QUE FUMAIS?
-
Yo de éste, pero el mentolado. Unos 30 al día. Eso sí, acompañado siempre de mucho café..ahora frío.
-
Di que sí, leña al cardio-vascular.
Yo de este:
Sin café, a palo seco.
-
yo ultimamente cremita,pero de cara al verano….mierda seguro.
-
-
-
el piti amb el carajillo despres de dinar o sopar es sagrat!!! acosutme a malboro, ja que fume poc fume de calitat jajaja
-
he dejado de fumar para volver a beber
-
Doncs jo no fume res de res.
-
fortuna
los porros es droga de negros menuda miiiieeerrrdaaaa
-
@ludmiguel:
ya somos dos
-
-
@Lineker:
Aixó sí que és adictiu
-
Jo ho vaig deixar ara fa aproximadament 7 anys, però quan fumava ho feia amb dos paquets al dia.
Durant els dos primers anys encara enxufava alguna cigarreta amb el whisky del dissabte per la nit, però davant del perill de recaure ho vaig haver d'abandonar.
Ara porte més de cinc anys sense fumar res!!
-
@maulet78:
Jo ho vaig deixar ara fa aproximadament 7 anys, però quan fumava ho feia amb dos paquets al dia.
Durant els dos primers anys encara enxufava alguna cigarreta amb el whisky del dissabte per la nit, però davant del perill de recaure ho vaig haver d'abandonar.
Ara porte més de cinc anys sense fumar res!!
ahora fumas ducados….........con pelos a los lados
-
@monkada:
fortuna
los porros es droga de negros menuda miiiieeerrrdaaaa
nooooooo esos son los que lo traen…....y a veces en el culete
-
-
@david_9friki:
@ludmiguel:
ya somos dos
3
Enhorabuena! Que quiebren las tabacaleras!
-
@david_9friki:
@ludmiguel:
ya somos dos
3
Enhorabuena! Que quiebren las tabacaleras!
-
Yo desde nochevieja , tampoco fumo…
-
hacia x lo menos un año q no fumaba nada, y anoche estando x ahi con unos amigos (ya veis lo q hace el aburrimiento) empece a hacer una especie de porro-cigarro con papel normal de folio y otro papel con un celo….. la cosa es q funciono, jajajaja
cada vez q me acuerdo
-
hacia x lo menos un año q no fumaba nada, y anoche estando x ahi con unos amigos (ya veis lo q hace el aburrimiento) empece a hacer una especie de porro-cigarro con papel normal de folio y otro papel con un celo….. la cosa es q funciono, jajajaja
cada vez q me acuerdoLULILA currandose un peta , eso hay que grabarlo y colgarlo en YOUTUBE jajajaja
-
cada vez q me acuerdoLULILA currandose un peta , eso hay que grabarlo y colgarlo en YOUTUBE jajajaja
jijiji estaria bien
-
jijiji estaria bien
Como me entere que fumas, seré tu pesadilla!jeje
Estoy en todas partes.....no lo olvides!
-
@Jesuset:
jijiji estaria bien
Como me entere que fumas, seré tu pesadilla!jeje
Estoy en todas partes.....no lo olvides!ya sabes q yo no fumo pro me dio ayer x ahcer el tonto ...pro weno no t preocupes, jejeje