INTERTOTO
-
@david_9friki:
@Lineker:
@david_9friki:
@Lineker:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
David, se puede hablar sin necesidad de ofender.
Pues que me perdone si le e ofendido pero yo solo he dicho unas cuantas verdades…
Vale, pues ni todos pensamos como tu, ni todos los del Villarreal piensan barbaridades de nosotros.
I afegir que tampoc són tot veritats el que ha dit.
En ningun momento e dicho que todo sea verdad…
David, en definitiva, ningú et nega el dret a que un club t'agrade més que un altre, però no cal insultar.
Estigueres a Villareal??
I tu?
-
@Lineker:
@david_9friki:
@Lineker:
@david_9friki:
@Lineker:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
Pues que me perdone si le e ofendido pero yo solo he dicho unas cuantas verdades…
Vale, pues ni todos pensamos como tu, ni todos los del Villarreal piensan barbaridades de nosotros.
David, en definitiva, ningú et nega el dret a que un club t'agrade més que un altre, però no cal insultar.
Estigueres a Villareal??
I tu?
No me dejaron… pero ya mer contaron ya...
-
@david_9friki:
@Lineker:
@david_9friki:
@Lineker:
@david_9friki:
@Lineker:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
Estigueres a Villareal??
I tu?
No me dejaron… pero ya mer contaron ya...
Per tant, torne a dir que no cal insultar.
-
por mi que les den
-
Espero que pase el Villarreal y que se meta en la UEFA.
Yo sí estuve en Villarreal, y he de decir que el comportamiento de algunos levantinistas fue lamentable.
Los aficionados del Villarreal sólo nos cantaron lo de a 2ª, mucho tiempo después de estar aguantando bastantes burradas de un sector de los nuestros, y sinceramente, demasiado aguante tuvieron.
Si en tu casa te llaman paleto o Villarreal, aldea subnor…, tu me dirás.
MACHO LEVANTE
Suerte Villarreal
-
@ludmiguel:
Yo sí estuve en Villarreal, y he de decir que el comportamiento de algunos levantinistas fue lamentable.
Los aficionados del Villarreal sólo nos cantaron lo de a 2ª, mucho tiempo después de estar aguantando bastantes burradas de un sector de los nuestros, y sinceramente, demasiado aguante tuvieron.
MACHO LEVANTE
Suerte VillarrealTienes toda la razón, yo estube allí y así fué, el comportamiento de algunos Levantinistas fué lamentable, los de Villarreaal demasiado hicieron con aguantar. Ojalá pase a la UEFA.
-
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
Y como fue eso de a 2º oe a 2º oe Coño que se oyo por la tele...
Este año si k ire...
En nuestro campo también se oyen cánticos de a 2ªB, y si a mi en mi campo me cantan el de blaugrana hijo de pvta es, posiblemente también contestara cantando eso.
Hay que contarlo todo David
-
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
Este año si k ire...
En nuestro campo también se oyen cánticos de a 2ªB, y si a mi en mi campo me cantan el de blaugrana hijo de pvta es, posiblemente también contestara cantando eso.
Hay que contarlo todo David
Yo e contado todo lo k sabia pero me parece normal que cantaran eso
POr la rabia
Por que son de la misma tierra y siempre ay rivalidad
Y porque nos descendieron
-
El Villarreal no nos descendió, la liga no es solo una jornada.
Si a ti te cantan el de blaugrana hijo de pvta es tu también les dirías de todo.
No echemos la culpa de nuestras desgracias a otros.
-
@ampa:
Si a ti te cantan el de blaugrana hijo de pvta es tu también les dirías de todo.
Ya pero siempre lo paga la gota que llena el vaso
Hombre por supuesto yo se lo puedo decir pero ellos a mi noYo no echo las culpas de mis desgracias a los que no me dewsgracian pero a los que me desgracian si
-
@david_9friki:
@ampa:
Ya pero siempre lo paga la gota que llena el vaso
Hombre por supuesto yo se lo puedo decir pero ellos a mi noYo no echo las culpas de mis desgracias a los que no me dewsgracian pero a los que me desgracian si
En fin … de donde no hay ...
