QUE FRACASO EL FILIAL
-
A mi,la verdad,que hubiera subido o no a segunda,pues casi que me daba igual.Hombre,claro que me hubiera alegrado,pero bueno tampoco me molestó no subir,aunque viendo las circunstancias,mosqueó bastante.
Bueno,a lo que iba.Los únicos jugadores de momento,que van a un equipo de mas categoria en Juanra,y Saizar dicen que al Murcia city..El resto, a segunda B.El año pasado sólo Jose Enrique,del que hemos sacado 1200000 euros que como mucho pagaran la mitad del presupuesto en segunda b.
Y el año pasado no se subió nadie del juvenil.Del segundo equipo al primero,sólo Ceballos,que este año no estará en la primera plantilla.Y este año,ya estan hablando con los fichajes y demás,y no nombran nadie del filial.
Para mi es un fracaso la política del filial.Se sacaban mas jugadores en la Malvarrosa con campos de tierra,que ahora.Equipos de primera con filiales en tercera sacan jugadores,y en primera.
Todo esto tiene que cambiar,en el juvenil hay 4 o 5 que pueden jugar en segunda b perfectamente.Que no sea para aspirar al ascenso,pero da igual.