<<<descartes temporada="" 2006-2007="">>></descartes>
-
Bueno pues por ahora se van:
-Congo(Ya era hora)ACABA CONTRATO
-Lombardi(Ese a estado aqui?)ACABA CESION
-Tello(Puede ser una futura perla)NO SE SABE
-Jesule(Bien echo!!)MALAGA
-Manchev(Tiene calidad para primera de sobra pero no marca ni al arcoiris)NO SE SABE SI SE IRA
-Javi Rodriguez(Sin palabras)CEDIDO AL LORCA
-Ceballos(Nos puede venir bien en el futuro)CEDIDO AL CIUDAD DE MURCIA
-Culebras(Nunca me ha guatado este chaval)TENERIFE
SANDRO(Ale con lazito!!)MALAGA
NAGORE(Gran jugador pero no mejor que los que tenemos)MALAGA
QUE OS VALLA BIEN EN VUESTROS FUTUROS CLUBES Y GRACIAS POR TODO!!!!
Salu2
Y
Força Llevant!!!!
-
Acaba de decir Radio XOTO9 que no van a viajar a Austria JESULE Y MANCHEV.
Yo pienso que LA SUMA TOTAL a pesar de estas bajas supera los 25, por tanto aun habrán mas BAJAS.
Tambien pienso yo que si Lopez Caro no quiere problemas durante la temporada, LA PLANTILLA NO DEBE DE EXCEDER DE 22 JUGADORES. Tener 25 en plantilla es una bomba en el vestuario.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por supuesto que habrá más bajas. Teniendo en cuenta que no está cerrado el capítulo de fichajes, yo apostaría a que habrá 4 bajas más.
No me gusta hablar de descartes, prefiero decir bajas. Porque René sólo hubo uno.
-
Si viene Roberto sobra un portero. Si se puede vender a Cavallero sería un negocio redondo, si no, se debería dar la baja a Aizpu y quedarnos con Manu. En la defensa, con lo que se ha fichado, creo que sobran Jesule, Alexis y si se ficha otro central, también Culebras (se le podría ceder a ver si acaba de espabilar de una vez); al gran capitán también lo descartaría, pero al ser cedido Ceballos, no hay otro lateral derecho.
En el centro del campo, teniendo en cuenta que hace falta un mediocentro creador, me quedaría con N'Diaye, Tomassi, Nagore, Sandro y el que falta (Camacho al Castelló); Ettien fuera y la banda derecha para Juanma y Juanjo, la izquierda con Courtois y Robert. Arriba, si fichan a Arvelatze, Carmelo, Nino y Riga, por lo tanto Manchev, Reggi sobrarían. Aún así, me salen 23 o 24 jugadores en plantilla.
-
Camacho fuera…? Para mi camacho tiene k estar en este equipo si o si!! Es un jugador k se deja los cuernos y k no para d correr y t recupera 1000 balones. Ahora no le pidais mas. Su mision es destruir no elaborar. Yo descartaria a ndiaye k no le h visto acer nada este año.En defensa descartaria a Alexis, ya que culebras puede ir a mas porque es un central joven.Y en la porteria yo ficharia a molina y k vendan a cavallero k si no este año las llevamos crudas.
-
Si yo fuese presidente que lo soy, enviaría a algunos de nuestros actuales descartes a la ud las palmas y mantendría de esa manera una relacion de hermandad con la mejor cantera española. a la larga siempre nos reportará beneficios.
-
Hay hombres que luchan un dia y son buenos (SANDRO)
Hay otros que luchan un año y son mejores (N'DIAYE)
Hay quienes luchan muchos años y son muy buneos (NAGORE)
Pero hay los que luchan toda la vida: (CAMACHO)
esos son los imprescindiblesBertolt Brecht (y que me perdone)
-
Hay hombres que luchan un dia y son buenos (SANDRO)
Hay otros que luchan un año y son mejores (N'DIAYE)
Hay quienes luchan muchos años y son muy buneos (NAGORE)
Pero hay los que luchan toda la vida: (CAMACHO)
esos son los imprescindiblesBertolt Brecht (y que me perdone)
estic completament d´acord
-
Camacho fuera…? Para mi camacho tiene k estar en este equipo si o si!! Es un jugador k se deja los cuernos y k no para d correr y t recupera 1000 balones. Ahora no le pidais mas. Su mision es destruir no elaborar. Yo descartaria a ndiaye k no le h visto acer nada este año.En defensa descartaria a Alexis, ya que culebras puede ir a mas porque es un central joven.Y en la porteria yo ficharia a molina y k vendan a cavallero k si no este año las llevamos crudas.
