kaxondeo
-
A mi me hace mucha gracia oir las criticas hacia el calcio cuando aqui estamos hasta los huevos de ver como todos los años la federacion asciende y desciende a quien le da la gana.Por no hablar de los grandes,la primera vuelta de esta temporada fue de juzgado de guardia en beneficio de laporta.
Esta temporada se presenta apasionante,¿sera capaz Calderon de darle la vuelta a la tortilla?…hagan sus apuestas.