QUIQUE DE LUCAS
-
Avui publiquen en el Diario AS que una alternativa al fitxatge de Landzaat seria De Lucas, que a pesar de tindre un any de contracte podria tindre la carta de llibertat de l'Alavés.
El que no se si De Lucas seria millor com a organitzador o com a interior dret. Jo crec que seria millor per a la banda dreta, encara que no siga un interior tipo Robert o Ettien amb tant de recorregut. Seria com comparar a Beckham amb Figo, mentre que Figo encara, desborda i desequilibra, l'anglés és més estàtic. Jo crec que De Lucas es d'eixe estil de jugador i no ens vindria mal.
A mi m'agrada De Lucas. De fet mirant el teòric onze titular crec que millora molt amb De Lucas.
Açò és el que publica As:
De Lucas, una de las alternativas
Una vez que Denny Landzaat se aleja de la órbita del Levante, se esfuma la posibilidad de que el club granota refuerce la posición de mediapunta organizador. El equipo cuenta con Sandro y Carmelo, que también puede desarrollar esas funciones, para esta posición, pero quiere reforzarla con otro hombre. Una de las alternativas que gusta mucho a la secretaría técnica es la de Quique de Lucas, que pertenece al Alavés. El catalán tiene un año más de contrato con el club vitoriano, aunque no habrá problemas para que consiga su carta de libertad. Su fichaje, de todos modos, depende del criterio de Juan Ramón López Caro, al que le quieren plantear la posibilidad del fichaje del ex futbolista de, entre otros equipos, el Espanyol y el Chelsea. El centrocampista, que pasó buena parte de la pasada temporada de baja por una lesión, disputó 22 partidos de Liga, en los que logró anotar dos goles.
-
Quants anys té?
-
De Lucas=kk. Este para posar en los cromos vale, pero nada más.
-
No me gusta
-
Creo que a este chico se le pasó ya el arroz.
-
a mi siempre me a gustado, yo no dudaria en ficharlo tiene 28 años
-
Ostia Suick, jo no se si serà una KK, pero millora el que hi ha de bon tròs: a Juanma, a Ettien o a Sandro…
Encara que clar, jo també preferisc a Leo Messi o a Cristiano Ronaldo.
-
@maulet78:
Ostia Suick, jo no se si serà una KK, pero millora el que hi ha de bon tròs: a Juanma, a Ettien o a Sandro…
Encara que clar, jo també preferisc a Leo Messi o a Cristiano Ronaldo.
Yo te digo que si este no fuera guapito de cara no hubiera jugado más alla de la segunda b. Del montón, y de eso ya tenemos un carro.
-
buen jugador.traerlo yaa
-
Un guapito de cara pero futbolisticamente acabadillo.
-
me gusta para cuando bajemos si seguimos como ahora.