El Foro del Mallorca contra el Levante
-
Será maravilloso…
viajar hasta Mallorca...
-
Bueno a Romerito lo tendremos en el Betis y podremos dedicarle algun verso junto al otro personaje que es Joaquinin (Dios los crió y en el Betis se juntaron). Pero referente al Mallorca como entidad es un tanto absurdo dedicarnos improperios mutuamente.
-
@ampa:
@ludmiguel:
Varios deportivistas con pasado bermellón en la previa del Depor-Mallorca dicen que ojalá se salve el Mallorca.
El Depor en general y Romero en particular, hacen el ridículo más espantoso de la temporada, y si no recuerdo mal, antes del descanso ya van 0-3…Preguntemosle a César a ver que dice de esto
No diría nunca nada. Eso son secretos "sagrados" de vestuario.
-
Y siguen, y siguen….
-
paso de contestar… en el ultimo mensaje se meten conmigo
-
Pasad del tema tios, si son oligofrénicos que vamos a hacer??? Nos llaman los segundones de la ciudad de Valencia… no te jode, lo fácil sería ser xotos todos, no valoran el mérito que tiene renunciar al "carro ganador" y sufrir por estos colores. Y lo mejor de todo es que eso lo dicen 4 imbéciles con distintivos madridistas y barcelonistas, es decir, los típicos que son del grande de turno.
Por mí que haya un tsunami y se hundan en el mediterráneo.
-
con un campo q se llama como mi conexion a internet donde van los capullos estos?? ono estadio xD DEPRIMENTEE
-
qle denx el culo al mallorca q son unos come mierdas ojala este año bajen a 2º y el levante le meta 5
-
ke les den ejejejejejejejeje
-
QUE LES DEN X EL CULO!
-
Força At. Baleares !!!!!!
-
El foro del Mallorca es como la gripe aviar cuando te das cuenta ya esta encima tuya.
-
YO ESPERO QUE EN JUNIO PODAMOS CANTAR MALLORCA CAB… SEGUNDA DIVISIÓN COMO ELLOS HICIERON CON NOSOTROS DESPUÉS DE COMPRAR VARIOS PARTIDOS. Y TB ESPERO GANARLES LOS DOS PARTIDOS COMO LO HICIMOS HACE DOS AÑOS, INCLUSO LES GANAMOS EN COPA HACE 3 AÑOS, TENEMOS MEJOR EQUIPO QUE ELLOS Y SI NO AL TIEMPO.
AL BUENO DE ROMERO LE DIRÉ DE TODO CUANDO ESTÉ EN EL TUNEL DE VESTUARIOS EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN POR LOS SERVICIOS PRESTADOS AL MALLORCA.
-
a ver yo ahi me llamo ultra athletic pero el ultmio mensajemio que es insultante yo no lo he puesto que si soy un pajillero que si tal yo no he puesto Nada yo solo puse un mensaje el siguiente fue flipante y claro me han banneado
-
a ver yo ahi me llamo ultra athletic pero el ultmio mensajemio que es insultante yo no lo he puesto que si soy un pajillero que si tal yo no he puesto Nada yo solo puse un mensaje el siguiente fue flipante y claro me han banneado