PARA SUSTITUIR A RIVERA…?
-
Solo se piensa en dudu??esa puede ser una de las primeras cagadas de este ekipo es un jugador sin mucha experiencia q ha jugado la mitad de la temporada en rusia¡¡¡¡si viene deberia venir otro jugador mas porque ni sandro,ni n'diaye ni nagore te van a darle el nivel toda la temporada en Primera…es increible,hay grandes medios p'o'r ahi y nosotros probando brasileños CEDIDOS¡¡¡¡como:
-el 4 de Ucrania TYMOSHUK q juega en el shaktar donesk
-DE LA RED ....y muchos mas jugadores q necesitamos antes q brasileño sin casi experiencia y cedido.
-
sustito de rivera es imposible de encontrar.yo no veo ningun jugador en el mercado q haga lo q hacia el en defensa en ataque y solo le falto ponerse d portero.yo pagaria x el q x 6 kilitos te lo traes
-
Solo se piensa en dudu??esa puede ser una de las primeras cagadas de este ekipo es un jugador sin mucha experiencia q ha jugado la mitad de la temporada en rusia¡¡¡¡si viene deberia venir otro jugador mas porque ni sandro,ni n'diaye ni nagore te van a darle el nivel toda la temporada en Primera…es increible,hay grandes medios p'o'r ahi y nosotros probando brasileños CEDIDOS¡¡¡¡como:
-DE LA RED ....y muchos mas jugadores q necesitamos antes q brasileño sin casi experiencia y cedido.Qui era Rivera quan vingué al Llevant? Un tio que cada any estava en un equip diferent i no jugava ni 15 partits per temporada.
Almenys el Dudú este es mereix el dret de la duda, si ha sigut baló de plata en el mundial sub-20 i el Sevilla estigué a punt de fitxar-lo, no crec que siga roïn.
-
-DE LA RED ....y muchos mas jugadores q necesitamos antes q brasileño sin casi experiencia y cedido.Qui era Rivera quan vingué al Llevant? Un tio que cada any estava en un equip diferent i no jugava ni 15 partits per temporada.
Almenys el Dudú este es mereix el dret de la duda, si ha sigut baló de plata en el mundial sub-20 i el Sevilla estigué a punt de fitxar-lo, no crec que siga roïn.
si pero rivera vino fichado…este chaval vendra cedido ademas d q les pagamos la cesion(increible), y hará como sergio garcia, buena primera vuelta y cuando ya haya demostrado, en el final de la liga a pensar en su proximo ekipo y cuidado de q no me lesione....quiero decir q a un jugador cedido no se le puede pedir implicacion q es lo q mas nos va a faltar pq todo lo q traen son extranjeros y bastante mayores.
-
migue el secreto no esta en traer a rivera sino en descubrir otros riveras que andan sueltos. rivera ya paso, olvidemosle de una vez que pertenece al betis y ya no es nuestro.
-
Yo creo que ya que lo de repescarle es poco mas que una utopía, el jugador ideal rascandose el bolsillo con lo que se pensaba con lanzaat + mellberg teniamos a Niko Kranjcar. Que yo sepa hasta la fecha ningun club importante ha movido ficha por él, sigue jugando en la liga croata, tiene 21 añines y ya mucha experiencia porque lleva jugando en 1º croata creo que desde los 17, ademas de ser internacional….