No entiendo lo de Mellberg y Laandzat
-
Yo también invertiría la pasta en el centro del campo.
Yo creo (hace mucho que lo pienso) que la secretaría técnica del levante es muy, muy, muy flojita.
Nunca he visto una plantilla del levante compensada.
Saludos
-
Hombre…creo que Portillo es bastante mejor que S.García.
Y q Soldado es aún bastante mejor que Portillo.
-
Y q Soldado es aún bastante mejor que Portillo.
Vayámonos olvidando ya de Soldado. En el caso de Fabio no lo quiera para el primer equipo (que está aún por ver), hay como 8 o 9 equipos interesados en su contratación, algunos de ellos con competiciones europeas. Por qué iba a venir al Levante?. Seamos realistas.
Y por lo que respecta a Lanzaat, fichará por el Español. De momento están estancadas las conversaciones, y eso que un directivo perico ha estado en Holanda y quiere el representante el oro y el moro. Pero están mareando la perdiz para sacar más dinero, porque el propio Lanzaat ha dicho que donde quiere jugar es en Barcelona (Español).
-
Yo creo (hace mucho que lo pienso) que la secretaría técnica del levante es muy, muy, muy flojita.
Saludos
¿La Secretaría Técnica?
Tenedlo claro que TODAS LA SECRETARIAS TÉCNICAS "exponen" lo que han visto y luego quien DECIDE ES EL AMO.
Por eso cuando en general en todos los Clubs, se critica a las Secretarías Técnicas, me entra risa, pensad que EL AMO ES EL AMO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
por eso esta sin equipo portillo y sergio en el real zaragoza…
-
@SeRGiO GaRCiA:
Ahy ahy
SERGIO GARCIA CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Saludos
¿La Secretaría Técnica?
Tenedlo claro que TODAS LA SECRETARIAS TÉCNICAS "exponen" lo que han visto y luego quien DECIDE ES EL AMO.¡¡¡Macho Llevant!!!
El amo no quiere soltar medio millon más de euros para fichar a Roberto,portero del Sporting o a Mellberg.
Luego,cuando nos las veamos negras ya se los gastará en primas para ganarle al Zaragoza o a la R.Sociedad 8o|
-
@david_9friki:
@SeRGiO GaRCiA:
Ahy ahy
SERGIO GARCIA CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Portillo no el volen ni en Primera ni cap equip bò de Segona, i enguany Sergio Garcia podria tindre més minuts si li lleven a algun davanter al Saragossa.
Però bé, que Soldado és millor que Portillo i el neng, vale, però Portillo millor que Sergio? No crec.
De fet Sergio porta dos temporades en Primera, ha jugat més de 40 partits de Lliga i ha marcat més de 10 gols. Portillo per ara no ha fet absolutament res només que ser una promesa i jugar els minuts de la basura en 3 partits de lliga i 2 de champions.
-
Hace falta un mediocentro organizador y ofensivo ya para intentar ponerselo algo dificil a Sandro.
-
@Antinacionalista:
Hace falta un mediocentro organizador y ofensivo ya para intentar ponerselo algo dificil a Sandro.
no tienes idea de futbol. sandro es fundamental en este equipo
-
@Antinacionalista:
Estoy seguro que bromeas tacata porque despues de lo flojo que estuvo en Segunda creo que necesitamos un medio creador mejor y con mas experiencia en Primera.
-
@Antinacionalista:
por eso digo, para motivar a Sandro, es que es tan bueno que como a los cracks a veces les falta motivacion.
-
SERGIO GARCÍA, ES UN PAQUETE DE MUCHO CUIDAO…
SERGIO GARCÍA NUNCA MAIS!!!!
-
@Antinacionalista:
Yo, si no sigue Sandro rompo el pase
-
@SeRGiO GaRCiA:
sergio garcia es un paquete,esta en el zaragoza figurando porque ya me diras lo que jugo el otro dia y portillo no esta sin equipo chato,esta entrenando con el madrid de momento,aparte de que portillo ha jugado en el calcio tambien,en el madrid y este año la champions league donde metio goles,tu colega sergio garcia creo q no ha hecho mucho en el futbol,aparte de que es mas malo q el conde dracula y el hombre lobo juntos
-
pues que ignorantes son schuster,victor muñoz o victor fernandez entre otros…si cuentan con el no creo que sea tan paquete como tu dices...
por cierto tiene delante a diego milito y a evertoon y pese a ellos a disfrutado de minutos y de goles.
-
@SeRGiO GaRCiA:
Portillo sin ekipo? De momento está en el mejor ekipo del mundo…el REAL MADRID. Ya veremos si sigue ahí, si lo traspasan o ceden a otro ekipo...
-
mellgber es un jugador que me fijao en el muchas veces y que siempre me a gustado … haber si viene aunque cuesta dinero para tener un central de nivel