Jovenes
-
Salvo q cambie el asunto en los próximos días, creo q se estan confundiendo en el proyecto. En caso de que salieran bien los fixajes, el año q viene estariamos en las mismas xq casi todos los fixajes superan la treintena.Deberiamos intentar arriesgar 1 poco mas xa intentar acer un proyecto de futuro a la vez q de presente para n sufrir esta temporada.
El Celta, por ejemplo nada mas ascender fixo cedidos a silva, de rider, jorge, etc,y cm le a ido… uefa!!!.
Los jugadores jovenes tienen q labrarse su carrera y el club perfecto xa ello es el Levante, asi nos aprovechariamos nosotros de eso y ellos del levante para despegar. Y los viejos(salvo excepciones)vienen aki a morir deportivamente, por lo q n suelen aportar muxo.
Deberiamos intentar cesiones con opcion de compra previamente fijada con jugadores jovenes y con proyeccion.
No prefeririais jugadores como Braulio(at.madrid), Portillo(Real), Verdú (Barça), Molinero( Atl.Madrid),etc...yo desde luego si.
-
Coincido contigo,pero no hay que abusar ni de una cosa ni de otra,tambien nos hara falta en algunos momentos algo de veterania,aunque tambien es verdad que tenemos bastantes treintañeros.
-
@robergranota:
Salvo q cambie el asunto en los próximos días, creo q se estan confundiendo en el proyecto. En caso de que salieran bien los fixajes, el año q viene estariamos en las mismas xq casi todos los fixajes superan la treintena.Deberiamos intentar arriesgar 1 poco mas xa intentar acer un proyecto de futuro a la vez q de presente para n sufrir esta temporada.
El Celta, por ejemplo nada mas ascender fixo cedidos a silva, de rider, jorge, etc,y cm le a ido… uefa!!!.
Los jugadores jovenes tienen q labrarse su carrera y el club perfecto xa ello es el Levante, asi nos aprovechariamos nosotros de eso y ellos del levante para despegar. Y los viejos(salvo excepciones)vienen aki a morir deportivamente, por lo q n suelen aportar muxo.
Deberiamos intentar cesiones con opcion de compra previamente fijada con jugadores jovenes y con proyeccion.
No prefeririais jugadores como Braulio(at.madrid), Portillo(Real), Verdú (Barça), Molinero( Atl.Madrid),etc...yo desde luego si.
digamos para ser exacto que Toldrá por mor de su amistad con el presidente del celta, aprovecho a este club para promocionar a una parte importante y con futuro de sus jugadores de la plantilla del xotencia.
-
Apollo tu mocion
-
Estoy de acuerdo con julen en q n ai q abusar ni d una cosa ni de otra.Aunq en caso de abusar de algo seria mas beneficoso apostar x la juventud, y mas en un campeonato de regularidad como la liga española ya q se puede perder 1 partido x 1 detalle puntual x falta de experiencia xo ni 1 partido, ni dos, ni tres significan una temporada.
Ademas de que los jugadores jovenes(en caso de q saliera bien) se pueden revalorizar y podriamos crecer como club, como en el caso del Sevilla que a pasado de ser un club vendedor a un club comprador por el buen hacer de su secretario técnico(Monchi).
Lo siento x la xapa xo esq n m ilusiona nada la plantilla(de momento) y esperaba q el descenso de ace dos años nos hubiera servido xa arriesgar 1poco mas este año y acer 1buen ekipo y consolidarnos.Esperemos q se pongan las pilas durante el próximo mes y medio.
-
Vamos a ver:
El futbol ya tiene sus añitos, y por tanto, se han dado casos para todos los gustos
Si sacais el caso del celta con jovenes, tambien se pude sacar el caso del super-depor que se hizo con futbolistas que se habian renovado el dni 3 y 4 veces
Vamos a ver que sale de esto y sobre todo a esperar