Completament d'acord. Amb la petició de dimissió de la parella d'impresentables i amb la defensa de Camacho. I a banda cal dir que es cert que Camacho no és el Schuster del Barça quan trau el baló però té més elegància i classe que el 90% de la plantilla. O és que som un equip de tiki-taka? Qué collons, Visca Camacho.
-
Camacho paquete.Con un lazito lo enviaba a Castellón.
-
Te gustaría Mendieta?
-
Si viene Roberto sobra un portero. Si se puede vender a Cavallero sería un negocio redondo, si no, se debería dar la baja a Aizpu y quedarnos con Manu. En la defensa, con lo que se ha fichado, creo que sobran Jesule, Alexis y si se ficha otro central, también Culebras (se le podría ceder a ver si acaba de espabilar de una vez); al gran capitán también lo descartaría, pero al ser cedido Ceballos, no hay otro lateral derecho.
En el centro del campo, teniendo en cuenta que hace falta un mediocentro creador, me quedaría con N'Diaye, Tomassi, Nagore, Sandro y el que falta (Camacho al Castelló); Ettien fuera y la banda derecha para Juanma y Juanjo, la izquierda con Courtois y Robert. Arriba, si fichan a Arvelatze, Carmelo, Nino y Riga, por lo tanto Manchev, Reggi sobrarían. Aún así, me salen 23 o 24 jugadores en plantilla.dejan tas fumao???
-
me parecen bien las bajas que se han hecho hasta ahora en el primer equipo, aun se descartaran unos 3 o 4 o qizas alguno mas.
-
yo tengo entendido que tello de momento va al B pueto que se tiene que presentar el dia 24 de julio con el filial
-
JESULE ERES EL PUTO AMO
QUE TE VAYA DE PVTA MADRE ALLÁ DONDE VAYAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO.
JESUUUUUUUUUUUUULE
JESUUUUUUUUUUUUULE
-
YO ADEMÁS ME DESPRENDERÍA DE:
REGGI (LENTO, PATOSO CON LOS PIES, AUNQUE ES UN LUCHADOR Y SIENTE LOS COLORES),
CAMACHO (LUCHA Y RECUPERA BALONES PERO EN PRIMERA DIVISIÓN HACE FALTA ALGO MÁS, NO DA UN BALÓN BUENO Y NO OXIGENA NI A BANDAS NI AYUDA A MEDIO CENTRO CREADOR, N´DIAYE LE PEGA MIL VUELTAS),
JUANMA (LO CEDERÍA O TRASPASARÍA AL MÁLAGA, CON JUANJO Y ETTIEN EL PUESTO ESTÁ BIEN CUBIERTO)INCLUSO PODRÍA JUGAR CARMELO EN ESA BANDA.
**CULEBRAS[/b, EL PEOR CENTRAL QUE HEMOS TENIDO LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS, EL CÁNCER DE NUESTRA ZAGA, SIN CINTURA, LENTO, PATOSO, DESPEJA AL CENTRO DEL ÁREA, NO DA EL BALÓN EN CONDICIONES Y CDO SUBE NO REMATA DE CABEZA. Y NO ME VALE ESO DE QUE ES JOVEN Y HAY QUE DARLE TIEMPO. NO SÉ COMO HAY GENTE QUE SE PLANTEA QUE CULEBRAS PUEDA SER MEJOR QUE ALEXIS.
NAGORE ESTÁ MAYOR Y DE VUELTA, LA PRIMERA QUE VIENE MUY GRANDE A ESTAS ALTURAS, TB DEPENDE DE SI VIENE UN MEDIO ORGANIZADOR O SÓLO VIENE TOMASSI.**
-
Madre mia aún quedan bajas por dar (o al menos eso espero) para mi también sobran Alexis, Culebras, Sandro, Camacho, Juanma, Reggi … creo que para Primera se quedan cortitos
-
@ampa:
Madre mia aún quedan bajas por dar (o al menos eso espero) para mi también sobran Alexis, Culebras, Sandro, Camacho, Juanma, Reggi … creo que para Primera se quedan cortitos
Excepto Camacho, y metiendo a Cavallero, me quedo con tus palabras.
-
Pese a tener 33 años Jesule ha sido el mejor central que ha pasado por nuestro equipo en muchos, muchos, muchos años y creo que todavía podría tener un rinconcito como reserva en nuestro equipo. Es el mejor marcador de lejos, puede seguir al delantero hasta el centro del campo, cosa que Alexis y Culebras no (especialmente este último), con lo que puede jugar en una defensa adelantada, Culebras no pasa más allá de un metro del área.
