PATROCINADOR 2006/2007
-
Morata ha dit que tenen damunt de la taula una oferta per escrit de 900000€ d´una empresa anomenada RESTAURA,dedicada al món de la construcció.De totes formes estan esperant el que diu la Xeneralitat.Ja sabem que tots dos,Xeneralitat i Directiva són tots de la mateixa fatxa-colla…
-
Si es de la Generalitat que sea ecológica, algo así como:
"Ahorra agua, bebe cerveza"Aunque otra buena sería de la DGT
"En caso de accidente no me quiten el cubata"
-
Y lo mejor de todo es que la inmobiliaria restaura solo ocuparia la publicidad de la camiseta y dejan plena libertad al club para encontrar patrocinador en el pantalón.
Asi que entre los 2 posibles patrocinadores se sobrepasaria en millon de euros que en ppio es lo q keria el club.Pedro gastate el dineritoooooo
-
home. si venen soldado, de la red, balboa… i ja que tenim a lopescaron, igual el patrocinador es Benq i siemens...
-
@respublik:
Copa America 07
pues siguiendo la línea de villarreal y castellón con su aeropuerto, de los equipos de alicante con la ciudad de la luz, si se ha acabado el dinero en la ciudad de las ciencias para patrocinio, o llevamso la copa américa o(y lo dudo mucho pork no hay un chavo presupuestado) la ciudad de las artes escénicas de mi pueblo.
de sagunt???
-
al final sera Rita-Camps y Asociados del VCF xa dar x sako!
-
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3558.html
NEMESIO será uno de los patrocinadores...leyendo la noticia no parece que vaya a ser el logo q luzcamos en la camiseta. No sé cuando pretenden resolver este asunto! Me da que en la presentación jugaremos con las camisetas del año pasado pq a este paso!
-
a ver si se pueden conocer ya las nuevas camisetas con su patrocinador!!!
-
NEMESIO no es el que va en las camisetas verdad?
-
En el Levante EMV diuen que segurament torne a ser CACSA el patrocinador
-
Telecinco creo que nos da dinero por poner "YO TAMBIEN SOY BEA"
-
Telecinco creo que nos da dinero por poner "YO TAMBIEN SOY BEA"
Y atras el de la rana que pone : FEos somos mas xDD
-
La generalitat no le regalo al Hercules el videomarcador a subir a segunda el año pasado??? a nosotros no deberían de hacer lo mismo?? no estoy seguro de que fuera así, pero me suena…
-
La generalitat no le regalo al Hercules el videomarcador a subir a segunda el año pasado??? a nosotros no deberían de hacer lo mismo?? no estoy seguro de que fuera así, pero me suena…
Si nuestro amigete Camps les regalo un video marcador
Pero esk si tu vas a alguna emprese y le pides un marcador ya ces un contrato con X años de patrocinio y te sale gratia a que pedro este medio gilipollas y no se de ni p cuenta....
-
http://www.levante-emv.es/secciones/not ... 5181337280
El año pasado en Segunda pagaban 500.000 euros y este año 800.000. Me parece un poco despilfarro publico, pero bueno si no hay mejor oferta, por otros se tira mas dinero y no pasa nada.