-
jo vaig estar a vilareal i el comportament de l'afició del vilareal fou LAMENTABLE.
No dic tots, que tots no foren… però moltisima gent...
-
Jo també vaig estar a Vila-real, i a més d'algun xicotet folló acabant el partit (i crec que iniciat per aficionats del Llevant UE), la càrrega precissament en eixa zona de la policia nacional (era per on estaven els UL) i el desallotjament dels Força per no voler tornar al seu lloc, no recorde res d'especial. Per cert en la càrrega de la PN crec que li feren sang a un de Tirant que estava amb la dona i el seu fill (això últim no ho recorde molt bé)no entenc com gent que no ha estat pot fer un comentari tan incendiari.
-
QUE GRANDE ERES DAVID!!!
Ole tus cojones y tu manera de ser. Hay que decirles a los de la aldea s u b n o r m a l que nos dan asko. Y si a alguien le molesta…¡pues ahí está la libertad de expresión! A lo mejor si este post fuera sobre el Madrid muxos de los q te han dicho que seas educado y no insultes no hubiesen intervenido
Y eso q es el villapaletos...si te llegas a meter con el farça ni te imaginas lo que te podria pasarOjalá el sábado palmen su partidillo de Intertontos
Que no te cambien
-
@david_9friki:
@ampa:
No ofende quien quiere si no quien puede campeon
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
Este año si k ire...
Se que la ignorancia muy atrevida, pero perdónale Dios que no sabe lo que dice…
Primera que ni fuiste al partido amigo y luego me gustaría saber si en el primer partido tu estabas en el campo, porque yo me despedí de tu campo a gritos de LEVANTE, LEVANTE, mientras tu afición me aplaudía…
-
@ludmiguel:
MACHO LEVANTE
Suerte VillarrealGracias amigo, seguramente tu fuiste y disfrutarías antes del partido con todos nosotros, yo de esa temporada tengo camisetas bufandas del Levante e incluso de AntiXotos que intercambien con algún aficionado del Levante
Gracias por decir la verdad amigo, tu eres de las personas que honran a toda una afición
-
@david_9friki:
Yo e contado todo lo k sabia pero me parece normal que cantaran eso
POr la rabia
Por que son de la misma tierra y siempre ay rivalidad
Y porque nos descendieronLa rabia es un síntoma de impotencia amigo, y es tu rabia no la de tu equipo ni la de tu afición…
Y nosotros no bajamos a nadie, es mas nadie del Villarreal quería que bajarais pero descendisteis vosotros mismos… a pesar mióUna cosa es que la ignorancia sea atrevida, y otra que yo quiera perder el tiempo…
-
Pues lo siento por el amigo Víctor, pero como el futbol es cosa de visceralidad, (o sea, difícilmente argumentable), yo espero que caigan en Eslovenia.
Si fuera el Castellón, otro gallo cantaría.
-
Pues lo siento por el amigo Víctor, pero como el futbol es cosa de visceralidad, (o sea, difícilmente argumentable), yo espero que caigan en Eslovenia.
Si fuera el Castellón, otro gallo cantaría.Sin embargo a mi me pasa lo contrario, le tengo más simpatía al Villarreal que al Castellón
-
Si fuera el Castellón, otro gallo cantaría.Pero bueno, espero que desde el respeto y la educación se pueda debatir cualquier cosa
-
Sin olvidar de que el Villapaletos fue quien nos dio la estocada. Con el 0-1 y tal y como iban los resultados…el Levante se salvaba y ellos jugaban la xampions. Xo ese jugador tan humilde que tienen llamado Forlán queria acabar con nosotros y así se lo dijo a algun jugador del Levante.
Asi q...a la mierda los amarillos
-
@victor oliver:
Si fuera el Castellón, otro gallo cantaría.Pero bueno, espero que desde el respeto y la educación se pueda debatir cualquier cosa
De eso no tengas la más mínima duda, al menos por mi parte.
-
@victor oliver:
De eso no tengas la más mínima duda, al menos por mi parte.