Tiene la desventaja de que no maneja tan bién la pelota como Alexis ni es tan joven como Culebras, pero ¿para que coño necesitamos que TODOS los defensas manejen bien la pelota ? y ¿ Para que coño necesitas juventud si solo te sirve para demostrar tu mala calidad durante más años (caso de Culebras) ?
Alexis ha sido muy buén defensa pero ya le pesan mucho los años y sus despistes han sido épicos.
Culberas….pues eso no pasa de ser el culo atrasado de una defensa, que siempre anulará el intento de jugar al fuera de juego.Respecto a Sandro vs Nagore vs Ndiaye vs Camacho.... el año que viene debemos de dejar de hacer el canelo y pensar que vamos a ser la revelación atacante de la temporada. Así vamos a seguir el camino inexorable del descenso. Con esta perspectiva Ndiayé y Camacho resultan imprescindibles, junto a Tomassi. Sandro dispondrá de pocas oportunidades en un equipo a la defensiva y Nagore esta más que caducado, el pase de tacón al interior del Recre fue apoteósico. Aunque tuvo un bonito final de liga y por ello habría que aprovechar y darle una salida digna. Sandro tendrá su oportunidad en el caso hipotético en que un rival se encierre de forma descarada en su área y nos sobren las precauciones defensivas en el medio del campo, y me parece que esta hipótesis es muy poco probable, entonces ¿para que obsesinarnos con fichar en ese puesto ? (sobretodo pensando en la pasta que cuesta un medio ofensivo).
Debemos de jugar con un solo punta y un media punta rápido (del tipo de Maradona, Aimar o el mismo Chicha , me refiero a la manera de jugar no a la calidad). Estos dos fichajes son los que faltan y debemos echar el resto. Por eso delante con Riga+Nino+(soldado o Portillo o Sota) vamos sobrados. El media punta va a ser dificil de encontrar y su sustituto natural debería ser Carmelo.
Por ello yo creo que deberiamos ir pidiendo las llaves a Maripepis Manchev, Reggi (lo cual lamento profundamente) y como he dicho antes a Nagore, Culebras y Alexis (lo cual en el fondo tb lamento).
Pero lo de pedir que fichen dos o tres o catorce medios ofensivos me parece un juicio personal carente de racionalidad y un tanto absurdo si alguna vez nos paramos a pensar en las limitaciones económicas que un club modesto como el nuestro tiene (algunos parece que no recordais la época en que no podiamos pagar ni la luz a causa de algunos derroches como los que ahora proponeis).
-
si si
cavallero la verdad puede armarla en primera…y no para bien.
lo mejor de todo es q no suene ettien con baja...
graaaaaaaaaaaaaaaande ettien!
tucu tucu en primera otra vez!
jo jo jo
no habia visto los emoticonos estos...jo jo jo
se salen.
-
@Fonseca 5:
Culberas….pues eso no pasa de ser el culo atrasado de una defensa, que siempre anulará el intento de jugar al fuera de juego).
El que más veces se cargaba la línea defensiva con una posición más retrasada, habilitando pases entre líneas y jugadas en las que no podíamos sacarnos a los contrarios de encima, no era Culebras: ERA ALEXIS. Asi de claro Fonsi, que yo en eso me fijo bien.
-
@Fonseca 5:
Culberas….pues eso no pasa de ser el culo atrasado de una defensa, que siempre anulará el intento de jugar al fuera de juego).
El que más veces se cargaba la línea defensiva con una posición más retrasada, habilitando pases entre líneas y jugadas en las que no podíamos sacarnos a los contrarios de encima, no era Culebras: ERA ALEXIS. Asi de claro Fonsi, que yo en eso me fijo bien.
Obviamente Alexis va en retroceso en cuanto a su calidad. Y este año sus cantadas han sido de órdago, las que tu cuentas y las manos contra al Lorca y….Pero por la forma de jugar lo de Alexis son hechos puntuales motivados por un despiste más o menos repetido pero sin relación con su forma "habitual" de jugar. Pero lo de Culebras es crónico. Las piernas le tiemblan cuando se aleja del área. No es que se despiste, es que le da pavor alejarse de la portería ya que su escasa velocidad, la dureza de su cintura y su poca fortaleza le hacen tanto más vunerable cuanto más se aleja de su portero. Así este años hemos vivido más de un despeje in extremis, con la punta de la bota, con la gomina del pelo y nuestros cojones por corbata. En primera no tiene ninguna opción.
La madurez de Alexis podría superarla a base de concentración y a que no se creyese superman, ya que si lo comparamos con Culebras es muchisimo mejor, pero tb creo que ya no es apto para primera.
