Porque fichas tan mal villaroel¿?
-
quieres de dejar de fichar paquetes como manolo, dehu…etc. que ahora te quieren colar a un tal pedro vega del poli ejido..., que colegas tienes por ahi que te meten a estos paquetes¿? porque prefiero tener enemigos a ese tipo de amigos, venga deja ya de hacer el ridiculo desvelando las operaciones de los fichajes, que despues les hacen una mejor oferta y se los llevan y tu te quedas con cara de tonto. Ficha a gente buena de una vez!!!
-
Pues a mi robert, tomassi, cesar y dehu me parecen unos jugadores bastante aceptable, esta claro q yo fixaria a cannavaro, nesta, kaka y vieira… xo claro me parece q no llegamos... que somos el Levante!!
-
@granota05:
Pues a mi robert, tomassi, cesar y dehu me parecen unos jugadores bastante aceptable, esta claro q yo fixaria a cannavaro, nesta, kaka y vieira… xo claro me parece q no llegamos... que somos el Levante!!
Estoy contigo,hay mucha gente que si no se fichan cracks enseguida se quejan.
Canya benima,manolo no es ningun paquete supongo que no lo habras visto jugar aun
-
@granota05:
Señores los jugadores extranjeros fichados son gente contrastada en Primera.Incluso los chotos asi lo admiten.Su experiencia sera fundamental para conseguir la permanencia.
-
Yo no valdría para ser presidente como Villarroel, porque leer ciertas cosas me encienden. Resulta que fichar a Nino, Tomassi, Dehu, Robert, César… es fichar mal, un recién ascendido. Estoy hasta los huevos.
-
@Antixotos:
Yo no valdría para ser presidente como Villarroel, porque leer ciertas cosas me encienden. Resulta que fichar a Nino, Tomassi, Dehu, Robert, César… es fichar mal, un recién ascendido. Estoy hasta los huevos.
A mi lo que me fastidia no es a quien se fiche (porque el rendimiento de un jugador no se puede saber o conocer de antemano, ¿acaso alguien esperaba que Pinillos fuera tan bueno? ¿acaso tenía nombre Pinillos dentro del futbol cuando se ficho?,… a mi lo que me fastidia es que se fiche mal, yo digo lo mismo: hace falta un centrocampista ofensiva, se ha fichado a Tommasi que es defensivo y a otro central (cesar) y se comenta que quieren otro central que es Alvaro del Zaragoza, pero parece que no se busca centrocampista ofensivo y yo no digo que se hable (mas que nada porque igual se lo quitan) pero al menos que digan que hace falta.
-
jajajajajaja me encienden jajaja pues eres un poko friki de los foros no¿? jajaja si te enciendes por leer opiniones de los demas jajaja enciendete por cosas como lo de israel con palestina, pero por el levante jajajaja
ade+ fijate la hora cuando he escrito este post…. no se habia fichado ni a cesar, ni a tommasi, lo anterior no me gustaba, pero he de reconocer que estos dos tienen buena pinta, un poko mayor tomassi, pero me gusta.
-
@Canya_benima:
jajajajajaja me encienden jajaja pues eres un poko friki de los foros no¿? jajaja si te enciendes por leer opiniones de los demas jajaja enciendete por cosas como lo de israel con palestina, pero por el levante jajajaja
ade+ fijate la hora cuando he escrito este post…. no se habia fichado ni a cesar, ni a tommasi, lo anterior no me gustaba, pero he de reconocer que estos dos tienen buena pinta, un poko mayor tomassi, pero me gusta.
Tinc el piu encés en flama xD
No lo digo por ti exclusivamente, lo digo porque aki no hacemos na más que decir que no fichamos na, y no nos damos cuenta de qué ekipo somos, o esa es la impresión que da algún forero.
Enga chaval, no te enciendas.
-
@Antinacionalista:
@Antixotos:
A mi lo que me fastidia no es a quien se fiche (porque el rendimiento de un jugador no se puede saber o conocer de antemano, ¿acaso alguien esperaba que Pinillos fuera tan bueno? ¿acaso tenía nombre Pinillos dentro del futbol cuando se ficho?,… a mi lo que me fastidia es que se fiche mal, yo digo lo mismo: hace falta un centrocampista ofensiva, se ha fichado a Tommasi que es defensivo y a otro central (cesar) y se comenta que quieren otro central que es Alvaro del Zaragoza, pero parece que no se busca centrocampista ofensivo y yo no digo que se hable (mas que nada porque igual se lo quitan) pero al menos que digan que hace falta.
Hombre, es que lo queremos todo de golpe, y no puede ser. Queda mes y medio para poder sequir fichando y mas vale tarde y bueno, que rápido y paquete.
Saludos
-
okis jejejeje yo no digo que no se fiche nada, simplemente que lo que se habia fichado no me gustaba, estos 2 ultimos la verdad me parecen de bastante mas calidad que lo anterior, no pido kakas, ni vieiras, pero hay jugadores validos para primera que me gustan mas que lo anterior... pero ya te digo cesar y tomassi me gustan.
-
pedro vega es un extremo cojonudo,le mete 23 vueltas a courtois y con una pierna,algunos no saben lo que dicen
-
Albertini, pues en Canarias no parecen que piensen lo mismo que tú.
-
Albertini, pues en Canarias no parecen que piensen lo mismo que tú.
tio a ti te parece bien algun fichaje del levante???porque vamos…
-
Bueno, ya parece que la maquinaria de los fichajes
va funcionando, así que vamos a esperar con ilusión
que pasa en los próximos días.
Supongo que los técnicos son conscientes de las carencias que tenemos y donde hay que reforzarse más,
así que esperemos que lleguen los tan ansiados delantero y mediapunta.
Yo , de momento, ya me voy ilusionando.
Y vamos a levantar esos ánimos, joder, que sólo hace
un mes que estábamos en una nube, y ya parece que haga una eternidad!!!!
-
somos el LEVANTE y no podemos fichar cristianos ronaldos y cosas asi
yo opino que no se esta fichando mal y tendrmos de todo pero poco a poco de momento si no os habeis dado cuenta se ha empezado por la defensa y parece que ya esta clara, se esta siguiendo por el centro del campo y ya tenemos un mediocentro defensivo ahora vendran dos medios ofensivos y dos delanteros o tres porque si no está javi rodriguez,manchev, congo y reggi igual tampoco que son los delanteros que teniamos,en estos momentos nos hemos quedado solo con nino.
no nos pongamos nerviosos que aun queda tiempo y todo llegara pues lo que falta es lo mas dificil de traer y no podemos fallar.
!!MACHO LEVANTE!!
-
somos el LEVANTE y no podemos fichar cristianos ronaldos y cosas asi
yo opino que no se esta fichando mal y tendrmos de todo pero poco a poco de momento si no os habeis dado cuenta se ha empezado por la defensa y parece que ya esta clara, se esta siguiendo por el centro del campo y ya tenemos un mediocentro defensivo ahora vendran dos medios ofensivos y dos delanteros o tres porque si no está javi rodriguez,manchev, congo y reggi igual tampoco que son los delanteros que teniamos,en estos momentos nos hemos quedado solo con nino.
no nos pongamos nerviosos que aun queda tiempo y todo llegara pues lo que falta es lo mas dificil de traer y no podemos fallar.
!!MACHO LEVANTE!!
Yo estoy tranquilo pero que traigan un mediocentro ofensivo
-
hay plazo hasta el 31 de agosto tranquilidad que vendra soldado