QUART FITXATGE: LAURENT ROBERT (oficial)
-
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3534.html

Laurent Robert ha firmado con el Levante UD para las próximas 2 temporadas, por lo que el francés permanecerá ligado a la entidad levantinista hasta el 30 de junio de 2008.
El centrocampista de banda izquierda llega a la entidad levantinista procedente del Benfica, donde ha disputado un total de 13 encuentros desde enero y ha anotado 2 goles. Robert inició la temporada 05/06 en el Portsmouth, donde jugó 17 partidos y marcó 1 gol, y en enero firmó por el club portugués.
A sus 31 años Laurent Robert ha sido 9 veces internacional con Francia, ha disputado encuentros de Champion League y UEFA, y además de Benfica y Portsmouth ha militado en el Montpellier (desde la 94/95 hasta la 98/99 con un total de 124 encuentros y 19 goles), París SG (desde la 99/00 hasta la diciembre de 01/02 con 61 partidos y 24 tantos) y Newcastle United (desde enero 01/02 hasta 04/05 con 129 encuentros y 22 goles).El nuevo jugador levantinista será presentado hoy martes a las 16:30 horas en el Hotel NH Las Artes.
-
Ha sido poner lo que piensan de él en Lisboa y coger el avión para aca echando leches. Mágico club el nuestro.
-
Acabarà fitxant com Déhu.
BENVINGUT!!!
-
Le quitara el sitio a Courtois

BUENO DE TODAQS FORMAS BIENVENIDO!!!

-
Jo per la meva part… no ho veig res lleig...

El caso... es Courtuais... a mi este chico me inspira mucho para la primera division. -

El caso... es Courtuais... a mi este chico me inspira mucho para la primera division.no podrien jugar cadascú a una banda?
-

El caso... es Courtuais... a mi este chico me inspira mucho para la primera division.no podrien jugar cadascú a una banda?
Y Carmelo?
-
menuda banda izkierdaa!!! con robert y cortouis tendremos de las mejores bandas de primeraa!!ya era ora q viniese uno q ilusione.
-
Robert acaba de perder el avion que le traia hasta valencia… por lo tanto no llegara a la ora prevista...
jujuju q serio

-
parece buen jugador..han sacado en canal 9 q de falta las enchufa q no veas….pero como podeis decir q courtois es un buen jugador??? ese tio hay q empaketarlo como sea, es conflictivo, individualista,agresivo y ademas hace el ramadan vamos un 10 para el q lo trajo.
-
parece buen jugador..han sacado en canal 9 q de falta las enchufa q no veas….pero como podeis decir q courtois es un buen jugador??? ese tio hay q empaketarlo como sea, es conflictivo, individualista,agresivo y ademas hace el ramadan vamos un 10 para el q lo trajo.
Es agresivo cuando le tocan los cojones y ami si porejemplo me pegan una pata me da igual la expulsion se la devuelvo ams fuerte y yo k e ablao 3 veces con el asta emos echo una tanda de penalties juntos te digo k es un tio de pvta madre.Es individualista pos normal como todos los mediocentros eso es lo k tienen k acer chupar y centrar y el no ace otra cosa.Y el ramadan pos es su religion el vera raro k tu rezes y un dia al año no comas carne…
COURTOIS CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Segun dicen se le a atrasao el vuelo al chaval

-
A PUES!!!!!
-
MAS!!!!!

-
Si al final lo fichan ya tenemos dos lanzadores de garantias para las faltas.
Podremos elegir entre la colocación de Ian o la potencia de Robert, esto cada vez ilusiona más. -
ieeee pues el tipo parece que le pega bien, si al final contamos con el espero que nos deje ver muchos de estos goles
-
@mitiram:
Si al final lo fichan ya tenemos dos lanzadores de garantias para las faltas.
Podremos elegir entre la colocación de Ian o la potencia de Robert, esto cada vez ilusiona más.Ves eso ya me gusta. Es bueno tener opciones visto que aquí solo sabe tirar faltas con peligro Ian Harte.
-
parece q no va mal de zurda este tio,parece un buen fichaje,al courtois q lo manden a pastar al rio!!!
-
Lo que me mosquea es lo que dicen en el foro del Benfica que aparece en el post de Rumores y fichakes:
http://www.serbenfiquista.com/forum/ind ... pic=9161.0
Si enteneu un poc de Portugues (no és gens dificil) ahi donen les gràcies de que pague algú 2 milions per Robert; osiga que estàn dessitjant que se les pire, per alguna raó serà
Cita:
o besiktas pagavam-nos...estes nao nos pagam de certeza!! ate duvido que tenham dinheiro para pagar a esse chulO!! veremos.. esperemos que no levante sejam..ingenuos!!!Cita:
Eu levo-o ao Aeroporto.
Obrigado Besiktas!!Cita:
I'm from Besiktas since I was little.
Cita:
Foi transferido esta noite por cerca de 2M de euros.Happy Day
Cita:
O roberto valeu 2 milhões de euros ao Benfica? xiçaaaa... viva o Besiktas meus amigos, não são nada parvos!!Com estos comentaris hi ha 9 pàgines
-
Lo que me mosquea es lo que dicen en el foro del Benfica que aparece en el post de Rumores y fichakes:
http://www.serbenfiquista.com/forum/ind ... pic=9161.0
Si enteneu un poc de Portugues (no és gens dificil) ahi donen les gràcies de que pague algú 2 milions per Robert; osiga que estàn dessitjant que se les pire, per alguna raó serà
Cita:
o besiktas pagavam-nos...estes nao nos pagam de certeza!! ate duvido que tenham dinheiro para pagar a esse chulO!! veremos.. esperemos que no levante sejam..ingenuos!!!Joder como esta el tema con el tio este, lo de chulo es por chulo no?