En cambio a Jesule le nombras mosca cojonera del delantero rival de turno y es el personaje más feliz del mundo, hinchándolo a patadas, codazos, escupitajos al cogote y lo que haga falta, donde haga falta, como si se va al banquillo que si te descuidas lo persigue hasta la puerta de su casa. Sin temores, temblores y llantos. Tampoco intentará esos pases de 50 m como Alexis, olvidando a nuestro centro de campo que está para eso (aunque en primera igual esa debe ser nuestra táctica). Yo me temo que está pagando el pato de no haber tenido el recambio apropiado de Harte y haber tenido que jugar de lateral izquierdo donde su rendimiento baja escandalosamente. Pero como central ha sido el mejor de los últimos 10 años (y podría alargarme otros tantos).
Pero bueno, en lo que estábamos, si jugamos con Culebras nos podemos ir olvidando del achique de espacios, la defensa bien atrás, el centro de campo atento a defender entre nuestra área y el centro del campo, y un puntita solitario esperando el despiste del rival.
-
Yo creo que no están ninguno de los tres para primera división (casi ni para segunda).
Alexis nunca llegó a alcanzar el nivel del año de Preciado. En primera entro fatal en diciembre después de su lesión, cargándose el poquito crédito que le quedaba a nuestra defensa. Encima, y ahi coincido contigo, se cree mucho mejor de lo que es y eso le cuesta cometer muchos fallos. Lo del trato con el balón es más una cuestión de autoconfianza que de calidad: la pide, sí, pero esas balonás las meto yo también. Puerta. Que se vaya a las afortunadas.
Jesule basa todo su juego en la velocidad y en su cara de presidiario. Lo primero lo pierde y lo segundo va a más, pero una cosa no compensa la otra. Demasiadas carencias técnicas, y cada vez más físicas, para la primera. Este que se vaya al Granada a segunda b, a partir el bacalao.
Culebras. Es un blandengue, una nenaza, un moñas. Si le das el balón para que lo saque se le hace un nudo en la garganta y otro en los tobillos. Si se queda espero que tenga la misma relevancia que Lombardi la temporada pasada. En Soria le quieren mucho y está en la flor de la vida. Si no cuela se le puede llevar a alguna feria del ganado y venderlo al peso.
-
Yo creo que no están ninguno de los tres para primera división (casi ni para segunda).
Alexis nunca llegó a alcanzar el nivel del año de Preciado. En primera entro fatal en diciembre después de su lesión, cargándose el poquito crédito que le quedaba a nuestra defensa. Encima, y ahi coincido contigo, se cree mucho mejor de lo que es y eso le cuesta cometer muchos fallos. Lo del trato con el balón es más una cuestión de autoconfianza que de calidad: la pide, sí, pero esas balonás las meto yo también. Puerta. Que se vaya a las afortunadas.
Jesule basa todo su juego en la velocidad y en su cara de presidiario. Lo primero lo pierde y lo segundo va a más, pero una cosa no compensa la otra. Demasiadas carencias técnicas, y cada vez más físicas, para la primera. Este que se vaya al Granada a segunda b, a partir el bacalao.
Culebras. Es un blandengue, una nenaza, un moñas. Si le das el balón para que lo saque se le hace un nudo en la garganta y otro en los tobillos. Si se queda espero que tenga la misma relevancia que Lombardi la temporada pasada. En Soria le quieren mucho y está en la flor de la vida. Si no cuela se le puede llevar a alguna feria del ganado y venderlo al peso.
Ya dicho Julio Salinas que es importante para un defensa tener cara de mala leche.
-
i Descarga? sabeis si se queda.. o se va?
nose a mi me gustaria q se qedara,es un tio qe juega mu bien i q le pone huevos…
-
Obviamente coincido casi al 95 %.
Salvo por la apreciación de que el físico de Jesule no es apto para ser reserva en primera división. Yo creo que en ciertas ocasiones nos puede venir muy bien su cara de presidiario condenado a cadena perpetua por un asesinato cometido en la pubertad por un asunto de bandas.
-
Segons ha dit Salvador a Xoto9,els primers descarts són Culebras-possible eixida al Tenerife-Jesule i Tello,els quals tornaran a València aviat per tal de resolgre el seu futur…
-
Es lógico que se marchen Jesule y Culebras,los cuatro centrales seran Alexis ,Dehú,Álvaro,César.Yo me hubiera quedado con Culebras en lugar de fichar a Dehú.
Por otro lado intentaría meter en Culebras en la operación del Sporting con Roberto,en lugar de fichar Molina.
-
Espero q no se vaya Culebras, es un gran central y yo lo pondría incluso de titular con Alvaro.O el o Alexis.No se xa q an fixao a dehu la verdad. Y para coger experiencia hay q jugar partidos en primera.
-
Eixa defense inserso, si senyor!