¿Son así de burros, pasan de Segunda o la maman de canto?
-
Hoy en Radio Marca Xoto un iluminao dice que si el Recre nos gana se nos pone a 3 puntos…
CLASIFICACION
1 Numancia 62
2 Levante 61
3 Alavés 59
4 Sporting 58
5 Getafe 54
6 Recreativo 53Que yo sepa 61-53=8
Luego si nos ganan
8-3= 5
¿Qué pasa q ni siquiera se molestan en mirar la clasificación de 2ª y hablan de boquilla como para cumplir el trámite?.
Lamentable
PD: Por si alguien me dice "joer, un error lo tiene cualquiera", pues le digo "que casualidad, con los xotos jamás se equivoca nadie".
-
Creo que las tres cosas.Son muy burros,pasan de segunda como de su abuela y la maman de canto y de todos lados.
-
No sé si recordáis que la mamada esta barajándose incluirla como próxima asignatura , en la carrera de Ciencias de la Información.
En el próximo plan de estudios podrán matricularse todos los xotillos
Saludos
Fritz
-
venga vale… un error lo tiene cualquiera!
-
tambien a criticado a preciado,y dice su compañero,hombre benitez ayer tampoco esk acertara muxo
y dice el otro ya pero benitez conoce a sus jugadores y sabra k s lo mejor
que preciado no los conoce
claro preciado mal pero benitez bien no t jode!!!
-
@fritz:
No sé si recordáis que la mamada esta barajándose incluirla como próxima asignatura , en la carrera de Ciencias de la Información.
Saludos
FritzNoooooo, que el PSOE va a canviar la LOCE ¡¡¡¡. El PP si que l'havia posat com a obligatòria, i la impartia crec que un tal URDACI i la seua ex-ajudant una tal Leti o alguna cosa així
-
@fritz:
Saludos
FritzEn el actual plan de estudios , esa asignatura era optativa y los xotos ( que la elegian todos) no se perdian ni una clase.