Claro que si hombre
-
@victor oliver:
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
Este año si k ire...
Primera que ni fuiste al partido amigo y luego me gustaría saber si en el primer partido tu estabas en el campo, porque yo me despedí de tu campo a gritos de LEVANTE, LEVANTE, mientras tu afición me aplaudía…
Todos podemosofender de una forma o de otra
A mi no me tiene que perdonar nadie soy muy cosciente de lo que digo.
Claro que estaba en el campo como siempre,Me da igual lo k agas tu Per yo me quedo con lo que em contaron fuentes de fiar a algunos de mi peña inclusa la policia les pego solo por defender el nombre de su club mientras vosotros cantabais a 2ª a 2ª
UN club como el vustro No se merece estar ni en 3ª
Con todos mis respestos yo creo k bastante jode ir fuera y ver el descenso de tu club pa k luego vosotros nos lo restregueis burlandoos de nosotros un poquito de comprensio Joder aora el malo sere yo!!!
-
Sin olvidar de que el Villapaletos fue quien nos dio la estocada. Con el 0-1 y tal y como iban los resultados…el Levante se salvaba y ellos jugaban la xampions. Xo ese jugador tan humilde que tienen llamado Forlán queria acabar con nosotros y así se lo dijo a algun jugador del Levante.
Asi q...a la mierda los amarillos
Menos mal alguien de mi parte…
-
De malo nada, David = IDOLO
-
@david_9friki:
@victor oliver:
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
Este año si k ire...
Claro que estaba en el campo como siempre,Me da igual lo k agas tu Per yo me quedo con lo que em contaron fuentes de fiar a algunos de mi peña inclusa la policia les pego solo por defender el nombre de su club mientras vosotros cantabais a 2ª a 2ª
UN club como el vustro No se merece estar ni en 3ªCon todos mis respestos yo creo k bastante jode ir fuera y ver el descenso de tu club pa k luego vosotros nos lo restregueis burlandoos de nosotros un poquito de comprensio Joder aora el malo sere yo!!!
Mmmm … vamos por partes.
Primero tu has sido quien has pedido perdon, solo tienes que revisar lo que pusiste por ahi arriba.
¿En qué quedamos estabas en el campo o no? Es que te contradices, como tu mismo puedes ver.
En tu peña te contaron eso, por aqui otros foreros ya han dado su versión también.
No creo que nadie nos haya restregado nada David, no seamos tan victmistas
-
@ampa:
no seamos tan victmistas
Mira quien lo dice
-
@ampa:
@david_9friki:
@victor oliver:
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
Este año si k ire...
UN club como el vustro No se merece estar ni en 3ªCon todos mis respestos yo creo k bastante jode ir fuera y ver el descenso de tu club pa k luego vosotros nos lo restregueis burlandoos de nosotros un poquito de comprensio Joder aora el malo sere yo!!!
Mmmm … vamos por partes.
Primero tu has sido quien has pedido perdon, solo tienes que revisar lo que pusiste por ahi arriba.
¿En qué quedamos estabas en el campo o no? Es que te contradices, como tu mismo puedes ver.
En tu peña te contaron eso, por aqui otros foreros ya han dado su versión también.
No creo que nadie nos haya restregado nada David, no seamos tan victmistas
Yo no e pedido perdon e dicho que me perdone si le ofenden las verdades pero las verdades son verdades y no se pueden borrar NUNCA…
Yo e dicho que si que estaba en el campo pero en el del Levante No en su campo por asi decirlo
Pero yo me fio mas de peña que son con los que tengo mucha mas confianza y no creo que mientan en ninguna de las cosas...
A pues si no es restregarte que bajes a 2ª y Te canten A 2ª a 2ª Burlandose ya me diras tu que es restregar...
-
David te vuelvo a repetir que si se canta (eso te lo pueden decir los miembros de tu peña) el de amarillo hijo de pvta es y obviamente no puede ser nunca al árbitro …
¿Cuántas veces has cantado tu en nuestro campo a otros rivales a 2ªB?