Manu se va a Las Palmas
-
Segun Radio Esport lo tiene casi hecho con Las Palmas.
-
Parece que va a haber desbandada en el filial
A mi Manu me parece un buen portero. Espero que le vaya bien
-
joder, se esta desmontando todo el filial, que penita
-
Normal que se piren, en el filial hi havia molts que eren jugadors de 2A i no podríen aguantar més en 2b, jo haguera fet el mateix.
A més, penseu que així li podran donar la porteria del filial a Àlvaro, porter del juvenil, i del que diuen que és un crack. Eixe ha de ser el camí, començar a pujar gent del Juvenil cada any i si sóna la flauta igual ens ix un crack.
-
Normal que se piren, en el filial hi havia molts que eren jugadors de 2A i no podríen aguantar més en 2b, jo haguera fet el mateix.
A més, penseu que així li podran donar la porteria del filial a Àlvaro, porter del juvenil, i del que diuen que és un crack. Eixe ha de ser el camí, començar a pujar gent del Juvenil cada any i si sóna la flauta igual ens ix un crack.
No se si la cantidad y la calidad del juvenil de honor son suficiente para cubrir las bajas.
-
el filial la va a pasar canutas para mantenerse, pero ese es el camino. el camino del espanyol b, del osasuna B, del zaragoza b, todos ellos padeciendo como locos por la permanencia pero formando jugadores para el primer equipo.
-
Pues yo prefiero un filial en 2ºB aunque sea luchando por no descender pero lleno de jovenes jugadores de los que poder subir a alguno que otro a un filial en 2ºA llenos de abuelos a los que no se va a subir a ninguno en la vida.
Para eso se crearon los filiales….
-
yo creia q los filiales estaban para promocionar a los buenos jugadores al primer ekipo pero weno…nosotros siempre al contrario del futbol malvendiendo jovenes mu buenos.
VILLARROEL VETE YA!!!