Mejoras en el campo
-
esta todo igual,aledaños,fachada el fronton o lo que queda de el un desastre.si hay alguna novedad confirmarla.
-
¿Limpiarán los asientos?
-
n'hi ha una cosa que hem pareix especialment fort:
En la porta de preferencia que está mes propera a la entrada del club de tenis, que es per la que eixim la major part dels que ens sentem en grada central perque es la primera que et troves cuant estas abandonant el camp, n'hi ha una tira de blocs que no tinc ni pvta idea que pinta allí. No se com encara no hem fet una montonera com les que n'hi han a la entrada de la plaça de bous de Pamplona de any en any cuant cau algú i s'amontonen allí trenta o cuaranta tios, però cada vegada que pase per eixa porta hem fa la sensació de que això pasará algun dia. Espere que mai tingam que eixir corrent del camp perque eixe dia ja vorem.Adjunte presupost
2 hores de oficial 34 €
2 hores de peo 30 €
2 hores alquiler furgona 10 €
Mitjos auxiliars 2 €Evitar que fem una montonera tipo "videos de primera"
no te preu
-
hace pocos años cuantos quisieran tener un campo asi,hoy en dia es tercermundista en comparacion con los campos de primera,por que no invierten parte del dinero de los contratos de tv.
esto es un desastre,donde esta la imagen que nos merecemos.
-
hace pocos años cuantos quisieran tener un campo asi,hoy en dia es tercermundista en comparacion con los campos de primera,por que no invierten parte del dinero de los contratos de tv.
esto es un desastre,donde esta la imagen que nos merecemos.
Todo el dinero que se genera va para la CONTRATACIÓN DE MERCENARIOS, así es en todos los Clubs y si no lo haces te vas a 2ªB en picado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si si, pues anda que yo que creo que este año he pagado 100 euros por un asiento que no está… xDDD
bueno, estar esta, pero despegao y en las escaleras.
Me tocara ir a las oficinas despues del primer partido a exigir que me lo peguen.